Pues tengo un litro de nutaco mezclado con varios aromas más, incluido capuchino de atmoslab, se está macerando, a ver que sale. El nutaco ya lo tenía macerado pero me sabía muy light, pensé que sería más potente por los comentarios de mucha gente, pero la verdad es que es de risa. Tengo en mente ir a por los de tabacheria, esos dicen que son la ostia.Estilo nuttaco, prime 15, nuts, de ese rollo frutos secos.
Con solo decirte que los aromas de tabacheria los hacen con extractos de tabacos de verdad...la mayoría del resto de tabaquiles de otras marcas simulan el sabor del tabaco, tabacheria no los simula, son aromas de tabaco de verdad...Pues tengo un litro de nutaco mezclado con varios aromas más, incluido capuchino de atmoslab, se está macerando, a ver que sale. El nutaco ya lo tenía macerado pero me sabía muy light, pensé que sería más potente por los comentarios de mucha gente, pero la verdad es que es de risa. Tengo en mente ir a por los de tabacheria, esos dicen que son la ostia.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
uPues parece que mañana llega mi primer pedido a Inawera! Me muero de las ganas. He pensado en hacerme 100ml de melón sin nicotina, en plan a tope de sabor. Algún consejo respecto de la concentración? Recomiendan 3, pero he pensado en subirle a 5 porque me gustan los aromas intensos.
Edit 1: He leido que hay mucha controversia respecto a si usar las gotas como referencia o bien los porcentajes. Acostumbrado a otros liquidos que van al 10% directamente y ya está -como el Green de Full Moon- equivalen 5% a 5ml de aroma Inawera? No creo, no? Estando tan concentrados...
Es un pedazo de aroma el Symphony.
¿Has probado a bajarle el porcentaje? Hice dos remesas la ultima vez, al 3% y al 7%, y me da la sensacion de que al 3% se le saca mas sabor.
Es un pedazo de aroma el Symphony.
¿Has probado a bajarle el porcentaje? Hice dos remesas la ultima vez, al 3% y al 7%, y me da la sensacion de que al 3% se le saca mas sabor.
La verdad es que lo hice al 10 por que vi la mayoría de comentarios con dosificaciones alrededor del 8% y ni quise quedarme corto....como es un aroma que voy a repetir haré pruebas con lo que me queda con un poco menos de concentración a ver qué tal.
...el 555 lo hice al 3% y el sabor es suficiente, otra cosa son los gustos de cada uno...
ese 3%,tu te refieres,con jeringa ¿?
Gracias por el aviso, pude aprovechar el descuento ayer para recargar symphony y algo mas, un 17% esta muy bien.Tenemos descuento en inawera, un 17% con el código BOOO!
Me parece que habrá que pedir unos aromas.
Enviado desde mi U mediante Tapatalk
hola , por favor quisiera preguntaros a los que usais los productos inawera lo siguiente.
hola,no comprendo que haya aromas digamos normales y otros llamados SHISHA, que diferencia hay en sabor, supongo que los dos se podrán vapear igual
que grado de intensidad tiene cada uno. es mejor los normales o los SHISHA, me refiero lógicamente en sabor etc etc
resumiendo que cual creeis que son los mejores.
lo cierto es,que estoy intentando hacer un liquido de fresa, fresa ( que no lo consigo) y mi duda era si coger el aroma normal o el SHISHA, veo en su web que el normal ponen el porcentaje y en cambio en los shisha ponen gotas y como no se de que va este tema, prefiero preguntarlo antes.
gracias de antemano por vuestra contestación y un saludo