Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Pfff, la gran mayorí­a de gente con la que he hablado de usar Acetyl pyrazine me han recomendado añadirlo 24horas antes de consumirlo o se come el resto de aromas y me sabrá a palomitas quemadas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si quieres que sepa a palomitas hecha 24horas antes. Si quieres que tu lí­quido tenga un toque de barrica echalo al hacer el lí­quido. A mi me parece más agradable el toque de barrica.

Muchas marcas usan Acetyl Pyrazine en los lí­quidos y como te imaginas lo mesclan en la receta.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk
 

Sacre

New member
1 Ago 2016
55
0
0
Si quieres que sepa a palomitas hecha 24horas antes. Si quieres que tu lí­quido tenga un toque de barrica echalo al hacer el lí­quido. A mi me parece más agradable el toque de barrica.

Muchas marcas usan Acetyl Pyrazine en los lí­quidos y como te imaginas lo mesclan en la receta.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

haré pruebas y a ver que tal.
 

Sacre

New member
1 Ago 2016
55
0
0
Despues de hacer unas pruebas con DRY4 de TPA, echando 2 gotas de Acetyl pyrazine y 3 de Ethyl maltol cada 10ML tienes un liquido que sabe casi identico al Fausto's de Drops, por si a alguien le apetece probarlo.
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Creo que el liquido de drops que mencionas tiene mas acetyl del que pones, yo tire el bote porque me parecia una burla, malo de narices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sacre

New member
1 Ago 2016
55
0
0
Creo que el liquido de drops que mencionas tiene mas acetyl del que pones, yo tire el bote porque me parecia una burla, malo de narices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seguramente tenga más, pero tal como te digo sabe practicamente igual
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
El ethil no me gusta mucho, lo utilizo en contadas recetas. Prefiero la regla de 1 gota por cada 10ml de azethyl. Es mi liquido de cabecera desde hace mas de 3 años. No es ninguna novedad tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VATAN

New member
18 Jul 2016
109
0
0
lebrija
Holas a todos.....yo estoy en mis primeras pruebas con esto de la alquimia y los tpa....solo llevan una semana así­ ke no hay nada bueno aun...
pero tengo
lima limón,tuttifruti,crema de menta(me ha encantado ) y algunos mas en formato de un ml tambien he hecho black honey y un cuarto litro de double ry4 al 15%....he comprado hace nada el pirazine ese....pero mi duda es la siguiente.....compre también aroma expresso. es aroma de café verdad? alguien sabe porcentajes o algo? por ke hice unos 30 ml al 10% y ni huele ni sabe ni nada de nada.....graciassssss
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Receta solo con aromas TPA.

Blueberry Custard
6% Blueberry wild TPA
6% Vanilla Custard TPA
4% Vanilla Swirl TPA
3% Bavarian Cream TPA
1% Sweetener (también queda bien con Ethyl Maltol por si no tenéis Sweetener)

Lo hago 45%PG 55%VG
2 meses macerando

Si tenéis paciencia y esperáis los 2 meses está muy muy rico.
 

Largo42

New member
11 Abr 2015
7
0
0
Receta solo con aromas TPA.

Blueberry Custard
6% Blueberry wild TPA
6% Vanilla Custard TPA
4% Vanilla Swirl TPA
3% Bavarian Cream TPA
1% Sweetener (también queda bien con Ethyl Maltol por si no tenéis Sweetener)

Lo hago 45%PG 55%VG
2 meses macerando

Si tenéis paciencia y esperáis los 2 meses está muy muy rico.

Gracias por compartirlo


Crees que quedaria bien con el blueberry de flavor west?, es el que tengo
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Vanilla Swirl y vanilla cupcake son muy diferentes?
Tengo el vanilla Swirl pero el cupcake no y si sé si son muy diferentes. Alguien que te ha los 2 me lo puede decir?
Gracias

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk
 

VATAN

New member
18 Jul 2016
109
0
0
lebrija
nadie sabe a cuando va el aroma expresó de tpa---? no lo veo en la hoja de porcentajes
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No es de grandí­sima ayuda, pero... el espresso (¿supongo?) lo tengo macerando al 3% pero aún no está para probar. El porcentaje lo busqué en e-liquid-recipes.com y por el olor sospecho que va a salir flojete.

El toasted almond huele que alimenta. No sé cuanto aguantaré sin probarlo ^_^
 
Última edición:

VATAN

New member
18 Jul 2016
109
0
0
lebrija
No es de grandí­sima ayuda, pero... el espresso (¿supongo?) lo tengo macerando al 3% pero aún no está para probar. El porcentaje lo busqué en e-liquid-recipes.com y por el olor sospecho que va a salir flojete.

El toasted almond huele que alimenta. No sé cuanto aguantaré sin probarlo ^_^
Muchas gracias.....yo también lo hice así­ y vapor la segunda semana y ni rastro de espresso ni de café por ningún lado y lo he catado..no noto el sabor a café aun,,,,,,ya me contaras si no es molestia!!!!
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Hola, alguien ha probado el coco de TPA, me podriais decir cuanto tarda en macerar. Gracias
Coco a secas jamás he probado, siempre lo uso en recetas y con 2% ya marca su presencia.
Si tuviera que hacerlo sólo lo harí­a sobre el 5 o 6%. No creo que le haga falta más porque es un aroma potente
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo igual, el coconut extra de tpa lo utilizaba añadiendo gotas en los botes listos ya para vapear,con 2 gotas en 10 ml ya se notaba