Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
fresa ripe de TPA no tengo pero si sobre 3ml de stranberry cream,es decir crema de fresas,como tengo un bote de 10ml de k-boom y esos 3 mililitros de crema de fresas,¿quizás gane algo mas verdad?aunque no se si lo ideal sera entonces con esos porcentajes 50 mililitros en vez de 100 mililitros¿verdad?gracias menorbol

El strawberries and cream no lo he probado(lo tengo pedido) y no se que sabor tiene esa cream.La fresa ripe se la pongo para quitar un poco ese sabor de la crema del Boomilk,al meterle otra crema tendria que estar muy rica y dulce para mejorarlo, y no he visto a nadie decir "umm que rica la strawberries and cream de tpa".
Si, para hacerlo al 20% con 10 ml de aroma solo podras hacer 50ml, yo me haria los 50 ml y cuando este macerado le añadiria esa strawberrie and crean en un bote de 10ml para probar

Última edición:
Habeis probado el aroma Lemon Lime? Lo he hecho al 5% en una base 70/30 y me sabe a plastico total, no le saco sabor para nada. Estoy un poco mosca pq lo he dejado macerar una semana en un bote de plastico y tengo miedo de que el sabor sea del embase. Eso si el embase era totalmente nuevo.

Habeis probado el aroma Lemon Lime? Lo he hecho al 5% en una base 70/30 y me sabe a plastico total, no le saco sabor para nada. Estoy un poco mosca pq lo he dejado macerar una semana en un bote de plastico y tengo miedo de que el sabor sea del embase. Eso si el embase era totalmente nuevo.
Prueba en un bote de cristal y saldrás de dudas si es culpa del envase que podrí­a ser...

El limón y el plástico no se llevan bien. Yo lo tirarí­a y lo harí­a de nuevo en frasco de vidrio. Para consumir evita también los tanques de plástico.

Yo ni lo probarí­a; a la basura todo. Recuerdo que me pasó algo similar con un aroma de mandarina, se comí­a la parte plástica del gotero de un bote de cristal, deformándose incluso.

Los TPA? No tienes porque comprarlos a EEUU. Los puedes comprar por aquí­.

Si los quieres en envase original por España no hay mucho, yo me los estoy comprando en tiendas de Portugal. Los enví­an a España y llegan en 2 dias
En formato grande? Porque solí­a pillar mentas de unos 120ml y me hací­a de litro en litro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hay una tienda que tiene formato grande pero no muchos aromas. Lo que tiene más son los de 15ml.
Hecha un vistazo a Vaporizarte.pt y si te valen los de 15ml lojadovapa.pt tiene una fama muy amplia.
Nunca entendí­ porque las tiendas españolas tiran casi todas por reenvasados. Yo sólo compro en envase original

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Hay una tienda que tiene formato grande pero no muchos aromas. Lo que tiene más son los de 15ml.
Hecha un vistazo a Vaporizarte.pt y si te valen los de 15ml lojadovapa.pt tiene una fama muy amplia.
Nunca entendí­ porque las tiendas españolas tiran casi todas por reenvasados. Yo sólo compro en envase original

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Pues me veo jodido con las mentas entonces, porque no las hay. Pegare un ojo por ahí­ y sino habrá que buscar por otro lado.

Gracias x la ayuda!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No sabí­a que el menthol se podí­a usar como molécula, yo lo uso bastante porque me gustan mentolados y me hago un lí­quido mas o menos así­:
4 ml. Aní­s
4 ml. de Limón
6 ml. de Menta
10 gotas de Mentol
86 ml. de base (70% PG 30% VG)

Mezclo todo y lo dejo macerar una semana a 10 dias y listo. Saludos!

Que aroma de menta y de limon utilizas?, es que en TPA solo he visto el Lemon/Lime y creo que eso es lima limon y de menta hay varios

Buenas a todos. Vaya por delante que no me he leí­do las 38 páginas del hilo, así­ que pido disculpas de antemano si ya está dicho.

Ayer compré graham cracker. No tení­a ni idea, pero resulta que hay una versión oscura y una versión clara. La oscura (la que me dieron) lleva jarabe de arce y no sé qué historias más. En eLiquid-recipes dicen que lleva historias que lo convierten en posiblemente cancerí­geno (http://e-liquid-recipes.com/flavor/15218). Lo he usado en un porcentaje muy bajo (1.5%) en una receta que estoy intentando sacar.

¿Lo tiro todo? ¿Es peligroso?

Mil gracias y otra vez perdón si ya está respondido por ahí­, no he conseguido encontrarlo.

Buenas a todos. Vaya por delante que no me he leí­do las 38 páginas del hilo, así­ que pido disculpas de antemano si ya está dicho.

Ayer compré graham cracker. No tení­a ni idea, pero resulta que hay una versión oscura y una versión clara. La oscura (la que me dieron) lleva jarabe de arce y no sé qué historias más. En eLiquid-recipes dicen que lleva historias que lo convierten en posiblemente cancerí­geno (http://e-liquid-recipes.com/flavor/15218). Lo he usado en un porcentaje muy bajo (1.5%) en una receta que estoy intentando sacar.

¿Lo tiro todo? ¿Es peligroso?

Mil gracias y otra vez perdón si ya está respondido por ahí­, no he conseguido encontrarlo.

¿Nadie? :(

Esto es opcion persolnal de cada uno una vez tienes informacion, si me preguntas te digo que si te gusta el sabor de esa mezcla,Vapeatelo y punto,hay cosas comunes mucho mas peligrosas como tragarte todo el humo de los coches mientras paseas etc etc,para la proxima ya si quieres te lo planteas lo del V2(aunque cambian el sabor)

Mil gracias menorbol. Eso haré. La voy a dejar reposar un poco pero de momento huele muy muy bien. A lo mejor dejo caer un par de gotas a ver qué tal