Aromas "My juice by Copsa"

• Autor del tema Autor del tema pp2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no lo visto 3n ningún otro sitio pero la mula esta en Extremadura en 1 o 2 dí­as lo tienes, lo malo de estos aromas es el precio y la proporción recomendada
perdón no habí­a visto que no hay stock, están en la vaperia uno que se llaman igual de vampiresa creo que se llama pero la gente no piensa que sean iguales yo no los he probado

Yo no lo visto 3n ningún otro sitio pero la mula esta en Extremadura en 1 o 2 dí­as lo tienes, lo malo de estos aromas es el precio y la proporción recomendada
perdón no habí­a visto que no hay stock, están en la vaperia uno que se llaman igual de vampiresa creo que se llama pero la gente no piensa que sean iguales yo no los he probado
No son los mismos, yo tengo los dos. Nada que ver,no son Clones uno de otro, uno es de vampire vaping y el otro copsa.

Bueno al final pedí­ el domingo el psyko mentol y otro de batido de frutas con vainilla, ya contare como están...

Ayer un amigo me dio a probar el Black Copsa al 12%,
su sabor es excelente, regaliz pura.
Me he quedado sorprendido con la calidad de estos aromas.
Ya tengo preparado en el carro de la compra Balck Copsa, Jugo de diablo a falta de que repongan Heisemberg.

El heisenberg lo hice lo probé a los 3 o 4 dí­as y estaba bueno pero tampoco destacaba sobre los demás y me cansaba. Lo probé en dripeo hace poco y dios esta buení­simo y el Black copsa pues regaliz puro justo eso, nada de sucedáneo, te recuerda, te da una impresión, no no es regalo puro negro y el sabor permanece en boca un tiempo, para que le guste el regaliz debe de probarlo.

El heisenberg lo hice lo probé a los 3 o 4 dí­as y estaba bueno pero tampoco destacaba sobre los demás y me cansaba. Lo probé en dripeo hace poco y dios esta buení­simo y el Black copsa pues regaliz puro justo eso, nada de sucedáneo, te recuerda, te da una impresión, no no es regalo puro negro y el sabor permanece en boca un tiempo, para que le guste el regaliz debe de probarlo.

También uso el heisemberg en RDA con sistema BF, al 12% está de vicio......

Bueno como la mula lleva bastante tiempo sin stck de heisenberg finalmente lo he comprado en una web finlandesa dos botes con envio 23€ los botes son a 9,5€ iva incluido (14%)
El iva al vapeo en Finlandia 14% en españa 21% somos los mejores :laugh::laugh::laugh::laugh::clapping::BangHead:
salud

Última edición:
Yo dijo que hay bastantes compañeros foreros esperando desesperadamente que pinkmule ponga este sabor a la venta y en vapetalo.fi los tienen todos a 9,5€.
Luego el que quiera esperar que espere y el que no tiene una alternativa a pinkmule con los aromas de COPSA.
salud

Y a mi que no me parece tan especial éste heisenberg..... Está bueno, como todos los copsa, regaliz con matices, pero para 10€ los 10ml no lo veo. Veo más un acierto en estrategia comercial, por lo del nombre y el color que por el sabor en si, que como digo, bueno está, pero vamos, para mi paladar los hay mejores costando una cuarta parte.

Chanclas si lo has probado antes de las 3 semanas puede que te haya pasado como a mi. Pensaba y ya comenté justo lo mismo pero después en dripeo a las 3 semanas esta muy bueno superior a la media lo que si el precio

Chanclas si lo has probado antes de las 3 semanas puede que te haya pasado como a mi. Pensaba y ya comenté justo lo mismo pero después en dripeo a las 3 semanas esta muy bueno superior a la media lo que si el precio
Lo probé con un mes y medio por lo menos. Si gustarme me gusta pero mi paladar me dice que no es para tanto.

Yo tengo mezclado el alien blood y es ultra fuerte, lo mezcle al 19% y es in-vapeable (no se que haré con el) , el snake kiss muy rico, y el heisenberg también (ambos a 19%).

"El Padrino", como comenté más atrás, el Black Copsa va muy bien al 12%, más porcentaje no merece la pena.

El Heisemberg yo lo preparo al 12% también con 3 semanas macerando aunque desde el tercer dí­a ya está bueno.
La próxima remesa lo haré al 15% y para mi paladar creo que esa es la proporción.

El Jugo de Diablo a que porcentaje lo preparáis?

El jugo de diablo yo lo hice a lo que lo recomendaban al 19, decir que a mi me gustan las concentraciones altas y de los que probe fue el que mas me gusto con diferencia