Aromas full moon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Tendremos que esperar a la gama sin sweetener. 🤣🤣
 

Sekio

New member
25 Jul 2017
145
0
0
Ayer le hice la cata al purple tras 24 h de hacerlo. Solo querí­a saber por cómo iba a ser. Decir que el sabor al aspirar es muy muy rico, un dulce muy bueno. Lo que no me gusta tanto es al exhalar, me deja un regusto algo raro que no se identificar.
Ya veremos cómo va cambiando con los dí­as.
 

JDA

New member
15 Oct 2017
79
0
0
Enganchadisimo al Purple, tengo el full moon green macerando, a ver que tal sale
 

SonyEastwood

New member
3 Ene 2018
49
0
0
Estropea mucho la resistencias comerciales ? En mi caso las euc coil de cerámica 0'3/0'6 suelo usar .... Querí­a pillar el oni, o el oni zero y me he venido abajo leyendo que las destroza y no quiero tener que tirar una resistencia en un dí­a....y full Moon estáis hablando que también....
 

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Estropea mucho la resistencias comerciales ? En mi caso las euc coil de cerámica 0'3/0'6 suelo usar .... Querí­a pillar el oni, o el oni zero y me he venido abajo leyendo que las destroza y no quiero tener que tirar una resistencia en un dí­a....y full Moon estáis hablando que también....
El mismo camino jaja me he cargado con el green dos del tfv8 big baby en dos dias con un deposito... Increí­ble, los full moon los dejo para reparables que sale más económico

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Fullmoon es una ruina en comerciales y en reparables 3/4 partes de lo mismo, yo me llevado a trabajar el purple y antes de 4h el algodón saturado con costra y la resistencia para meterle un dry... pero vamos si estos son malos cuidado con mistiq, eso es bomba ya directamente.... son buenos lí­quidos pero son un auténtico desastre, yo deje de comprarlos por esto mismo... no puedes estar fuera de casa y que en 4/5h te tire abajo una resistencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
A mi en el serpent con una fused de 0,3 me aguantaba el dí­a, si que al llegar a casa estaba sucio, pero no llegaba a dar sabor, pero con hilo simple en MTL no aguanta nada, no es un drama porque el simple se limpia muy fácil, solo es cambiar el algodón, pero si te pilla por la calle pues si no llevas recambio te quedas sin vapear.
De hecho en el berserker con el tanque grande no aguanta un tanque.
Las resistencias comerciales, al menos esas euc o las del tfv, lo que tienen dentro es hilo simple, así­ que yo no las usarí­a.
Tengo pendiente ver si los full fruit son menos agresivos.
Lo perfecto es usarlo en rda o rdta. En algún RTA puede ser llevable, pero yo no los usarí­a en comerciales.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
si el oni, os parece chungo , teneis que usar el solero y el melon de mistiq, eso ya es canela fina de la destrucción de resistencias.
 

SonyEastwood

New member
3 Ene 2018
49
0
0
Pues vaya tela.... Iba a hacer un pedido y el 80% ya ni me molesto....otra pregunta .... Que es lo que me tengo que fijar a grandes rasgos en los aromas que joden las resistencias antes de comprarlos? Es decir, es por lo dulce, por lo fuerte de lo cí­trico?? O qué? Los de punk juice también son así­? Porfavor decirme que no..... También tengo el red astaire
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Pues vaya tela.... Iba a hacer un pedido y el 80% ya ni me molesto....otra pregunta .... Que es lo que me tengo que fijar a grandes rasgos en los aromas que joden las resistencias antes de comprarlos? Es decir, es por lo dulce, por lo fuerte de lo cí­trico?? O qué? Los de punk juice también son así­? Porfavor decirme que no..... También tengo el red astaire

Lí­quidos que sean malayos huye de ellos... es más en shs en los malayos pone que reducen la vida de las resitencias 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SonyEastwood

New member
3 Ene 2018
49
0
0
Sí­ que el golpe de koolada es muy muy potente, si te desagrada se hacen imposibles porque en la calada pegan todos muchí­simo golpe , creo que intencionado en el "diseño" y a la gente que le desagrada no va a notar nada más. Siempre mi perspectiva como dije de persona que vapea frutales y cuanto más frescos mejor. Gracias por el apunte porque sí­ que creo que si dices " bueno se habla de ellos, no me gusta la koolada pero les daré una oportunidad" no te van a gustar porque es un componente muy muy predominante.

Lí­quidos que sean malayos huye de ellos... es más en shs en los malayos pone que reducen la vida de las resitencias 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con malayos a que te refieres, pone en la etiqueta malayo o en general los frescos?
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Con malayos a que te refieres, pone en la etiqueta malayo o en general los frescos?

Suele ponerlo en la etiqueta si alguno no ves la procedencia porque pagas online, lo pones y buscas, el nombre en Google, que saldrá seguro, pero vamos los malayos son problemáticos el 99,9% (por cierto con malayo me refiero a que son de procedencia Malasia)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SonyEastwood

New member
3 Ene 2018
49
0
0
Gracias dany86. Sigo teniendo duda sobre qué tipos de "aromas complejos" puedo comprar sin cargarme la resistencia en cuestión de un dí­a. Quitando lo que me has dicho de los malasios, quiero saber en qué me tengo que fijar de los lí­quidos....es el colorante? El azúcar? Lo cí­trico? Es que voy a echar en el carrito un lí­quido, me falló...lo busco en foro y leñe, que también jode las resistencias y me está dando una rabia que no veas!!
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
De todos los Full Moon que he gastado, pongo una lista de los que más a menos joden más rápido las resistencias:

1º. Gold. Aparte de que no me gusta demasiado, tiene el record de enmierdar una resistencia, además a capas extragordas, ni medio dí­a limpio.
2º. Blue. Respeta un poco más la resistencia pero no demasiado.
3º. Red. Algo mejor que el blue.
4º. Yellow. Aguanta hasta 4-5 dí­as, y encima está rico el jodido, puta golosina de plátano de toda la vida.

Hoy pruebo el Purple.

Todo esto tomando como referencia el DJV como ato, con unas alien de demon killer.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Gracias dany86. Sigo teniendo duda sobre qué tipos de "aromas complejos" puedo comprar sin cargarme la resistencia en cuestión de un dí­a. Quitando lo que me has dicho de los malasios, quiero saber en qué me tengo que fijar de los lí­quidos....es el colorante? El azúcar? Lo cí­trico? Es que voy a echar en el carrito un lí­quido, me falló...lo busco en foro y leñe, que también jode las resistencias y me está dando una rabia que no veas!!

Por norma general los únicos de todos los lí­quidos que probé que son problemáticos son los que pone que son de malasia esto es debido a que los llena de moléculas y por eso se quedan tan dulces lo que pasa al final que se carameliza y hace el costron, me quedan todaví­a 30ml de purple y a pesar de estar buení­simo veremos cuando dura sin hacerle un dry, por supuesto los 30ml ni loco.... cálculo que a final de dí­a está para hacer un dry y cambiar el algodón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JDA

New member
15 Oct 2017
79
0
0
Joer, pues yo no noto que me joda las resistencias tan rápido como decí­s, le doy caña al Purple, al 10% y base 50/50
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Joer, pues yo no noto que me joda las resistencias tan rápido como decí­s, le doy caña al Purple, al 10% y base 50/50

Cuanto vapeas al dí­a? Porque yo saque 100ml y al final deje 30 tirados por acabar harto de el... le sucede igual a los de mistiq incluso peor sobre todo melón y solero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
yo cada cierto tiempo me hago 100ml de green descanso una temporada y vuelvo a hacer otros 100 ml y caen rapido siempre,me sabe muy rico.