Tendremos que esperar a la gama sin sweetener. í ¾í´£í ¾í´£
El mismo camino jaja me he cargado con el green dos del tfv8 big baby en dos dias con un deposito... Increíble, los full moon los dejo para reparables que sale más económicoEstropea mucho la resistencias comerciales ? En mi caso las euc coil de cerámica 0'3/0'6 suelo usar .... Quería pillar el oni, o el oni zero y me he venido abajo leyendo que las destroza y no quiero tener que tirar una resistencia en un día....y full Moon estáis hablando que también....
Pues vaya tela.... Iba a hacer un pedido y el 80% ya ni me molesto....otra pregunta .... Que es lo que me tengo que fijar a grandes rasgos en los aromas que joden las resistencias antes de comprarlos? Es decir, es por lo dulce, por lo fuerte de lo cítrico?? O qué? Los de punk juice también son así? Porfavor decirme que no..... También tengo el red astaire
Sí que el golpe de koolada es muy muy potente, si te desagrada se hacen imposibles porque en la calada pegan todos muchísimo golpe , creo que intencionado en el "diseño" y a la gente que le desagrada no va a notar nada más. Siempre mi perspectiva como dije de persona que vapea frutales y cuanto más frescos mejor. Gracias por el apunte porque sí que creo que si dices " bueno se habla de ellos, no me gusta la koolada pero les daré una oportunidad" no te van a gustar porque es un componente muy muy predominante.
Líquidos que sean malayos huye de ellos... es más en shs en los malayos pone que reducen la vida de las resitencias í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con malayos a que te refieres, pone en la etiqueta malayo o en general los frescos?
Gracias dany86. Sigo teniendo duda sobre qué tipos de "aromas complejos" puedo comprar sin cargarme la resistencia en cuestión de un día. Quitando lo que me has dicho de los malasios, quiero saber en qué me tengo que fijar de los líquidos....es el colorante? El azúcar? Lo cítrico? Es que voy a echar en el carrito un líquido, me falló...lo busco en foro y leñe, que también jode las resistencias y me está dando una rabia que no veas!!
Joer, pues yo no noto que me joda las resistencias tan rápido como decís, le doy caña al Purple, al 10% y base 50/50