Aromas inawera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Con tu permiso, me quedo por aquí­, soy tabaquilfrutosecoinómano total...y uso nutacco, y he usado prime 15 y Nuts...pero no he probado más de este tipo...a ver si descubrimos alguna otra joya gracias a este hilo.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Estilo nuttaco, prime 15, nuts, de ese rollo frutos secos.
Pues tengo un litro de nutaco mezclado con varios aromas más, incluido capuchino de atmoslab, se está macerando, a ver que sale. El nutaco ya lo tení­a macerado pero me sabí­a muy light, pensé que serí­a más potente por los comentarios de mucha gente, pero la verdad es que es de risa. Tengo en mente ir a por los de tabacheria, esos dicen que son la ostia.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Pues tengo un litro de nutaco mezclado con varios aromas más, incluido capuchino de atmoslab, se está macerando, a ver que sale. El nutaco ya lo tení­a macerado pero me sabí­a muy light, pensé que serí­a más potente por los comentarios de mucha gente, pero la verdad es que es de risa. Tengo en mente ir a por los de tabacheria, esos dicen que son la ostia.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Con solo decirte que los aromas de tabacheria los hacen con extractos de tabacos de verdad...la mayorí­a del resto de tabaquiles de otras marcas simulan el sabor del tabaco, tabacheria no los simula, son aromas de tabaco de verdad...
Yo, personalmente, a dí­a de hoy aborrezco el olor y el sabor del tabaco de verdad...otros lo añoran y les gusta, y a otros les gustan las simulaciones de tabaco y los aromas de tabaco auténtico...aquí­ hay de todo...
Pero estos aromas de tabacheria creo que son una buena opción para los que añoran y les gusta el sabor de tabaco de verdad y lo quieren degustar vapeando o los que acaban de iniciar la transición de fumar tabaco al vapeo.
Yo, personalmente, cuanto más lejos de cualquier producto que provenga del tabaco, mejor que mejor...me he hecho tabacofófico.

En cuanto al nutacco, para mí­ gusto, con unas gotas de lí­quido de chocolate, en mi caso uso ahora choco delice de nova, ESPECTACULAR...se me cierran los ojos en cada calada...de placer.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

MozosVape

New member
25 Abr 2019
5
0
1
Pues parece que mañana llega mi primer pedido a Inawera! Me muero de las ganas. He pensado en hacerme 100ml de melón sin nicotina, en plan a tope de sabor. Algún consejo respecto de la concentración? Recomiendan 3, pero he pensado en subirle a 5 porque me gustan los aromas intensos.

Edit 1: He leido que hay mucha controversia respecto a si usar las gotas como referencia o bien los porcentajes. Acostumbrado a otros liquidos que van al 10% directamente y ya está -como el Green de Full Moon- equivalen 5% a 5ml de aroma Inawera? No creo, no? Estando tan concentrados...
 
Última edición:

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Si has mirado en ecig.eu por ejemplo, los porcentajes que recomienda inawera suelen ser bastante aproximados, no como otras marcas, al menos en base 50/50 que es la que uso yo. Si te pide un 3'4% mi consejo es que lo hagas así­, y ya si tienes que rectificar luego lo haces, probablemente no tengas que rectificarlo.
 

Pkdos

New member
30 Ene 2019
110
0
0
Valladolid
Pues parece que mañana llega mi primer pedido a Inawera! Me muero de las ganas. He pensado en hacerme 100ml de melón sin nicotina, en plan a tope de sabor. Algún consejo respecto de la concentración? Recomiendan 3, pero he pensado en subirle a 5 porque me gustan los aromas intensos.

Edit 1: He leido que hay mucha controversia respecto a si usar las gotas como referencia o bien los porcentajes. Acostumbrado a otros liquidos que van al 10% directamente y ya está -como el Green de Full Moon- equivalen 5% a 5ml de aroma Inawera? No creo, no? Estando tan concentrados...
u
Con respecto a los % de aroma, hace poco leí­ un comentario muy instructivo. Si te gusta el café con un terrón de azucar, no le pongas cinco porque no te gustará el café.
Según el mismo autor de ese comentario, hay veces que aumentar los porcentajes de los aromas se carga el liquido.
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Retomo un poco este hilo en relación al aroma Tobacco Symphony, pillé un par de botes y me hice 60-70ml al 10%, pasado un mes y poco empecé a darle caña y me dejó un poco meh...no es para tanto...si es baratucho será por algo...

Pero ahora que estoy terminando el bote, con sus dos meses largos, si no son tres ya, he de decir que está cojonudo, lo tengo en un rdta que no llega a ser mtl pero tiene una calada bastante restringida y es una delicia, no harta para nada y encima al ser un lí­quido clarito las resistencias duran una barbaridad. Ahora mismo está mano a mano con el Nutacco disputándose el premio de vivir en mis mejores atos.
 

Maegami

New member
7 Abr 2019
9
0
0
Es un pedazo de aroma el Symphony.
¿Has probado a bajarle el porcentaje? Hice dos remesas la ultima vez, al 3% y al 7%, y me da la sensacion de que al 3% se le saca mas sabor.
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Es un pedazo de aroma el Symphony.
¿Has probado a bajarle el porcentaje? Hice dos remesas la ultima vez, al 3% y al 7%, y me da la sensacion de que al 3% se le saca mas sabor.

La verdad es que lo hice al 10 por que vi la mayorí­a de comentarios con dosificaciones alrededor del 8% y ni quise quedarme corto....como es un aroma que voy a repetir haré pruebas con lo que me queda con un poco menos de concentración a ver qué tal.
 

Pkdos

New member
30 Ene 2019
110
0
0
Valladolid
La verdad es que lo hice al 10 por que vi la mayorí­a de comentarios con dosificaciones alrededor del 8% y ni quise quedarme corto....como es un aroma que voy a repetir haré pruebas con lo que me queda con un poco menos de concentración a ver qué tal.

Siempre han dicho, y así­ lo suele poner en sus aromas Inawera, que se usan porcentajes bajos, casi todos entre el 1% y el 3%. Yo el 555 lo hice al 3% y el sabor es suficiente, otra cosa son los gustos de cada uno.
Como bien me contesto un compañero una vez, si me gusta el café con azúcar, con una cucharada está rico y con 5 cucharadas no hay quien lo beba.
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
El cafe kawa es brutal, añado el "pinacolada" también esta rico, tiene muchos que están bien pero ya para hacer alquimia yes we cheesecake, berries, cookie (biszkopt) pongo.
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Tenemos descuento en inawera, un 17% con el código BOOO!
Me parece que habrá que pedir unos aromas.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
hola , por favor quisiera preguntaros a los que usais los productos inawera lo siguiente.

hola,no comprendo que haya aromas digamos normales y otros llamados SHISHA, que diferencia hay en sabor, supongo que los dos se podrán vapear igual
que grado de intensidad tiene cada uno. es mejor los normales o los SHISHA, me refiero lógicamente en sabor etc etc
resumiendo que cual creeis que son los mejores.
lo cierto es,que estoy intentando hacer un liquido de fresa, fresa ( que no lo consigo) y mi duda era si coger el aroma normal o el SHISHA, veo en su web que el normal ponen el porcentaje y en cambio en los shisha ponen gotas y como no se de que va este tema, prefiero preguntarlo antes.
gracias de antemano por vuestra contestación y un saludo
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Yo creo que son iguales, yo no compré en inawera al final, pero en otras web, no te lo diferencian en nada, te ponen el porcentaje y ya esta, de todas formas, no siempre son correctos los porcentajes, hay que ir probando, en el segundo lote que recibi, lo que hice fue hacerlos de uno en uno, para probar porcentajes y sabores x separado, para así­ saber cómo maridar, las gotas, no todas son iguales, según el botecito, son más grandes o pequeñas, hay que medir si o si.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
hola , por favor quisiera preguntaros a los que usais los productos inawera lo siguiente.

hola,no comprendo que haya aromas digamos normales y otros llamados SHISHA, que diferencia hay en sabor, supongo que los dos se podrán vapear igual
que grado de intensidad tiene cada uno. es mejor los normales o los SHISHA, me refiero lógicamente en sabor etc etc
resumiendo que cual creeis que son los mejores.
lo cierto es,que estoy intentando hacer un liquido de fresa, fresa ( que no lo consigo) y mi duda era si coger el aroma normal o el SHISHA, veo en su web que el normal ponen el porcentaje y en cambio en los shisha ponen gotas y como no se de que va este tema, prefiero preguntarlo antes.
gracias de antemano por vuestra contestación y un saludo

Hola Ramon.
La terminologia Shisha es solo un nombre. Aveces las casas sacan diferentes versiones de un mismo sabor (ejemplo Fresa). No tienen un caracteristica definida. Aveces son mas potentes, aveces no. Aveces estan mas buenos unos que los otros, indiferentemente, y dependiendo del paladar de cada uno, claro está.
Inawera Strawberry Shisha tiene muy buenas revisiones y se utiliza mucho en recetas, La recomiendo. Se utiliza como media a un 2% en recetas. Es bastante potente. A un 3% empieza a estar cargante. Es una fresa tirando a un sabor realista, con un pelin de efecto syrope. No es muy dulce, como puede ser tipo chuche o gominola. Te dejo un link con recetas que utilizan este aroma, por si quieres hecharle un vistazo para pillar alguna idea

https://alltheflavors.com/flavors/i...der=rating&owner=all&suggestions=0&name_like=

Suerte, un saludo