Aromas full moon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ImSeudo

New member
12 Sep 2017
18
0
0
Pues la gente entonces esta acarajota:haha: , con tanto rollaso del cooling agent Hiliq, menudas novelerí­as:facepalm:

Pon un quí­mico en tu vida :p

Hay mas tipos, el WS-23 y un puñado más cuyos nombres no recuerdo, además no se si están autorizados para consumo alimentario, para cosmética seguro que si.

Y luego está el menthol, combinando este y la koolada (WS3) salen los matices de los distintos frescores que conocemos.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias

ImSeudo

New member
12 Sep 2017
18
0
0
Entonces, ya esto es otra cosa, no hay nadie acarajotao y la noveleria es real:biggrin:

El problema es que con el Cooling agent de Hiliq no incluyen hoja de seguridad, por lo que no sabemos de que está compuesto, pero en cualquier caso no va a dar tanto juego como combinar tu los WS.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Tengo que hacer un pedido y después de la buena experiencia con el Green de Full Moon, estoy tentado de pillar el Oni de Ultimate. Mi pregunta es para los que habéis probado los dos:
¿Cuál de los dos es más "fresco"? ¿Cuál tiene mejor sabor?
Se agradecen las respuestas. Es por ayudarme a decidir si repito con el Green o compro el Oni.
 

Javikas

New member
18 Jul 2016
89
1
0
Ciudad del Betis
Tengo que hacer un pedido y después de la buena experiencia con el Green de Full Moon, estoy tentado de pillar el Oni de Ultimate. Mi pregunta es para los que habéis probado los dos:
¿Cuál de los dos es más "fresco"? ¿Cuál tiene mejor sabor?
Se agradecen las respuestas. Es por ayudarme a decidir si repito con el Green o compro el Oni.

El Oni tiene mayor frescor..bastante más, e incluso sabor.
Por contra tiene que es bastante más sucio con las resistencias.
 

Chussetti

New member
11 Jul 2017
198
0
0
El sabor de los dos es por completo diferente. En el Green predomina el sabor a piña, el Oni es Lima - Limón.

En frescor gana el Oni por goleada. Es como si se te quedara un trozo de calippo atravesado en la garganta.

May the Vape be with you
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
El sabor de los dos es por completo diferente. En el Green predomina el sabor a piña, el Oni es Lima - Limón.

En frescor gana el Oni por goleada. Es como si se te quedara un trozo de calippo atravesado en la garganta.

May the Vape be with you
Joder en serio que el green te sabe a piña?
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Con el oni se te refresca hasta el tercer ojo, los full moon son frescos, pero mucho más suaves. Por cierto tengo macerando el succube , otro "helador" de ultimate a&l (fabricantes del oni), ya comentaré algo cuando lo pruebe.
 

vapepatxi

New member
9 Abr 2017
198
0
0
A mi los aromas de Full Moon sólo me gusta el Green.
Al principio por la novedad me gustaban pero me he ido aburriendo de ellos.
Por cierto el Pink no me ha gustado nada.
En cuanto al oni yo lo veo mas bien para el verano por el frescor que da.
 

Charrito

New member
3 Feb 2015
4
0
0
Con el oni se te refresca hasta el tercer ojo, los full moon son frescos, pero mucho más suaves. Por cierto tengo macerando el succube , otro "helador" de ultimate a&l (fabricantes del oni), ya comentaré algo cuando lo pruebe.

Te has fijado si el Succube esta turbio ?? El mio lleva macerando una semana y aun sigue turbio da hasta mal rollo jeje.
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Te has fijado si el Succube esta turbio ?? El mio lleva macerando una semana y aun sigue turbio da hasta mal rollo jeje.
Te habras dejado algun resto de algo en el recipiente donde lo estas macerando?
Tambien puede pasar que un aroma venga malo de fabrica, si sigue igual y te sabe a rayos o no quieres jugartela y probarlo intenta devolverlo que te lo cambien.
Ya estoy macerando el purple, al 16% en 70vg a ver como sale. El famoso GREEN esta agotado.
Cuando creeis que alcanza el mejor punto de maceracion para vapearlo?
Me recomendariais un segundo aroma de esta casa para probarlo?
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Estoy probando el gold y muy ni fu ni fa. Sabe a bifrutas, tiene el frescor de los otros pero más moderado (y le pega más bien poco la verdad). Se deja vapear pero nada especial.
 

EstiloBasto

New member
19 Abr 2017
5
0
0
A mí­ me pasa lo mismo con el Oni, lo hice hace 5 dí­as y está turbio... no me atrevo a probarlo. Ahora viendo que ti también te pasa con otro aroma de la misma marca es que igual son así­ í ¾í´”
 

Lazarus

New member
29 Abr 2017
195
0
0
A mi me paso con el Blue, después de mas de dos semanas estaba turbio y tenia como una capita que parecí­a aceitosa encima. No sabia mal, pero no me atreví­ a seguir vapeandolo.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
A mi me paso con el Blue, después de mas de dos semanas estaba turbio y tenia como una capita que parecí­a aceitosa encima. No sabia mal, pero no me atreví­ a seguir vapeandolo.

El blue es turbio y a mi nunca se me volvió transparente, aunque al principio es turbio hasta en el tanque y más tarde en la cantidad del tanque ya no lo es, sobre todo cuando pierde el azul, pero lo de la capa separada nunca me pasó. Creo que en este lí­quido vienen problemas por culpa del colorante azul que al final aporta en el bote y el nombre y luego poco más (de hecho se queda casi sin color y es el purple que al principio es morado el que luego queda azul). Al final lo de poner colorantes por poner... es una mierda más que te metes sin sentido y que dificulta las maceraciones.