Aromas inawera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hace 15 dias hice 555 de inawera al 12% y sabe a PIE SUDAO es igual que meterse un calcetin sudao en la boca y chuparlo ,lleva 15 dias de maceracion ¿que me aconsejais para poder vapear este calcetin sudao?Gracias y un saludo
Taparte la nariz mientras vapeas?? :D

En serio, metele base de la misma que has usado, hasta que bajes el porcentaje de aroma, hasta un 8%,haber si mejora

Hace 15 dias hice 555 de inawera al 12% y sabe a PIE SUDAO es igual que meterse un calcetin sudao en la boca y chuparlo ,lleva 15 dias de maceracion ¿que me aconsejais para poder vapear este calcetin sudao?Gracias y un saludo
A mi me gusta, cada uno ya sabes....
A mi me sabe a tabaquil con regusto a cacao en polvo.

Que le pones ?Tal vez yo me he pasado con el % ..cuanto le pones tu?Gracias
12%. La primera vez lo hice al 5% y no me sabí­a a nada.

Edito:
Eso sí­, lo dejo como mí­nimo un mes macerando.

De todas formas aunque me guste, tampoco es que sea de mis preferidos ni mucho menos, simplemente pasable.

Última edición:
En mi caso lo que hago es ponerle a 100 ml de base un frasquito de 10 ml y hago tres. Despues tomo esos tres tarritos de tres y los mezclo con 200 ml de base y me queda medio litro de liquido. Comento, todo es aroma de tabaco, no sabe muy fuerte de aroma, pero si todos los aromas son del mismo sabor y tabaquiles. La base que uso es de 70/30.

Última edición:
Si te van los anisados y por casualidad tienes hecho ouzo de atmos te recomiendo que le añadas una parte de ouzo por 5 de cactus, dos gotas de koolada y otras dos de sour por 10ml y obtendrás cactuzo, mi receta de cabecera.

Hola Chanklas, acabo de mezclar 70% Cactus + 30% Black Copsa y el resultado ha sido un "Regaliz de Cactus" que me ha gustado.
Este Cactus da mucho de sí­.
A ver cuando preparo Ouzo para el Cactuzo y es que tengo un montón de aromas aún precintados...:facepalm:
Un saludo.

Hola Chanklas, acabo de mezclar 70% Cactus + 30% Black Copsa y el resultado ha sido un "Regaliz de Cactus" que me ha gustado.
Este Cactus da mucho de sí­.
A ver cuando preparo Ouzo para el Cactuzo y es que tengo un montón de aromas aún precintados...:facepalm:
Un saludo.
Debe decirle muy bien el regaliz si señor, alguna vez he pensado en echarle junto al ouzo y el cactus pero no tengo ningún aroma de regaliz, lo tengo en tareas pendientes.

Yo por fin, ya tengo el cactus, el ouzo ya lo tení­a, al final se me ha pasado el verano xD!!!, si egg que tengo la bodega petá de aromas

Yo por fin, ya tengo el cactus, el ouzo ya lo tení­a, al final se me ha pasado el verano xD!!!, si egg que tengo la bodega petá de aromas

Cuenta algo. Como piensas mezclar. Yo tengo los dos y también me gustarí­a probar. Dos "pilotos de pruebas" mejor que uno.

Pues esta es la chuleta que tengo del maestro Chanclas:

Cactus 5%
Cactuzo..5 partes de cactus+1 parte de ouzo atm+1 parte de kooala y otras dos de sour en 10ml

Ahora me doy cuenta que me falta el % del ouzo xD!!!

Cactus 5%
Cactuzo..5 partes de cactus+1 parte de ouzo atm+1 parte de kooala y otras dos de sour en 10ml

Del ouzo seguro que % ATMOS. Confirmamelo. Preparare en cuanto llegue a casa unas muestras y volvemos a cambiar impresiones.

Decirte que, personalmente, el Cactus me gusta pero me satura enseguida.

Cactus 5%

Si lo haces directamente, 5% cactus, 1% ouzo, 2 gotas de sour y 2 gotas de koolada x 10ml, si prefieres mentolado, puedes cambiar la koolada por menthol al gusto, aunque con mesura que el cactus es bastante ligero y si te pasas con el menthol se lo come entero.

En caso de que quieras hacerlo por separado, el cactus al 5% y el ouzo por otro lado al 4%.

Si de atmos, a ver si arriba por aquí­ Chanclas y nos dice....se ca.......ará en toas mis muelas, si no se lo he preguntado 10 veces en lo que va de año...ufff
El ouzo sólo no lo he probado, lo tengo por el 1714...

Gracias....Chanclas for president!!!:)
No tengo kooala, tengo cristales diluidos 1:1, una gotilla bastará?

Última edición: