Prueba en un bote de cristal y saldrás de dudas si es culpa del envase que podría ser...Habeis probado el aroma Lemon Lime? Lo he hecho al 5% en una base 70/30 y me sabe a plastico total, no le saco sabor para nada. Estoy un poco mosca pq lo he dejado macerar una semana en un bote de plastico y tengo miedo de que el sabor sea del embase. Eso si el embase era totalmente nuevo.
El limón y el plástico no se llevan bien. Yo lo tiraría y lo haría de nuevo en frasco de vidrio. Para consumir evita también los tanques de plástico.Habeis probado el aroma Lemon Lime? Lo he hecho al 5% en una base 70/30 y me sabe a plastico total, no le saco sabor para nada. Estoy un poco mosca pq lo he dejado macerar una semana en un bote de plastico y tengo miedo de que el sabor sea del embase. Eso si el embase era totalmente nuevo.
Los TPA? No tienes porque comprarlos a EEUU. Los puedes comprar por aquí.hostias, ahora solo envian por ups?
En formato grande? Porque solía pillar mentas de unos 120ml y me hacía de litro en litro.Los TPA? No tienes porque comprarlos a EEUU. Los puedes comprar por aquí.
Si los quieres en envase original por España no hay mucho, yo me los estoy comprando en tiendas de Portugal. Los envían a España y llegan en 2 dias
Hay una tienda que tiene formato grande pero no muchos aromas. Lo que tiene más son los de 15ml.
Hecha un vistazo a Vaporizarte.pt y si te valen los de 15ml lojadovapa.pt tiene una fama muy amplia.
Nunca entendí porque las tiendas españolas tiran casi todas por reenvasados. Yo sólo compro en envase original
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
No sabía que el menthol se podía usar como molécula, yo lo uso bastante porque me gustan mentolados y me hago un líquido mas o menos así:
4 ml. Anís
4 ml. de Limón
6 ml. de Menta
10 gotas de Mentol
86 ml. de base (70% PG 30% VG)
Mezclo todo y lo dejo macerar una semana a 10 dias y listo. Saludos!
Buenas a todos. Vaya por delante que no me he leído las 38 páginas del hilo, así que pido disculpas de antemano si ya está dicho.
Ayer compré graham cracker. No tenía ni idea, pero resulta que hay una versión oscura y una versión clara. La oscura (la que me dieron) lleva jarabe de arce y no sé qué historias más. En eLiquid-recipes dicen que lleva historias que lo convierten en posiblemente cancerígeno (http://e-liquid-recipes.com/flavor/15218). Lo he usado en un porcentaje muy bajo (1.5%) en una receta que estoy intentando sacar.
¿Lo tiro todo? ¿Es peligroso?
Mil gracias y otra vez perdón si ya está respondido por ahí, no he conseguido encontrarlo.