Aromas "My juice by Copsa"

• Autor del tema Autor del tema pp2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Mantiene un fondo de regaliz en combinación con otros sabores bien promediados y de excelente calidad. No era de regaliz, ni nunca me gusto ni cuando era niño, pero he de reconocer que el toque moderado a ligero aportado en estas mezclas, resulta agradable y para mi gusto excelente para vapeo.
Me gusta el Shaker y para sacarles todo el sabor lo ideal es utilizarlos con sistemas génesis o en dripeo.

pp2 cuanto tiempo los tienes en reposo antes de empezar a consumirlos, yo he preparado snake kiss y copsa custard y este último unas dos horas despues le metí­ 2ml al taifun y esta buenisimo y un par de gotas en el café o cortado esta de muerte.
salud

buenas,tengo macerando el red prince,70-30,al 12%
ya comentare,yo me curo en salud, maceración 1 mes

Son aromas, ningún problema en echar un par de gotas al café.
Respecto a la maceración, la mayorí­a en 2 dí­as están más que listos, son aromas ya bien diluidos ( de ahí­ la recomendación de 19%) excepto un par de ellos que en la propia descripción te aconsejan alargar la maceración hasta las 2 semanas creo recordar...
No os perdáis el summer fuel o aliens blood... Ñammy

Yo los uso directamente nada más mezclarlos; me parece que con el tiempo pierden algo de fuerza. Mi preferido, el black arctic.
Saludos.

gracias por la información del complemento para café,soy un tradicionalista seguiré usando el magno

Habí­a perdido el rumbo de este hilo, yo lo dejo reposar 15 dí­as, he probado varios y el que me sigue gustando demasie es el Shaker. Me refiero a los Copsa.

Última edición:
Yo no he visto en otro sitio...
Compré una especie de kit de Back Copsa consistente en una botellita de unos 40ml de pg/vg al 50% y la cantidad de aroma necesario, sólo habia que mezclar y esperar maceración.
La tengo preparada desde 07/01 je je, me está durando.
Muy rico, a mi me gusta especialmente la regaliz negra fuerte como decimos por aquí­: "regalisia de mí²ro" je je y eso te ofrece el Black Copsa.
Lo malo es que canta que no veas!; en el trabajo no la vapeo porque a un compañero la regaliz no le gusta y no me importa, incluso a veces vapeo a petición: "Oye mañana tráete ese que huele a vainilla" o a veces me piden a frutos secos, fresa, naranja... :laugh:

he visto que los vendí­an pero nunca me he atrevido porque no tení­a referencias.... para el próximo pedido los pillo!!!

Poco a poco espero probar toda la gama, pero este http://pink-mule.com/E-Liquidos-tod...COPSA-SHAKER-MY-JUICE-BY-COPSA-ESENCIA-9-5-ML al principio ay,ay, pero enganchas la adicción y el cuerpo te pide marcha.
Como Pink Mule, estos lí­quidos son de Dinamarca y en todos en mayor o menor medida entra en juego el regaliz, yo no era de regaliz ni de chaval, pero al final terminas entrando y ante la pureza y calidad del sabor, entras al saco.

hola chicos !! estoy interesado en probar estos liquidos!!que tal el snake kiss ? sera algo parecido al snake oil ? me aconsejariais otro?

hola chicos !! estoy interesado en probar estos liquidos!!que tal el snake kiss ? sera algo parecido al snake oil ? me aconsejariais otro?

Nada que ver uno con otro... Te aconsejo... El más sencillo, black copsa, el summer fuel y el funky lizzard... No sé, a mi me gustan todos! :lol:

Nada que ver uno con otro... Te aconsejo... El más sencillo, black copsa, el summer fuel y el funky lizzard... No sé, a mi me gustan todos! :lol:

Creo que voy a comprar unos cuantos ! Mi mujer me echa de casa como le vuelva a dar un sablazo al Paypal !!! Gracias por el consejo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk