Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Piensa que son 10 dolares como mí­nimo de gastos de envio, y declaran el valor real en aduanas, no como hacen los chinos, si tu paquete pasa de 22 euros te van a cobrar aduanas, por eso decia que esperaras a que srk nos contará que tal su experiencia. Yo los aromas los veo 1 a 1 entran desde el menu de clasificaciones por tipos frutales,cereales,etc, pero siempre empezando desde el menu de flavours , de esa manera todo lo que veas es apto para vapeo.
 

srk

New member
10 May 2015
326
0
0
La compra a la tienda de TPA directa solo la harí­a si vas a comprar buena cantidad de aroma (mí­nimo 4oz, que suelen valer entre 6,5$-9$). Si se van a comprar las botellas de 4ml o 15ml compensa más comprar en Europa ya que saldrán mejor de precio teniendo en cuenta gastos de enví­o y posibilidad de aduanas, en e-dym los 10ml suelen valer 1.70€, o lo que es lo mismo, 5€ los 30ml que está bastante bien. Si vas a consumir más de 30ml de varios aromas de TPA si que es buena opción comprar directamente a EEUU.

Los gastos de enví­o desde la web de tpa son unos 14$ y el tema de las aduanas no te puedo asegurar nada. Se de casos de gente que no le han parado el paquete y algún otro que si le han parado, aunque por normal general para pedidos no muy grandes no los suelen parar. Hace poco hablé con un forero que pidió directamente a la web de TPA y nunca le han parado las aduanas. Pyratax dijo que el pide a la web de TPA, estarí­a bien que nos dijera si le han parado las aduanas. Si te paran las aduanas me pareció leer un dí­a que hay que pagar el 17% del total del importe, así­ que haciendo cuentas incluso puede que te siga compensando si vas a comprar varios aromas.

Para encontrar los de vapeo vas a donde pone: The flavor apprentice world of flavors -> Proffesional Flavours.

Si quieres comprar cantidades mayores (4oz en adelante) tienes que registrarte en la página e ir a la sección donde pone "Bulk Sizes" y seguir los pasos que te dicen. Una vez registrado ya puedes acceder a todos los aromas para esas cantidades.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Srk claro es para comprar 4oz de al menos 10-17 aromas. O al menos los 6 que mas me urgen. Para menos en smoking 100 ml 12 euros
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
34
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Vaya, y a mí­ se me olvidó pedir el RY4 ó DRY4 a ver si saco algo parecido con el DK Blend Acetyl Pyracine y vainilla.

Yo prefiero comprarlos en españa, por poco mas, lo tienes en uno o dos dí­as en casa. Como dice el compañero, es mejor comprar directamente si se piensa comparar en cantidad o hacer conjunta.

Salu 6-4=2
 

srk

New member
10 May 2015
326
0
0
Srk claro es para comprar 4oz de al menos 10-17 aromas. O al menos los 6 que mas me urgen. Para menos en smoking 100 ml 12 euros

Si vas a comprar 4oz de 17 aromas sin duda que te compensa comprarlo directamente a TPA, aún parándote el paquete en aduanas te seguirí­a compensando :smile:
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
A mi la mayorí­a de las veces lo ha retenido Aduanas, pero es que todos los paquetes que llegan del nuevo continente pasan por gestión aduanera si o si.
El paquete se queda una semana y después lo sueltan. Normalmente por un importe de 34$ (2x 4oz + enví­o) no te reclaman nada de nada, pero para pedidos superiores puede que si.
Ahora bien, ya hay tiendas nacionales que venden tamaños de 100ml (Re-envasado) a precios más o menos competitivos y no merece la pena comprar directamente a fábrica.
 

Carapalo75

New member
28 Abr 2015
17
0
1
Madrid
Probando el Mojito de TPA al 5% base 70/30 con 6mg de hace 3 semanas. Solo me sabe ligeramente a menta, no le saco mas sabores.
¿Será poca la concentración o la maceración?.
 

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
47
Madrid
Probando el Mojito de TPA al 5% base 70/30 con 6mg de hace 3 semanas. Solo me sabe ligeramente a menta, no le saco mas sabores.
¿Será poca la concentración o la maceración?.

La maceración yo la veo correcta, la concentración no estoy seguro de lo recomendado por el fabricante pero creo que era de 10 al 15%

Saludos.
 

srk

New member
10 May 2015
326
0
0
Probando el Mojito de TPA al 5% base 70/30 con 6mg de hace 3 semanas. Solo me sabe ligeramente a menta, no le saco mas sabores.
¿Será poca la concentración o la maceración?.

Subelo al 10%

Y lanzo una pregunta acerca del aroma Absenta de TPA. Ya cuando lo compré me quedé un poco mosqueado, fue la primera vez que me pasó, pero pedí­ 10ml y en el bote me vení­an unos 4ml, como hice un pedido grande y no le di mucha importancia no contacté con la tienda.

Ahora bien, ando haciendo mezclas con él ultimamente y no se si soy yo, que el aroma es así­ o que me vino defectuoso. Pero en cada mezcla que lo uso, da igual el porcentaje que utilice, se come al resto de aromas de mala manera. Todas las mezclas que hice con Absenta tienen un sabor a aní­s fuertí­simo que es invapeable para mi gusto, solo saben a aní­s fuerte y ni rastro del resto de aromas. Es cierto que en ninguna de ellas utilicé porcentajes muy bajos, me muevo en un rango de entre 2% y 6%, pero es que en las recomendaciones y en las recetas que veo, en la mayorí­a utilizan esos porcentajes.

He probado dejándolo macerar bastante tiempo, he probado destapando el bote y dejándolo airear y nada...

Alguien con experiencia con este aroma? A alguien le pasa lo mismo? Decir que me suelen gustar los lí­quidos anisados, pero de verdad que ya solo el olor que tienen las mezclas con este aroma echan para atrás.

Gracias :)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Subelo al 10%

Y lanzo una pregunta acerca del aroma Absenta de TPA. Ya cuando lo compré me quedé un poco mosqueado, fue la primera vez que me pasó, pero pedí­ 10ml y en el bote me vení­an unos 4ml, como hice un pedido grande y no le di mucha importancia no contacté con la tienda.

Ahora bien, ando haciendo mezclas con él ultimamente y no se si soy yo, que el aroma es así­ o que me vino defectuoso. Pero en cada mezcla que lo uso, da igual el porcentaje que utilice, se come al resto de aromas de mala manera. Todas las mezclas que hice con Absenta tienen un sabor a aní­s fuertí­simo que es invapeable para mi gusto, solo saben a aní­s fuerte y ni rastro del resto de aromas. Es cierto que en ninguna de ellas utilicé porcentajes muy bajos, me muevo en un rango de entre 2% y 6%, pero es que en las recomendaciones y en las recetas que veo, en la mayorí­a utilizan esos porcentajes.

He probado dejándolo macerar bastante tiempo, he probado destapando el bote y dejándolo airear y nada...

Alguien con experiencia con este aroma? A alguien le pasa lo mismo? Decir que me suelen gustar los lí­quidos anisados, pero de verdad que ya solo el olor que tienen las mezclas con este aroma echan para atrás.

Gracias :)

La absenta suele venir en 2 formatos,concentrado y normal.Con el normal úsalo en % bajos (1-7%),y aun asi se puede comer muchos aromas.La piña es un aroma que contrarresta bastante la absenta.El concentrado no se puede usar directamente,hay que diluirlo en etanol al 10%,para que te quede un aroma utilizable
 

srk

New member
10 May 2015
326
0
0
Gracias drizzt, pues aunque donde lo compré no poní­a ninguna indicación, seguro que me enviaron el concentrado.
Habrá que diluirlo pues, gracias ;)
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
hola Compañeros!
hay mucha diferencia entre el Brown Sugar de TPA y el Brown Sugar Extra de TPA? es mas intenso el extra?
Quiero preparar una receta que lleva el extra pero solo tengo el normal, que hago? meto más aroma?

Gracias
 

srk

New member
10 May 2015
326
0
0
hola Compañeros!
hay mucha diferencia entre el Brown Sugar de TPA y el Brown Sugar Extra de TPA? es mas intenso el extra?
Quiero preparar una receta que lleva el extra pero solo tengo el normal, que hago? meto más aroma?

Gracias

Yo el que utilizo es el extra. Pero tengo entendido que el normal sigue siendo bastante potente. Además son aromas que se utilizan en proporciones muy bajas ya que su uso es para potenciar otros aromas.
Supongo que la receta te pedirá entre 0,5 - 1,5 del extra, por probar yo subirí­a un 0,5 más solamente del brown sugar normal.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
la receta es esta:
Castle Long
Bourbon Kentucky TPA 2,5%
Coconut Extra TPA 1,5%
Toasted Almond TPA 1,5%
Vanilla Bourbon TPA 1,0%
Acetyl Pyrazine 1,5%
Brown sugar Extra TPA 1,0%
Vanilline TPA 1,0%

creo que voy a hacer una con 1% y otra con 1.5% y asi descubro si cambia mucho

gracias por la respuesta
 

srk

New member
10 May 2015
326
0
0
:perfecto: ya nos contarás si notas diferencias o no para saberlo en un futuro
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
la receta es esta:
Castle Long
Bourbon Kentucky TPA2,5%
Coconut Extra TPA 1,5%
Toasted Almond TPA 1,5%
Vanilla Bourbon TPA 1,0%
Acetyl Pyrazine 1,5%
Brown sugar Extra TPA 1,0%
Vanilline TPA 1,0%

creo que voy a hacer una con 1% y otra con 1.5% y asi descubro si cambia mucho

gracias por la respuesta
Me acabo de dar cuenta que tampoco tengo el Vanilla Bourbon... Será que se puede sustituir por Vanilla bean o Vanilla custad? O quizás en vez de 1% Vanilla Bourbon le meto 0.5% Vanilla bean + 0.5% Kentucky Bourbon?

Esta receta empieza a tener pinta de que no va a salir bien...

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk