Aromas inawera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por favor, ¿alguien me puede decir a cuánto hacéis el ry4 de inawera? Lo tengo al 10% y lo encuentro algo flojillo

A mi me gusta a esa concentración, así­ no me llega a cansar.

Yo lo hago al 10%lo dejo como dos meses, si me acuerdo, si no más tiempo je je je, y tampoco me cansa

pues yo al 15% un mes y esta rico!!! aunque para gustos y paladares un mundo!!! jajaja

Pues tengo que probar al 15% estoy seguro de que no me cansará, soy buen amante de los ry4 :yes: Pero yo soy de maceraciones cortas...es mi cruz

Gracias a todos!

Entonces en mi caso que tengo dos tanquetas de un litro cada una de ry4 al 10 por cien, que va ha estar en maceración tres o cuatro meses, me recomendáis que la suba a quince o la deje a diez. Ya me habéis dejado con la duda.

Entonces en mi caso que tengo dos tanquetas de un litro cada una de ry4 al 10 por cien, que va ha estar en maceración tres o cuatro meses, me recomendáis que la suba a quince o la deje a diez. Ya me habéis dejado con la duda.
Ja ja ja ja ja, yo soy de mí­nimo mes y medio, aunque como te he comentado me gusta más dos meses, se que es difí­cil resistirse, pero al menos yo lo intento

Hombre.... depende De cada gusto... yo los tengo al 15% si quieres añade 5% ñas a cada uno. Hazlo con la calculadora. Pero depende de ti...

Otra opción que yo hago para redondearlo al menos en mi caso, le pongo unas 5 gotas por cada 100ml de la molécula Milk (no me acuerdo del nombre entero je je je?, y 3 gotas de acetil pirazine, le da un puntito muy bueno y le subes ese sabor, no te pases con el acetil que te sabrá todo a palomitas, yo la molécula Milk la uso sobre todo en frutas y postres, ya que le da una cierta cremosidad

Es la primera vez que usas el aroma y haces 2 litros? Saca 9.5ml y completa hasta los 10ml con aroma y lo pruebas pasado un mes y decides.

¿Realmente has hecho 2 litros así­ de primeras? Que bárbaro tí­o.

Otra opción que yo hago para redondearlo al menos en mi caso, le pongo unas 5 gotas por cada 100ml de la molécula Milk (no me acuerdo del nombre entero je je je?, y 3 gotas de acetil pirazine, le da un puntito muy bueno y le subes ese sabor, no te pases con el acetil que te sabrá todo a palomitas, yo la molécula Milk la uso sobre todo en frutas y postres, ya que le da una cierta cremosidad
Malted milk.

Es la primera vez que usas el aroma y haces 2 litros? Saca 9.5ml y completa hasta los 10ml con aroma y lo pruebas pasado un mes y decides.

¿Realmente has hecho 2 litros así­ de primeras? Que bárbaro tí­o.

Es que he oido hablar muy bien, y la he probado y me ha gustado mas que ninguna otra, asi que me he decidido, me parece que voy a ponerle a cada tarro 50 ml de aroma para ponerlo a 15 por cien.

Última edición:
Es que he oido hablar muy bien, y la he probado y me ha gustado mas que ninguna otra, asi que me he decidido, me parece que voy a ponerle a cada tarro 50 ml de aroma para ponerlo a 15 por cien.
Te vas a cansar de tanto ry4,por muy bueno que este no veas 2 litros, además tendrás que tener en cuenta cuanto vapeas y que los aromas y las bases caducan, yo con dos litros creo que tendrí­a para año y unos 4 meses, y las bases y aromas caducan al año, je je je je je

Te vas a cansar de tanto ry4,por muy bueno que este no veas 2 litros, además tendrás que tener en cuenta cuanto vapeas y que los aromas y las bases caducan, yo con dos litros creo que tendrí­a para año y unos 4 meses, y las bases y aromas caducan al año, je je je je je

Creo que para fin de año tendre tiempo de acabarlo, si no lo dejo, me he estado fijando en la fecha de caducidad de las bases y de los aromas, es una cosa en la que soy previsor. Vapeo a 0 de nicotina y creo que podre conseguirlo, pues me dura un frasco de medio litro no me llega al mes, se que es mucho, pero es que estoy aún en la fase del biberon.

Creo que para fin de año tendre tiempo de acabarlo, si no lo dejo, me he estado fijando en la fecha de caducidad de las bases y de los aromas, es una cosa en la que soy previsor. Vapeo a 0 de nicotina y creo que podre conseguirlo, pues me dura un frasco de medio litro no me llega al mes, se que es mucho, pero es que estoy aún en la fase del biberon.
Pues si es así­, y te gustarí­a tanto adelante jejejejje