Aromas Dark Burner

• Autor del tema Autor del tema edmoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo he probado el Kokoskeks y la verdad es que esta muy bueno,no es que sea el mejor del mundo pero sabe exactamente a lo que pone,aunque la galleta es mas bien un tipo pastelito..No es empalagoso

yo he probado el Kokoskeks y la verdad es que esta muy bueno,no es que sea el mejor del mundo pero sabe exactamente a lo que pone,aunque la galleta es mas bien un tipo pastelito..No es empalagoso

Ufff pues este va de cabeza en el próximo pedido seguro porque si es fiel a la descripción...

Gracias por las impresiones. Me animaré entonces con los tabaquiles también

Por precio y % merece muchisimo la pena la verdad

Pues probado el nuts&milk con una semanita y vaya sorpresa!

Clavado a la descripción y dirí­a más; la leche (o mejor dicho crema de leche) más conseguida que he probado. Me recuerda tal cual a los botitos de crema de leche que ponen en los aviones combinado con el cacahuete. Además, la proporción de sabor muy conseguida, ningún sabor por encima del otro.

Lo dicho, toda una sorpresa. Ya tengo en camino el gourmet Tabak y el de coco que recomendó Jc67.

Por cierto Jc67, a que proporción hiciste el de coco?? Al 4% como recomiendan? Yo el nuts lo hice al 10% (recomiendan al 8%) porque soy de aroma tirando a fuerte y quedó perfecto al 10%.

Saludos

Yo ahora tengo macerando el kokoskeks, lleva solo 3 dí­as y estoy deseando probarlo, porque el olor que da es de las mí­ticas cocadas.
Lo hice al 8, en unos dí­as ya cuento como queda.

Pues de momento el olor y el sabor en mano muuuy buenos y con un coco bastante pronunciados, aunque después vapeado se aprecia muy poco el coco y más lo que es la masa de la cocada.
Voy a darle más tiempo de maceración que debe llevar 10 dí­as

Yo ya tengo el Kokoskeks y el gourmet tabak en la despensa. Huelen que alimentan. El olor del tabaquil me ha sorprendido, como afrutado...

En una semanita iré probando.

Yeah!
Yo mañana hago el nuts& milk, el american cheesecakey el grand vanilla. Ya os contaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues ya catados el Kokoskeks y el gourmet tabak con casi 20 dí­as de maceración.

Kokoskeks: el aroma que desprende en nariz es clavado al tí­pico bollito de coco y además un aroma muy fuerte, el problema es que vapeando no se aprecia esa intensidad, ojo! No estoy diciendo que este corto de aroma o que no sepa a lo que huele, se aprecia el coco y el bizcocho perfectamente y es un aroma que gustará a los que les guste este tipo de dulce (me incluyo) pero como huele en nariz me esperaba un poco más, de todas formas lo dejaré reposar un poco más. Hecho al 9% en base 50/50.

Gourmet Tabak: este me ha sorprendido. Es un tabaco con una punta alcohólica como a moscatel o jerez dulce, no es una punta alcohólica acusada ni mucho menos, es como afrutada. No es un tabaco dulce tipo ry4, de hecho es un tabaco tirando a seco pero aromatizado con esa punta alcohólica afrutada. Me recuerda a una mezcla entre el turkis de halo y el midnight apple. Este también me ha gustado. Hecho al 10% en base 50/50.

De los 3 que he probado mi ranking serí­a:

1 Nuts & Milk
2 Gourmet Tabak
3 Kokoskeks

He de decir que sin ser una gama espectacular y muy elaborada si que son aromas recomendables por porcentaje (al 10% están perfectos y eso que soy de aromas tirando a fuertes) y sobre todo porque son fieles al sabor que describen, por lo menos los que he probado.

Saludos

Habéis probado el Indian tabak?? Lo tengo que poner a macerar pero querí­a saber impresiones y porcentajes para 30/70

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Qué buen descubrimiento, sobre todo a esos porcentajes y precio, sale súper rentable! He visto que en VapeoTotal los tienen, y el Banana Shake tiene buena pinta. Igual para la próxima remesa de lí­quidos cae... 😋

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro

Habéis probado el Indian tabak?? Lo tengo que poner a macerar pero querí­a saber impresiones y porcentajes para 30/70

Según en sinhumo es al 4% pero siendo un 70/30 lo subirí­a al 6 u 8% ya tendrás tiempo de rebajarlo si sale muy fuerte.

Ya contarás qué tal que a ese también le tení­a echado el ojo.

Saludos

Probado en un wasp el Indian tabak premium con 45 dí­as de maceración, al 5% en base 70vg/30pg... No sabe prácticamente a nada!! Leve regusto a tabaquil, muy muy muy suave...
Lo probaré en el veco pero el chasco ya me lo he llevado.