El cocopilada según mis apuntes lo tengo al 5%, aunque nisiquiera recuerdo si me gustó o no, fue hace mucho, recuerdo que me pareció un aroma muy seco.Acabo de verter 10 ml de Cocopilada en 100 ml de Base a 12 MG, espero no haberme pasado y si me pase pues tiene arreglo fácil.
Tiene un olor riquísimo, una pena el tiempo de maceración :sleeping:
(Esta es mi segunda tanda de Alquimia, en esta ocasión hice 300 ml de liquido, 100 de Cocopilada y 200 de Nutacco)
Yo también lo tengo y si saca sabor ya lo creo... Pero nunca hago los liquidos por gotas ,y este lo recomiendan al 5% y te digo que en una semana hay sabor para dar y venderBuenas!
Yo compré el French Pipe de Inawera pensando que se parecía al de Liqua, lo caté ayer con 3 semanas de macerado y apenas tiene sabor. Ya no es solo que no se parezca al Liqua, es que no sabe a nada.
Algún consejo?
Lo hizo en base 70pg/30gv a 3mg de nico. 10ml 7 gotas, las instrucciones del fabricante son 6 a 8 gotas
Esperaré y si no hay sabor la siguiente la hago al 5% como tu.Yo también lo tengo y si saca sabor ya lo creo... Pero nunca hago los liquidos por gotas ,y este lo recomiendan al 5% y te digo que en una semana hay sabor para dar y vender
Esperaré y si no hay sabor la siguiente la hago al 5% como tu.
El sabor se parece al French pipe de liqua? Como lo describirias?
Gracias compañero,yo los pido aqui,salen un poco mas baratillo y tienen mas gama tanto de inawera como tino de milano y mas
https://www.e-dym.pl/Bazy_i_aromaty/INAWERA/Aromaty_Inawera/Tytoniowe/