Aromas inawera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues lo desconozco, pero el enví­o procede de un paí­s de la unión europea, así­ que me extrañarí­a mucho.

El problema es que las tiendas españolas han dejado de proveerse de aromas Inawera desde hace ya un buen tiempo, muy probablemente debido a que el distribuidor y el fabricante rompieran su vinculación.
Lo que queda en stock son restos. No conozco ninguna tienda nacional que reponga los aromas que se van agotando y ofrezca un catálogo medianamente amplio (o incluya las novedades que el fabricante anuncia en su web).

El problema es que las tiendas españolas han dejado de proveerse de aromas Inawera desde hace ya un buen tiempo, muy probablemente debido a que el distribuidor y el fabricante rompieran su vinculación.
Lo que queda en stock son restos. No conozco ninguna tienda nacional que reponga los aromas que se van agotando y ofrezca un catálogo medianamente amplio (o incluya las novedades que el fabricante anuncia en su web).

Sin hacer propaganda, en latiendadelvapeo y pink mule si hay inawera

¿Alguien puede decirme a que sabe/huele Gambhyt? ¿A canela?

edición por seti5; 03/06/2015 a las 18:12
Corrijo. ignoro si son restos o los reponen :g: pero si son restos quiero más Snake oil v2 (o aceite de gusanillo pitufo de 115ml

y otra pregunta, a mi el gorilla solo me sabe a plátano y nada de fresa. Lleva 2 semanas. ¿Necesita más o le añado fresa aparte?

Última edición:
¿Alguien puede decirme a que sabe/huele Gambhyt? ¿A canela?

edición por seti5; 03/06/2015 a las 18:12
Corrijo. ignoro si son restos o los reponen :g: pero si son restos quiero más Snake oil v2 (o aceite de gusanillo pitufo de 115ml

y otra pregunta, a mi el gorilla solo me sabe a plátano y nada de fresa. Lleva 2 semanas. ¿Necesita más o le añado fresa aparte?

gambhyt, snake oil v2, gorilla... me parece que te estás equivocando de marca, compañero. Este tema es para los Inawera, no los Solubarome :laugh:

gambhyt, snake oil v2, gorilla... me parece que te estás equivocando de marca, compañero. Este tema es para los Inawera, no los Solubarome :laugh:

Jo. tienes toda la razón. Cruce neuronal. pero el error es en la segunda parte. los inawera los tienen donde he dicho

Jo. tienes toda la razón. Cruce neuronal. Tienen inawera donde decí­a, pero vista la variedad puede que si sean restos y no los repongan (es que los solubarome estaban al lado)

Otro duplicado fantasma

Primera experiencia en alquimia, en concreto con sabores Inawera. He realizado pruebas con cactus y concentrado de cereza al 5%, 70/30 pg/vg y 6 de nico. Los he dejado macerar cinco dí­as y he hecho una prueba a ver qué tal, entendiendo que aún tienen que macerar más...

El cactus buení­simo para alternar con otros sabores. Creo que bajando un poco el porcentaje puede valer para lí­quido de cabecera.

El concentrado de cereza un churro. Huele de maravilla y la primera sensación es muy buena, pero te deja un regusto a detergente que lo flipas. Lo voy a dejar dos semanas a ver que tal, pero no creo que mejore. Me recuerda a los frutales de hangsen que tienen todos regusto a quí­mico.

Un saludo.

Primera experiencia en alquimia, en concreto con sabores Inawera. He realizado pruebas con cactus y concentrado de cereza al 5%, 70/30 pg/vg y 6 de nico. Los he dejado macerar cinco dí­as y he hecho una prueba a ver qué tal, entendiendo que aún tienen que macerar más...

El cactus buení­simo para alternar con otros sabores. Creo que bajando un poco el porcentaje puede valer para lí­quido de cabecera.

El concentrado de cereza un churro. Huele de maravilla y la primera sensación es muy buena, pero te deja un regusto a detergente que lo flipas. Lo voy a dejar dos semanas a ver que tal, pero no creo que mejore. Me recuerda a los frutales de hangsen que tienen todos regusto a quí­mico.

Un saludo.

Enhorabuena, la alquimia es un mundo bien interesante, ánimo y ya nos contarás como evolucionan. Saludos.

Si es concentrado quizas deberias rebajar el porcentaje, a un 3% por ejemplo.

Mira he visto este comentario en el foro ecigaretteforum:
"I love cherries. What can I say.
They are all unique. My favorite now is the Wisnia Koncentrat. At 4 drops per 10 ml. It's like a unripe cherry. Mostly tart. I love lung hitting the hell out of it."

Pues eso, 4 gotas cada 10 ml.

Última edición:
Inawera suele necesitar porcentajes bastante bajos. Si ademas es concentrado pues muchisimo menos. Ya nos diras si mejora a esa proporcion :)

¿Alguien ha probado el tabaco C? ¿a qué porcentaje?. Por lo que he visto es un tabaquil con sabor chocolate. Suelo comprar los aromas en SmokingSpain, aunque de un tiempo a esta parte veo que tardan mucho en reponer aromas inawera.

Gracias, Apolodoro72 :msn-wink:

Concentrado de cereza a 4 gotas en 10 ml: se ha atenuado muy mucho el regusto quí­mico, pero obviamente tambien el sabor. Voy a dejarlo macerar bastante a ver si aumenta en sabor.

Me han pasado aromas de plátano y coco. Preparados al 5% y macerando. Ya os cuento.

Un saludo.

Hoy he estrenado 30 ml de piña colada al 15% con cuatro gotas de mix mietowy y seis de koolada al 60pg/40vg
¡Ahora sí­! ¡esta bueno de cojones!
Soy de sabores potentes, y de intentar elaborarlos buscando lo que según mi parecer deberí­a ser un lí­quido premiúm y en estos aromas de Inawera pasa que unos como el piña colada son flojos mientras que otros como el mix mietowy parecen moléculas de lo fuertes que son.
He probado el aroma Tropic de Bombo y la verdad es que es muy flojo (de risa que al 10% pueda saber con cuatro dias de maduración ¿a casi nada? ) así­ que a la mezcla le he añadido otro 10â„… del aroma de piña colada, bien, el de Bombo es flojucho pero ya lleva las moléculas pertinentes (koolada) asi que estas dos piñas coladas se combinan con un resultado mucho mejor de el que puedan tener por separado.

Última edición:
Buenas a todos ,hace tiempo utilizo los aromas inawera y a todos les pongo 10% ,soy de aromas fuertes-que tengas que apretar el culo-,si noto que es muy fuerte prefiero bajar antes que quedarme corto.

yo de momento he probado muy pocos liquidos, unos pocos ya hechos de hanseng, dos de dekang, y hechos por mi de doble sandia de no recuerdo el nombre de la marca, y el menta de atmoslab que me decepsiono un poco.
sinseramente, ninguno me ha dejado una sensacion tan buena al vapear como el menthol de hanseng, me da un sabor intenso y bueno, y un detalle raro es que en general a veces los liquidos me dan tos, sera por falta de costumbre en el vapeo, pues el hanseng menthol a pesar de ser muy intenso y notarse muchisimo los pulmones y el sabor en la garganta, es el que mejor me baja. seguire experimentando. tengo el mod roto ahora mismo, tengo un ipvd2 y una billow v2 en camino, me parece que el dia veintipoco de este mes les llegaban los ipvd2 y me viene en camino de estados unidos, me dedicare por completo a la alquimia , nada de comprar liquidos hechos, ojala encuentre buenos sabores.
de momento voy a pedir , ya que tengo que comprar nicotina en la mula unos cuantos inawera que son los siguientes:
555 gold
lima
fresa silvestre
ry4
ya que estoy haciendo de momento una inversion grande ya que tengo que comprar ato y mod nuevos, he intentado ir a sabores seguros, que puedan gustarme mas o menos pero que sean vapeables.
me gusta tanto el dulce como el acido, me gusta la menta, aunque la de atmos no me gusto mucho, creo que en vapeo prefiero el mentho, no he probado la koolada per creo que me gustaria mucho, no me gusta lo amargo, y creo que menos en el vapeo. me gustan los frutos secos, y tras ser fumador muuucho tiempo creo que me gustan los tabaquiles xD
un abrazo gente. sois la bomba

si no siempre se puede poner el setuop minima resistencia, maxima potencia glicerina en abundancia y a tapar el sabor al maximo xD