Aromas "My juice by Copsa"

• Autor del tema Autor del tema pp2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de comprar el heisenberg lo voy a preparar y lo voy a dejar macerar una semana a ver que tal sabe!de todas formas el olor y el color prometen bastante! Ya os contaré cuando haga la cata,.

!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me gusta esta serie de marcado sabor a regaliz.
Por cierto ahora mismo me he llenado un Protank II de Snake Kiss con solamente 4 dí­as (maceran muy rápido) y está rico rico.
Este lí­quido es a base de regaliz, absenta y melocotón; este último sabor supongo irá aumentando con el tiempo porque ahora mismo lo único que noto del melocotón es un cierto sabor dulce pero que no se declara plenamente como melocotón.
Si no te gusta la regaliz, ni lo intentes :smile:

Heisenberg esta buení­simo! De verdad!voy a dejarlo macerar un poco más a ver! Pero promete mucho

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Utilizáis todos el porcentaje del 19%?. Investigando por ahí­, en la poca información que he encontrado sobre estos aromas, he visto opiniones que los consideran mejores sin sobrepasar el 12%.

Yo consumo black arctic por toneladas y lo mezclo al 19 pero seguramente admite algo menos. El snake kiss no está mal, desde luego mucho mejor para mi que el oil

Tomo asiento por este hilo, muy interesantes estos aromas.
Por curiosidad, el heisemberg a que sabe?

Si. Es azul turquesa, como los cristalitos. A mi me llega mañana porque ha estado un tiempo agotado. Su sabor, además del fondo de regaliz de todos los copsa, es al parecer una mezcla de cí­tricos y arandanos. Si sé que recomiendan aumentar la proporción de VG dada la intensidad del aroma para producir grandes nubes.
A mi me encantan los Copsa, si bien yo los utilizo para dar intensidad y matices a otros aromas, ya que vapeados solos, salvo que seas un fanático del regaliz (ese negro carnoso jugoso que te mancha la boca) puede resultar cansado.
De los que he probado, para mi los mejores son el Jugo diablo (grosella, limón y regaliz) y el Summer fuel (cereza y regaliz), y éste último mezclado con el Cubana de T-Juice se ha convertido en uno de mis lí­quidos de cabecera.
Junto al Heisenberg, me vienen como nuevos el pink copsa (granada y regaliz) y el black copsa (regaliz negro salado).
Aunque la marca recomienda el 19,5% (así­ se acaban antes claro...), yo los hago al 10% y su intensidad es más que suficiente. Su inconveniente es obvio: el precio.

Los de copsa tienen sabores muy conseguidos lo unico que abusan demasiado del regaliz deberian a mi parecer no mezclarlo tanto con las demas frutas ya que al que no le guste ...

Todas las mezclas las realizo al 19%, no me atrevo a rebajarlo por miedo a perder sus propiedades, y barato no es para andar haciendo experimentos, tal cual están de lujo.

En la tienda donde venden estos aromas tienen botes con la base preparada para que sólo le eches el aroma. Respecto a ello tengo un par de dudas, a ver si alguno que los haya probado me las puede despejar.
Si compras base de 6mg de nicotina, ¿Tiene esos 6mg o tiene más para que el lí­quido quede en 6mg con el aroma incluido?
¿Los frascos son de 50ml para que quepa el aroma o tienes que usar otro frasco para mezclar la base con el aroma?
Gracias.

En la tienda donde venden estos aromas tienen botes con la base preparada para que sólo le eches el aroma. Respecto a ello tengo un par de dudas, a ver si alguno que los haya probado me las puede despejar.
Si compras base de 6mg de nicotina, ¿Tiene esos 6mg o tiene más para que el lí­quido quede en 6mg con el aroma incluido?
¿Los frascos son de 50ml para que quepa el aroma o tienes que usar otro frasco para mezclar la base con el aroma?
Gracias.

Ni idea Chanklas. Yo sólo soy usuario de sus aromas. No pueden estar más ricos....Aunque pp2 sigue la recomendación de la marca de un 19% de aroma, yo los hago al 10%, y sin discutir si están o no mejor (es probable que al 19% estén igualmente exquisitos e incluso más), os aseguro que al 10% tienen un sabor y una intensidad espectaculares. Por eso Chanclas, yo primero probarí­a a añadir en 45 ml de base, sólo 5 ml del aroma. Si después de un par de dí­as, así­ no te convence, siempre podrás añadir el resto del aroma en la misma base hasta llegar a ese 19%.
Es desde luego el mejor regaliz que he probado, sin comparación con ningún otro. Ese ese regaliz ligeramente salado, carnoso, jugoso,que te llena la boca de zumo y aroma. Además de su extraordinario sabor (todos sus aromas tienen en mayor o menor medida ese matiz a regaliz), una de sus grandes ventajas es que son lí­quidos generalmente de tonos muy claros y respetuosos con las resistencias. Otros regalices que he probado (atmos, inawera o totally) además de ser muy inferiores en calidad, tienen ese tono negruzco que destroza algodón -en mi caso, rayón- y resistencias al instante.Una de las estrellas de la gama, el black copsa (simplemente regaliz negro salado), es curiosamente casi transparente. Este Black es el aroma ideal para el que quiera dar un matiz a regaliz a cualquiera de sus recetas.
Mi preferido es el Heisenberg (los cristales azules de Breaking Bad) que auque no tenga los efectos alucinógenos de su patrón, está alucinante, con su mezcla de cí­trí­cos, toques de absenta y ligero sabor a regaliz (probablemente es uno de los que menos presencia tiene el regaliz). Además del Black, en mi lista de imprescindibles están el Jugo Diablo, el Summer Fuel y el Pink Copsa.
Su gran y único inconveniente no es menor: su precio.

Última edición:
Compañero... Prueba algún lí­quido si quieres... Cuando tenga curiosidad te pregunto a ti.. jijiji

Hola Horry, anoche preparé dos botes de tus recetas magistrales: Pinkuki (con Red, fresa, sandia, coco y Sour); y la que he llamado Tantra (Tangerine, lemonade, mandarina, green tea, sour y smooth). No las he probado aún claro...pero solo el olor apunta alto... Te contaré.

Esta bien la cosa Victor, probaré con el 10% desde luego más rentable resultará porque el precio para ser aroma no es barato que digamos.

Esta bien la cosa Victor, probaré con el 10% desde luego más rentable resultará porque el precio para ser aroma no es barato que digamos.

Baratos no pero...qu ricos eh?! El Heisenberg me tiene loco...pero por mucho que he buscado y buscado...nada de mayor tamaño de 10 ml (la mayorí­a 9,5ml) ni más barato de los 9 €...

Los conocí­ por eso de probar a ver que pasa y caray rico de verdad, podí­an ser un poco menos sabrosos, así­ me durarí­an un poco más, pero que le vamos hacer.

Gracias.

Yo he comprado el aroma y la base en los frascos de 50ml.
En el mismo frasco de la base añades el aroma, agitas para mezclar y ya esta preparado.
No necesitas otro frasco para prepararlo.

bueno yo ayer pedi mis primeros aromas y bases para empezar... y me he decantado por Copsa, lo veo muy facil y pintan bien, he pedido base VPG red label de la mula y dos aromas snake kiss y peach shaker... a ver que ya comentare por aqui...