Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Ya compré en esmokespain. Los tení­a todos.
Siempre que posible doy prioridad a tienda española y lo recibo en 2 dí­as.
Gracias a todos

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
34
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas compañeros.

A ver si alguien sabe plz.

Estoy liado ahora con la alquimia, tengo Apple pie (Tarta de manzana) de TF/PA, pero viene en 4ml, me dijo el muchacho de masquevapor que viene mas concentrado que el de 10ml pero... a que porcentaje lo hago?. No encuentro nada y buscarlo pág por pág es una locura.

sl2
 

fibraca

New member
1 May 2014
162
0
0
Madrid

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
34
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
fibraca ya miré en esa web, pero la duda es el porcentaje de 4ml, no sé, el aroma huele que da gloria pero a ver que cantidad hago con 4ml porque no sé el porcentaje ni en la web especifica %/ml

sal2
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Yo tengo una piña de tpa de 4ml y es super fuerte, ese aroma lo use al 5% y ya estaba fuerte,pero no se si pasara lo mismo con el de tarta de manzana.. ..
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Supongo que el que sean reenvasados no significa que sean menos potentes,yo los compro casi todos reenvasados ,pero bueno no he probado los de 4ml.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Yo he usado los originales de 4ml y otros reenvasados. La concentración no varia o no deberí­a variar salvo que el reenvasador añada PG para que le cunda más. No creo que masquevapor haga esa mala práctica.
Deberias tomar como punto de partida el valor recomendado por otros usuarios para ese aroma. Yo no te puedo ayudar sobre ese en concreto porque no lo he probado y no todos los aromas de TPA piden el mismo porcentaje. En mi opinión la mayoria de aromas de TPA piden entre un 6% y un 10% (algunos como el M-type con un 2% va sobrado) por lo que empezaria en un 8% si no encuentras ninguna recomendación.
Que sale muy fuerte pues rebajas con PG.
Que sale flojo añades mas aroma.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Yo he usado los originales de 4ml y otros reenvasados. La concentración no varia o no deberí­a variar salvo que el reenvasador añada PG para que le cunda más. No creo que masquevapor haga esa mala práctica.
Deberias tomar como punto de partida el valor recomendado por otros usuarios para ese aroma. Yo no te puedo ayudar sobre ese en concreto porque no lo he probado y no todos los aromas de TPA piden el mismo porcentaje. En mi opinión la mayoria de aromas de TPA piden entre un 6% y un 10% (algunos como el M-type con un 2% va sobrado) por lo que empezaria en un 8% si no encuentras ninguna recomendación.
Que sale muy fuerte pues rebajas con PG.
Que sale flojo añades mas aroma.
:+1:
.............
 

srk

New member
10 May 2015
326
0
0
Yo he usado los originales de 4ml y otros reenvasados. La concentración no varia o no deberí­a variar salvo que el reenvasador añada PG para que le cunda más. No creo que masquevapor haga esa mala práctica.
Deberias tomar como punto de partida el valor recomendado por otros usuarios para ese aroma. Yo no te puedo ayudar sobre ese en concreto porque no lo he probado y no todos los aromas de TPA piden el mismo porcentaje. En mi opinión la mayoria de aromas de TPA piden entre un 6% y un 10% (algunos como el M-type con un 2% va sobrado) por lo que empezaria en un 8% si no encuentras ninguna recomendación.
Que sale muy fuerte pues rebajas con PG.
Que sale flojo añades mas aroma.

Los aromas de TPA que compré en masquevapor son los mismos que vienen reembasados por e-dym, de echo en la etiqueta lo pone claramente, así­ que no hacen ninguna mala práctica . Y en cuanto a la pregunta inicial, no entiendo por que te han dado esa información, pero el aroma que te viene en la botellita original de 4ml de TPA y el aroma que viene en la botella de reembasada de 10ml es o deberia ser exactamente el mismo, eso de que el de 4ml es más concentrado no se de donde lo han sacado. En cuanto a apple pie el porcentaje recomendado es un 12-15%. Saludos ;)
 
Última edición:

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
34
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Resulta que pedí­ en masquevapor porque ví­ el Chateau Haut, Ghambyt y Nuage Caramelique a 6,60 € la botella de aroma de 115ml, entonces también fuí­ a pedí­r el de Apple pie (Tarta de manzana) y me dí­ cuenta que valian lo mismo los de 4ml que los de 10ml de TPA-TFA, (2,80€), entonces llamé a la tienda y me dijo el hombre (Muy agradable) que valian lo mismo porque los de 4ml vienen mas concentrados y que si me fijaba bién algunos no estaban en 10m pero si en 4ml y por eso el precio era el mismo. 10ml=2.80€ - 4ml=2.80€-

Muy agradecido por la ayuda, pero sigo igual jajajaj, porque entonces si va al 12-15%, (haciendolo a 13%) de los 4ml salen 30ml de e-liquid. lo cual con el bote de 10m saldrí­an 77ml de E-liquid. O es mas concentrado el de 4ml por el mismo precio que el de 10ml, o esto a mí­ no me cuadra porque no compensarí­a comprarlo de 4ml.

2015-11-13 03.18.13.jpg

Siento la calidad de la foto, mi móvil no da para más. Este es el formato del botecito. No vení­a plastificado.

Salu 3-1=2
 
Última edición:

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.031
28
48
Santiago de Compostela
El de 4 ml es envase original de TPA, viene así­ de EE.UU. El otro es reenvasado en Europa. Los % de aroma se refieren al original, aunque en el reenvasado deberí­a de ser igual.El precio más alto del original se deberá a dos causas: marketing y que los costes de envio desde EEUU no son lo mismo para 1 garrafa de 10 litros que para 2.500 botellitas de 4 ml (su equivalente). ¡Mira que se habló de reenvasados supuestamente manipulados y ahora que el tema estaba tranquilo, levanta la liebre una tienda...!
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Resulta que pedí­ en masquevapor porque ví­ el Chateau Haut, Ghambyt y Nuage Caramelique a 6,60 € la botella de aroma de 115ml, entonces también fuí­ a pedí­r el de Apple pie (Tarta de manzana) y me dí­ cuenta que valian lo mismo los de 4ml que los de 10ml de TPA-TFA, (2,80€), entonces llamé a la tienda y me dijo el hombre (Muy agradable) que valian lo mismo porque los de 4ml vienen mas concentrados y que si me fijaba bién algunos no estaban en 10m pero si en 4ml y por eso el precio era el mismo. 10ml=2.80€ - 4ml=2.80€-

Muy agradecido por la ayuda, pero sigo igual jajajaj, porque entonces si va al 12-15%, (haciendolo a 13%) de los 4ml salen 30ml de e-liquid. lo cual con el bote de 10m saldrí­an 77ml de E-liquid. O es mas concentrado el de 4ml por el mismo precio que el de 10ml, o esto a mí­ no me cuadra porque no compensarí­a comprarlo de 4ml.

Ver archivo adjunto 17765

Siento la calidad de la foto, mi móvil no da para más. Este es el formato del botecito. No vení­a plastificado.

Salu 3-1=2
Una cosa te puedo decir con respecto al botecito de 4ml.....El que te atendió o es nuevo o no tiene ni puta idea de lo que está vendiendo,
el aroma es el mismo en botes de 4ml o de 500 litros, lo que pagas es el envase original frente a los re-envasados.
Te lo digo porque hay 2 aromas en concreto de esta marca que son los que uso de cabecera y llevo 2 años consumiéndolos, los he comprado en diferentes formatos y tiendas y eso de que viene más concentrado :no:.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
34
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
El de 4 ml es envase original de TPA, viene así­ de EE.UU. El otro es reenvasado en Europa. Los % de aroma se refieren al original, aunque en el reenvasado deberí­a de ser igual.El precio más alto del original se deberá a dos causas: marketing y que los costes de envio desde EEUU no son lo mismo para 1 garrafa de 10 litros que para 2.500 botellitas de 4 ml (su equivalente). ¡Mira que se habló de reenvasados supuestamente manipulados y ahora que el tema estaba tranquilo, levanta la liebre una tienda...!

Ni mucho menos quisiera levantar polémica pepolacas, simplemente que no me cuadra, porque valen lo mismo el de 4 que el de 10ml.
Entonces si el de 4ml es el original, y se hace por ejemplo a 12%, el de 10ml que es reenvasado a cuanto % se debe hacer?, valiendo los dos lo mismo. Ala ahora a aplicarle una ecuación jajajajajaa.

Salu 3-1=2
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
34
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Una cosa te puedo decir con respecto al botecito de 4ml.....El que te atendió o es nuevo o no tiene ni puta idea de lo que está vendiendo,
el aroma es el mismo en botes de 4ml o de 500 litros, lo que pagas es el envase original frente a los re-envasados.
Te lo digo porque hay 2 aromas en concreto de esta marca que son los que uso de cabecera y llevo 2 años consumiéndolos, los he comprado en diferentes formatos y tiendas y eso de que viene más concentrado :no:.

Acabo de mirar en masquevapor y lo tienen en los dos formatos (4 y 10ml). He puesto en el buscador Apple pie especifica en el de 4ml que es envase original.

Más lio aún tengo.. porque si es lo mismo, en vez del de 4ml la gente comprarí­a siempre el de 10ml.:g:

Salu 1+1=2
 

srk

New member
10 May 2015
326
0
0
Ya te lo han explicado varias veces...
El aroma que te viene en la botellita de 4ml y el aroma de la de 10 ml es el mismo, no hay que cambiar porcentajes, ni uno viene más concentrado que el otro, ni hay que hacer cuentas raras.
Que valgan el mismo precio será polí­tica de esa página en concreto, para que te hagas una idea, nunca vale lo mismo comprar un producto individual, que comprar el mismo producto al por mayor. Si compras mucha cantidad de un mismo producto siempre te va a valer menos. Eso pasa con los aromas, para que te hagas una idea, no es lo mismo comprar una botellita de muestra de 4ml que comprar 2 litros del mismo aroma, el precio por ml evidentemente va a ser más barato si compras 2 litros, por eso los reembasados son más baratos.
De todas formas, no te ciegues en que valen lo mismo 4ml que 10ml, si buscas por otras páginas verás que, por normal general, los 4ml son más baratos que los 10ml de TPA.
El que te dijo que el de 4 ml es más concentrado, o no le entendiste bien o no tiene ni idea de lo que te está vendiendo.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
34
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Que sí­, que estoy de acuerdo contigo srk, pero al menos podrian especificar más datos en la descripción del artí­culo.

Pués lo haré al 12% que me saldrán 33ml, pero para la próxima compro el de 10ml que vale igual y salen 84ml al 12% también.

Muy agradecido a todos compañeros.

Salu 5-3=2
 

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
47
Madrid
Ahora me he liado yo también... yo compre uno de 10 y claro como bien dices, entonces va a otra proporción? Que lios....
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
34
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Vamos a ver si me aclaro y no os lí­o más.

Yo no veo de lógica que tengan un aroma que si es el mismo en 4 y en 10ml vendan el de 4 al mismo precio, (entonces todoooo el mundo comprarí­a el de 10ml y se les quedarí­a allí­ el de 4ml).

A no ser que sea cierto lo que dice el de masquevapor, que al menos el que ellos venden sea más concentrado el de 4ml que el de 10ml, pero... a que proporción de concentración está?.

Perdón por el lapsus mental pero o no soy muy inteligente o sigue sin cuadrame.

Salu 9-7=2