yo de momento he probado muy pocos liquidos, unos pocos ya hechos de hanseng, dos de dekang, y hechos por mi de doble sandia de no recuerdo el nombre de la marca, y el menta de atmoslab que me decepsiono un poco.
sinseramente, ninguno me ha dejado una sensacion tan buena al vapear como el menthol de hanseng, me da un sabor intenso y bueno, y un detalle raro es que en general a veces los liquidos me dan tos, sera por falta de costumbre en el vapeo, pues el hanseng menthol a pesar de ser muy intenso y notarse muchisimo los pulmones y el sabor en la garganta, es el que mejor me baja. seguire experimentando. tengo el mod roto ahora mismo, tengo un ipvd2 y una billow v2 en camino, me parece que el dia veintipoco de este mes les llegaban los ipvd2 y me viene en camino de estados unidos, me dedicare por completo a la alquimia , nada de comprar liquidos hechos, ojala encuentre buenos sabores.
de momento voy a pedir , ya que tengo que comprar nicotina en la mula unos cuantos inawera que son los siguientes:
555 gold
lima
fresa silvestre
ry4
ya que estoy haciendo de momento una inversion grande ya que tengo que comprar ato y mod nuevos, he intentado ir a sabores seguros, que puedan gustarme mas o menos pero que sean vapeables.
me gusta tanto el dulce como el acido, me gusta la menta, aunque la de atmos no me gusto mucho, creo que en vapeo prefiero el mentho, no he probado la koolada per creo que me gustaria mucho, no me gusta lo amargo, y creo que menos en el vapeo. me gustan los frutos secos, y tras ser fumador muuucho tiempo creo que me gustan los tabaquiles xD
un abrazo gente. sois la bomba