Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo les doy un mes esmulet. Probablemente por eso tengas ese regusto quimico. Si es que nos puede el ansia viva con los liquidos y no los dejamos tiempo :yes:
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Yo les doy un mes esmulet. Probablemente por eso tengas ese regusto quimico. Si es que nos puede el ansia viva con los liquidos y no los dejamos tiempo :yes:

El tema es que tengo stok de sobras pero me piede la curiosidad jejejej,el DRY4 tiene muy buenas referencias y hoy ya no e podido aguantarme mas,y aun tengo que catar el RY4asian y el blak honey :facepalm:,tendre que intentar no pasar por el armario de la alquimia :laugh:.Un saludo
 

ussmax

Member
15 Abr 2014
52
0
6
Los tabaquiles por norma general 3 semanas como mí­nimo, incluso 4.
Los demás, frutales, mentas, etc.. de 1 semana a 10 dí­as como mucho.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Por fin e descorchado el blak honey,un mes de maceración, su sabor me a dejado muy sorprendido, es autentica miel no me esperaba que su sabor fuera tan parecido por no decir perfecto al de la mi, y aunque a mi la verdad no me hace mucha gracia la miel, lo recomiendo para todos aquellos que les guste ese sabor a miel ,el porcentaje que e utilizado a sido el 5 % recomendado .Un saludo
 
Última edición:

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.027
28
48
Santiago de Compostela
Hice black honey ( mucho sabor a miel), menta, piña colada, manzana, jamaican y DRY4 a lo % recomendados. Todos excelentes. La menta y los frutales los uso combinados.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Hice black honey ( mucho sabor a miel), menta, piña colada, manzana, jamaican y DRY4 a lo % recomendados. Todos excelentes. La menta y los frutales los uso combinados.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

yo de momento me cuesta vapear el black honey,no digo que este malo pero para ratitos cortos pepolacasAyer cate el ry4 Asian diosssssss :no:,no pensaba que me gustara tan poco juerrr,ademas tiene un color amarillento total,El DRY4 es el único que se salva es mas me e dado cuenta que contra mas tiempo mejor esta y mira que al principio me costo jejeje.Un saludo

 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Mi Balck Honey se fue por el retrete, pero al Asian lo di una oportunidad y cada vez me gusta mas.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Mi Balck Honey se fue por el retrete, pero al Asian lo di una oportunidad y cada vez me gusta mas.

Pues el mio el que lleva mas camino de retrete es el asian,aunque antes creo que mirare de ponerle koolada haver si asi pues gana algo .Un saludo
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Pues el mio el que lleva mas camino de retrete es el asian,aunque antes creo que mirare de ponerle koolada haver si asi pues gana algo .Un saludo

Iréis al averno pecadores :laugh:, no lo tires ponle algo, unas gotas de otro aroma, mezclalo , yo que se :paranoico:, algo, ¿ no te gusta la menta?, eso apaña cualquier cosa ,
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Es que hay sabores que para uno no tienen arreglo. Muchos no me gustan, pero se que los puedo arreglar, los mezclo con algo y los hago pasables para ir vapeando, no me gusta tirar el dinero. Pero otros no los arregla ni Jander Clander, como me paso con el Honey y algún otro mas, para mi invapeables.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Iréis al averno pecadores :laugh:, no lo tires ponle algo, unas gotas de otro aroma, mezclalo , yo que se :paranoico:, algo, ¿ no te gusta la menta?, eso apaña cualquier cosa ,

Si la menta si soy adicto a la menta no puede faltarme jejeje,no se probaré de meterle vainilla, caramelo toffe o fresa no se haber si a si la lio mas :whistling:.Un saludo
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Si la menta si soy adicto a la menta no puede faltarme jejeje,no se probaré de meterle vainilla, caramelo toffe o fresa no se haber si a si la lio mas :whistling:.Un saludo

Jaja, o sea que vas a echar cualquier cosa menos menta .
Si te gusta tanto tienes que probar el aroma menta de chefdelice, por 2 mortadelillos y pico que cuestan los 10 ml no dejes de probarla.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Jaja, o sea que vas a echar cualquier cosa menos menta .
Si te gusta tanto tienes que probar el aroma menta de chefdelice, por 2 mortadelillos y pico que cuestan los 10 ml no dejes de probarla.

Puede ahumado es que ya están mezclados y los tengo ay muertos de risa asi lo arreglo antes jejeje,por cierto el crema de menta lo havia oí­do pero el chefdelice mmmm,es de TPA también.Un saludo
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Puede ahumado es que ya están mezclados y los tengo ay muertos de risa asi lo arreglo antes jejeje,por cierto el crema de menta lo havia oí­do pero el chefdelice mmmm,es de TPA también.Un saludo

No, chefdelice es una casa de aromas para reposterí­a y alimentación, estoy en pruebas con ellos, el de menta me parece buení­simo.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
No, chefdelice es una casa de aromas para reposterí­a y alimentación, estoy en pruebas con ellos, el de menta me parece buení­simo.

A ok creo recordar haver visto una foto del aroma que indicas no jeje.Osea que estas de pruebas jeje,te pareces a mi tengo a la mujer loca con la reposterí­a aroma que compra aroma a la cazuela :laugh:.Un saludo
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
A ok creo recordar haver visto una foto del aroma que indicas no jeje.Osea que estas de pruebas jeje,te pareces a mi tengo a la mujer loca con la reposterí­a aroma que compra aroma a la cazuela :laugh:.Un saludo

Jejeje sigamos cocinando lí­quidos compi.
Salud.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Algún mentolado bueno de TPA que me puedan recomendar?

Pues ussmax,la crema de menta dicen que esta buena buena ,no te lo aseguro porque la tuve que dejar fuera del carro por tema de aduanas ya saves jejeje,aunque claro menta con ese toque de frescor pues ya no sabria en TPA.Un saludo
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Mas cositas jejejej,aplicacion para móvil calculadora,calculadora de recetas,compartiendo recetas paraece interesante el link lo pongo en el primer post,google play.Un saludo