Aromas inawera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Buenas .
Y el latakia y el perique de inawera los ha probado alguien ?
Por que de la tabaccheria son los que mas me gustan y al verlos en inawera estoy por pedirlos.
Que me podeis comentar .
Gracias.

Supongo que lo sabrás, pero los de la tabaccheria han sacado una linea "4pod" microfiltrada que no es para nada agresivo con las coils.
Yo no los he probado los de inawera.
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Gracias Miki.
Si los he visto, tampoco los he probado .Estaba por pedirlo y ver que tal son de sabor y si se mantiene fuertes como el latakia normal.
 
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Ya cuentas, a ver qué tal. El 4pod (tabaccheria) de latakia si que me han comentado que se asemeja muchisimo al "original".
De inawera no encontré nada nuevo
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
No esta malo, pero no se parece en nada al extracto. Un saludo.

Gracias .
Entonces me lo voy a pensar , el estracto me gusta mucho .
Lo hare en un porcentaje mas bajo por las resistencias y lo probare , al extracto me refiero.
Al 4% seria muy bajo ?
 

olcineison

New member
10 Feb 2019
52
0
0
Hola ,hay algun forero que haya hecho Usa Mix de iwanera me lo regalaron y no se porcentaje, ni dias de maceracion .
Gracias
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
178
31
28
Pues en el ultimo pedido me faltaban un par de euros para llegar al enví­o gratis y decidí­ meter el aroma Inawera Blend, ya habí­a probado otros "tabaquiles" de inawera y la verdad que excepto el Symphony que se deja vapear bastante bien, los otros ni fú ni fá, tirando más bien al meh... Fueron el Am4ra y el Perique Black.
Pero este Inawera Blend la verdad que está bastante bueno, salvando las distancias me recuerda un poco al Virginia Red del tabacchificio, un virginia sin rastros de "hierba", secote, pero éste además tiene un puntí­n availlinado pero muy de fondo. Si me veo en las mismas que me faltan unos eurillos en el pedido repetiré seguro.
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Pues en el ultimo pedido me faltaban un par de euros para llegar al enví­o gratis y decidí­ meter el aroma Inawera Blend, ya habí­a probado otros "tabaquiles" de inawera y la verdad que excepto el Symphony que se deja vapear bastante bien, los otros ni fú ni fá, tirando más bien al meh... Fueron el Am4ra y el Perique Black.
Pero este Inawera Blend la verdad que está bastante bueno, salvando las distancias me recuerda un poco al Virginia Red del tabacchificio, un virginia sin rastros de "hierba", secote, pero éste además tiene un puntí­n availlinado pero muy de fondo. Si me veo en las mismas que me faltan unos eurillos en el pedido repetiré seguro.

Buen apunte y descripción. Gracias Juanlaku....
 
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Comprados:
symphony
pyramid
inawera blend

el Symphony lo hacia al 2%, me he hecho 30ml con 6 gotas cada 10ml y flojo muy flojo. No sé si mejorará
pyramid. 2 botes de 10ml. Uno con pyracine y otro sin nada. 6 gotas de aroma. A esperar
El inawera blend no se porcentaje

iré informando

P.D: Consejos symphony y blend?
El symphony en su momento lo hacia al 2%-3% y cuanto más tiempo pasaba me daba la sensación de más bueno, pero sinceramente no lo recuerdo bien. Alguien me tira un cable?
 
Última edición por un moderador:
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Comprados:
symphony
pyramid
inawera blend

el Symphony lo hacia al 2%, me he hecho 30ml con 6 gotas cada 10ml y flojo muy flojo. No sé si mejorará
pyramid. 2 botes de 10ml. Uno con pyracine y otro sin nada. 6 gotas de aroma. A esperar
El inawera blend no se porcentaje

iré informando

P.D: Consejos symphony y blend?
El symphony en su momento lo hacia al 2%-3% y cuanto más tiempo pasaba me daba la sensación de más bueno, pero sinceramente no lo recuerdo bien. Alguien me tira un cable?
El Symphony lo hací­a yo a ese 2-3% que tú dices. Lo vapeo al mes o mes y medio aproximadamente.
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Alguno haceis el kawa o el de chocolate con leche? he leido buenas cosas sobre ellos, si los haceis que yal y a que porcentaje?
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
178
31
28
Comprados:
symphony
pyramid
inawera blend

el Symphony lo hacia al 2%, me he hecho 30ml con 6 gotas cada 10ml y flojo muy flojo. No sé si mejorará
pyramid. 2 botes de 10ml. Uno con pyracine y otro sin nada. 6 gotas de aroma. A esperar
El inawera blend no se porcentaje

iré informando

P.D: Consejos symphony y blend?
El symphony en su momento lo hacia al 2%-3% y cuanto más tiempo pasaba me daba la sensación de más bueno, pero sinceramente no lo recuerdo bien. Alguien me tira un cable?

El inawera Blend yo lo hice al 4% creo, también te digo que me cansé rápido de él. Le di unos cuantos dí­as, quizás por la novedad, y me resultó bastante bueno...pero realmente no me aportaba nada nuevo así­ que enseguida le dí­ boleto. Es un fastidio esperar un mes para cansarte del lí­quido en una semana pero esta es la vida del vapeador impulsivo...
Con esto quiero decirte que no te hagas demasiado del tirón por si acaso.
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Comprados:
symphony
pyramid
inawera blend

el Symphony lo hacia al 2%, me he hecho 30ml con 6 gotas cada 10ml y flojo muy flojo. No sé si mejorará
pyramid. 2 botes de 10ml. Uno con pyracine y otro sin nada. 6 gotas de aroma. A esperar
El inawera blend no se porcentaje

iré informando

P.D: Consejos symphony y blend?
El symphony en su momento lo hacia al 2%-3% y cuanto más tiempo pasaba me daba la sensación de más bueno, pero sinceramente no lo recuerdo bien. Alguien me tira un cable?

Hola;

El Symphony lo hago yo al 4%, lo que suponen según mis cálculos unas 22 gotas por cada 10 ml. A partir de 10 dí­as de maceración ya se puede vapear y está muy bueno. Le da un parecido importante al Nutacco, siendo este último mejor y más completo, pero el Symphony está muy bien también. He llegado a tener los 2 aromas simultáneamente para poderme reafirmar en esta comparación. Se parecen mucho.

Los otros no los conozco ni hecho nunca, así­ que no te puedo decir.
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Por lo que he estado leyendo hace un par de años reformularon muchos de los aromas de inawera por diferentes motivos, por lo que muchas de las opiniones sobre ellos del hilo ya no se aplican, una verdadera lastima habia una buena recoleccion de opiniones, alguien que haya probado aromas de inawera frutales puede comentar que tal les ha parecido?
 

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
Hola, frutales de inawera no he probado porque no son de mi gusto pero si que he probado el ry-4 al 10% y esta bastante bien. SaLuDoS.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
De frutales solo gasto cactus al 5%, sabe a higo chumbo bastante fiel, no gasto más, pero está casa tiene un top ventas, el shisha straberry, se usa tanto sólo como para infinidad de recetas.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
De Polonia te refieres? No recuerdo, aunque no eran desorbitados, en cualquier caso los tienes en tiendas de aquí también. Por ejemplo smockingspain creo que tenía buena variedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZKRiNG