Aromas inawera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cerdolobo

New member
21 Mar 2018
19
0
0
Pues otro más que ha descubierto inawera. Por lo pronto estoy con el symphoni al 5%, y sin macerar (bueno ya tiene unos dí­as) y esta que te cagas. Rico desde el primer momento.
Tengo por ahí­ el 555, tiramisu, cheese cake... y algunos más. A ver si pillo base y les meto caña que me he quedado sin nada.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
A ver si podéis ayudarme. Ahora que all4 tiene aromas inawera he pedido el Tobacco Symphony que tanto recomendáis para probarlo. Hasta ahora estaba con nutacco, nuts, empire states....
Me he leí­do todo el hilo y no consigo encontrar una media de concentración para este aroma. Hay opiniones desde un 2% hasta un 12%. Desde casi shake and vape hasta varios meses.

Siendo un tabaquil supongo que agradecerá el mes de maceración pero a qué concentración más o menos para que sepa a lo que tiene que saber en proporción 50/50 en un rta normal?

Gracias 🙏
 

pamlico

New member
14 Abr 2014
29
3
3
Soft oriental taste, not too sweet. 10 ml bottle with dropper.
Recommended usage - 2-3 drops per 5 ml.
esto es lo que viene en la pagina de inawera
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Hola, en la página de inawera aparecen los porcentajes recomendados. Andan sobre el 3%. No te pases porque los aromas de inawera andan bastantes concentrados, y si te pasas no saben a lo que deben de saber.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
A ver si podéis ayudarme. Ahora que all4 tiene aromas inawera he pedido el Tobacco Symphony que tanto recomendáis para probarlo. Hasta ahora estaba con nutacco, nuts, empire states....
Me he leí­do todo el hilo y no consigo encontrar una media de concentración para este aroma. Hay opiniones desde un 2% hasta un 12%. Desde casi shake and vape hasta varios meses.

Siendo un tabaquil supongo que agradecerá el mes de maceración pero a qué concentración más o menos para que sepa a lo que tiene que saber en proporción 50/50 en un rta normal?

Gracias 🙏

Yo le suelo dar a 5-6 gotas por cada 10ml. De reposo, con una noche va que se mata.
 

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Hola me podí­ais recomendar algunos aromas tabaquiles que sean apusga segura de inawera ?? Es que hay muchos y la verdad no sé cuál comprar ,así­ que estén buenos estilo tribequeros o algo así­ ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Con que podrí­a mezclar el Simphony para que no me deje la boca seca? Una vainilla?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
5-6 gotas para 10ml,eso seria 1,2% y esa cantidad,directamente de la punta de goteo de la botellita del symphony ¿?

A mi me sale un 1% (o menos), pero por ahi anda la cosa. Y si, directamente de la punta del propio bote.

Por cierto, me equivoque: 5-6 gotas uso para el antiguo Dromedary; el Symphony lo hago a solo 3 gotas para que mantenga el sabor a frutos secos, porque a 6 en unos dias se vuelve muy seco y pasa a convertirse en tabaquil puro y duro. Como la maceracion es casi inexistente, hacer una prueba es rapido y facil :smile:
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Yo lo hice para probar al 1,5 y tení­a bastante sabor, lo único que yo no le acabé de pillar el punto, me tení­a un regusto como a laurel
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Yo lo hice para probar al 1,5 y tení­a bastante sabor, lo único que yo no le acabé de pillar el punto, me tení­a un regusto como a laurel

A mi, a poca concentracion, me deja regusto a pipas de girasol.
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
Hola me podí­ais recomendar algunos aromas tabaquiles que sean apusga segura de inawera ?? Es que hay muchos y la verdad no sé cuál comprar ,así­ que estén buenos estilo tribequeros o algo así­ ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hay si hubiera un tribequero de inw ... no obstante el dromedary/pyramid a 8 gotas más una gota o dos de pirazina, la de inw por ej, reposado una semana tiene un aire aceptable a la familia tribeca, le falta algo de dulzor, pero es una buena aproximación, si tuviera un buen aroma de pasas le echarí­a una gota para el dulzor
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
A mi me sale un 1% (o menos), pero por ahi anda la cosa. Y si, directamente de la punta del propio bote.

Por cierto, me equivoque: 5-6 gotas uso para el antiguo Dromedary; el Symphony lo hago a solo 3 gotas para que mantenga el sabor a frutos secos, porque a 6 en unos dias se vuelve muy seco y pasa a convertirse en tabaquil puro y duro. Como la maceracion es casi inexistente, hacer una prueba es rapido y facil :smile:

a frutos secos,que raro a mi me sabe a cacahuate y en mi caso con los dias se vuelve cremoso y ya no es tan salado,como al principio creo que se van perdiendo matices o algo asi pero es mi cuento,en cosa de sabores es como los colores.

hay si hubiera un tribequero de inw ... no obstante el dromedary/pyramid a 8 gotas más una gota o dos de pirazina, la de inw por ej, reposado una semana tiene un aire aceptable a la familia tribeca, le falta algo de dulzor, pero es una buena aproximación, si tuviera un buen aroma de pasas le echarí­a una gota para el dulzor

el scamel a 8 gotas por 10ml mas dos gotas de pirazina y macerado una semana,sabe tribequero...interesante.
 
Última edición por un moderador:

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Hola me podrí­ais recomendar de inawera aromas que sean apuesta segura ?? Es que no puedo ver ni la descripción y hay mucha variedad , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk