Yo tambien realizare la prueba. Aunque no lo he dejado tanto tiempo de maceracion. Yo tambien le pongo unas gotas de avellana.
Igual lo pruebo, tengo avellana de riesgo , eso si esa es hiper concentrada.
Yo tambien realizare la prueba. Aunque no lo he dejado tanto tiempo de maceracion. Yo tambien le pongo unas gotas de avellana.
Tienes 18 años? :laugh:Pues a mi no me deja registrarme, me dice que error en la fecha de nacimiento y que no he completado correctamente los datos de contacto....vaya kk llevo media hora y todos los asteriscos bien...pos anda les dennnnn
Pues si, gasté para hacer la cata y el resto del frasco lleva meses muerto de risa en el armario. No le pillé el aquel.Vaya, pues está visto que sobre gustos no hay nada escrito. Creo que era chanklas el que dijo que el vainilla de tahití de inawera no le gustó nada. Yo lo he hecho al 10%, el mismo porcentaje que él, y me parece que está buenísimo. Eso si, le añadí una gotita de malted milk extra (TPA) por cada 10 ml. Mi mezcla es al 65-35 % PG-VG.
Tienes 18 años? :laugh:
Creo que es en la shop donde está el 20%.que hago no me deja en inawera.com voy a porbar en shop..pero ahi no hay 20%
que hago no me deja en inawera.com voy a porbar en shop..pero ahi no hay 20%