Aromas inawera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tiene opcion para ponerlo en ingles (http://www.inawera.com/index.php?language=en); lo que no encuentro es ninguna opcion para poner los precios en € (habra que tirar de conversor de divisas... Currency Converter para chrome, por ejemplo).

Acabo de ver que tambien han puesto el anuncio en su pagina de que cesan cualquier relacion comercial con la "shop", y si encima como decis solo venden ahora tamaños minimos de 100ml... me temo mucho que esa "shop" tiene ya los dias contados.

divide entre 3,385 y sale aproximado 1€= 3,3385 zl

Hola!
Yo también soy una asidua de los aromas de inawera y viendo estas últimas semanas los cambios que estaban haciendo en la distribuidora Shop (mantenimiento de la web, descuento sólo con un mí­nimo de compra, falta de muchos productos, finde todo al 20% de descuento, etc..), pues como que ya me lo veí­a venir.
Pero bueno, que si cambian de proveedor sus razones tendrán, aunque pienso que es un error que sólo vendan formatos de 100ml y 1L de sus nuevos aromas y se los van a comer con patatas. Supongo que con el tiempo se darán cuenta y sacarán de 10ml, 50ml.... pero como yo ya les tengo pillado el punto a los aromas inawera pues los seguiré comprando en la web oficial u otro distribuidor.
Una pena pero así­ son las cosas!

Por cierto, ¿habéis probado la cereza con melón? Yo le pongo un 3% de cada aroma para hacer un botecito de 10ml y está muy bueno.

Gracias Feryla ya vi que tiene cambio de idioma.como decian mas arriba no he visto el cambio de divisa de momento espero los botes y ha mezclar ....
buen fin de semana

Estoy ahora probando el Morning Rain y me está gustando muchí­simo, no tiene ni pizca de sabor a quí­mica y para ser un aroma mezclado con base 70%PG+30%VG, sin ningún tipo de molécula parece que estoy vapeando un lí­quido comercial de muy buena calidad. Voy a probar mas aromas de este fabricante, creo que estamos perdiendo el tiempo con Atmos y similares.
Es el mejor tabaco mentolado que he probado.

Bueno, acabo de descorchar un Morning Rain 5%Aro 50/50 PG/VG 3%Nico que preparé el 13 de Noviembre pasado pues leí­ esta, tu opinión, al respecto y me ha sorprendido el toque tabaquil sin exceso y ese frescor efectivamente a tabaco mentolado.

Pero tengo que hacer unas aclaraciones: Primero lo he probado en un ato tipo kayfun The Rocket V2 1ohm dualcoil con algodón Marismillas y me habí­a desilusionado por no encontrar esos matices que he descrito, aparte de que la familia kayfun se beben literalmente el lí­quido, je je.
Como este tipo de atos no me gustan mucho y al tener los favoritos Penélope ocupados, le he dado unas caladas con un dripper de 14mm 1,3 ohm algodon single y coil y eso ha sido otra cosa: Rico rico, encontrando ya los matices, también he llenado un viejo Evod BCC que me gusta y también estaban esos matices aunque con el gustillo de fibra nueva pues lo habí­a acabado de reparar.

De momento pasa a ser de los vapeables, si no a diario sí­ de vez en cuando y lo volveré a comprar cuando se termine.
Gracias Feryla.

hace un par de dias me llegaron los aromas de Inawera 555, Gold Ducat y Symphony de (Edym.pl) .
he preparado los tres al 5% botes de 10 ml.VPG 50/50 green label de (mule).creo que la proporcion es de 0,5 ml y 9,5 de Vpg.
espero no haberme equivocado.
cuanto tiempo de maceracion deberian tener, ya estoy con ganas de catarlos.

hace un par de dias me llegaron los aromas de Inawera 555, Gold Ducat y Symphony de (Edym.pl) .
he preparado los tres al 5% botes de 10 ml.VPG 50/50 green label de (mule).creo que la proporcion es de 0,5 ml y 9,5 de Vpg.
espero no haberme equivocado.
cuanto tiempo de maceracion deberian tener, ya estoy con ganas de catarlos.

Esas mismas proporciones utilizo yo para hacer botes de 10ml al 5% de aroma.
Lo frutales de Inawera por lo general con una semanita ya se pueden vapear y salen buenos, pero con los tabaquiles mejor si los dejas 2 semanas.

Tiene opcion para ponerlo en ingles (http://www.inawera.com/index.php?language=en); lo que no encuentro es ninguna opcion para poner los precios en € (habra que tirar de conversor de divisas... Currency Converter para chrome, por ejemplo).

Acabo de ver que tambien han puesto el anuncio en su pagina de que cesan cualquier relacion comercial con la "shop", y si encima como decis solo venden ahora tamaños minimos de 100ml... me temo mucho que esa "shop" tiene ya los dias contados.

Pues es una faena tener que estar a cada momento calculando el precio en euros ,podian poner un cambide divisan como tienen en .Shop

estas son las mias
aromas iwanera.jpg

RedBull: no paro de vapearlo muy rico
Cafe paradise: puede llegar a cansar para un rato esta bien, tendria que probar mas cafes para comprobarlo
tabac: no me va
Mentol: (viene en cristal nose porque) parece que se cristaliza/grumea en el claromizador, por sabor a menta no esta mal

(para los de Zgz, los compre en la tienda seta de alcampo utrillas)

Última edición:
Cafe paradise: puede llegar a cansar para un rato esta bien, tendria que probar mas cafes para comprobarlo
tabac: no me va
Mentol: (viene en cristal nose porque) parece que se cristaliza/grumea en el claromizador, por sabor a menta no esta mal

El Coffee Paradise yo lo uso al 4% y le añado el 1% unas veces de caramelo y otras de vainilla...... buení­iiiiisimo!!!
Los botes de aroma que vienen en cristal es porque son fuertes y pueden dañar/rajar los botes y atomizadores que son de plástico. Para que no ocurra esto es mejor usar consumibles que llevan depósito de cristal (pyrex glass).

bueno ddespues de 10 dias de reposo me atrevi a catarlos 555,symphony y gold ducat. primera impresion muy buenos para mis gustos.
la cata fue con T2 y bat Ego. no es muy "profesional" pero para una primera prueba puedo decir que me encanto ahora toca hacer mas y a disfrutarlos.
vpg 50-50 a 6 de nico y todos como bien indicabais al 5%.

Hola gente, llevo intentando desde hace unos dias encontrar aroma de regaliz de inawera pero dnd solia comprar han dejado de traer esta marca, no lo encruentro. He mirado en edym y no esta... Donde estais comprando estos aromas? Habeis probado el regaliz?

Enviado desde el mas allá...

http://www.esmokingspain.es
Aqui lo compre yo hace pocos dias. Buenos precios a mi parecer. Espero te sirva
Probarlo solo no lo he provado, lo utilice para modificar la receta del clon del snake, y a mi parecer gana bastante con este aroma.
El olor es como el regaliz gominolero a mi entender, ya te digo, si sabe igual q huele sera la reperalimonera jajajajaja

Última edición:
Muchas gracias a los dos, voy a comparar los dos sitios a ver dnd me sale mas rentable comprarlo.

Enviado desde el mas allá...

Hace 15 dias hice 555 de inawera al 12% y sabe a PIE SUDAO es igual que meterse un calcetin sudao en la boca y chuparlo ,lleva 15 dias de maceracion ¿que me aconsejais para poder vapear este calcetin sudao?Gracias y un saludo