Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Una pregunta.

Tengo pensado pedir aromas TPA. He encontrado una página (ego2.pl) donde de dichos aromas vale 1,73€ los 10 ml (serán reenvasados por TPA no vende esa medida)...la verdad es que están muy bien de precio y no hay aduanas ni nada...

Lo que queria pregunaros es, si pido directamente a TPA, ¿cual es la cantidad máxima para evitar aduanas? ¿cuanto tardan en llegar?...tengo q decidirme pronto...porque entre que llegan y luego 1 mes macerando...me voy a vapear la botella de fairy a este paso...:redface:
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Una pregunta.

Tengo pensado pedir aromas TPA. He encontrado una página (ego2.pl) donde de dichos aromas vale 1,73€ los 10 ml (serán reenvasados por TPA no vende esa medida)...la verdad es que están muy bien de precio y no hay aduanas ni nada...

Lo que queria pregunaros es, si pido directamente a TPA, ¿cual es la cantidad máxima para evitar aduanas? ¿cuanto tardan en llegar?...tengo q decidirme pronto...porque entre que llegan y luego 1 mes macerando...me voy a vapear la botella de fairy a este paso...:redface:

Para pedir a TPA directamente con gastos de envio incluidos máximo 22e,de 5 a 7 dí­as me tardo ami,y si efectivamente TPA no vende de 10ml,TPA 4ml,15,1onza etc..En cuanto a la tienda que mencionas,busca opciones mas fiables.Un saludo
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Para pedir a TPA directamente con gastos de envio incluidos máximo 22e,de 5 a 7 dí­as me tardo ami,y si efectivamente TPA no vende de 10ml,TPA 4ml,15,1onza etc..En cuanto a la tienda que mencionas,busca opciones mas fiables.Un saludo

Muchas gracias, esmulet.

Ya he preguntado por la tienda y a gente está muy contenta, gastos de envio de entre 3 y5 euros...una semana o 10 dias en llegar y los aromas reenvasados pero precintados y con etiquetado TPA.

Otra pregunta más, en TPA cuanto son los gastos de envio a España?

P.D: Son 22 euros de máximo o 22 dolares...en TPA aparecen todos los precios (obviamente) en dolares...
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Muchas gracias, esmulet.


Otra pregunta más, en TPA cuanto son los gastos de envio a España?

P.D: Son 22 euros de máximo o 22 dolares...en TPA aparecen todos los precios (obviamente) en dolares...
22 euros al cambio creo que son unos 26 dolares mas o menos,los gastos de envio yo coji los mas baratos.Y en 5 dias en casa
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Se me terminaron mis primeros 100ml de DRY4....... Y puedo asegurar que el DRY4 es uno de mis lí­quidos de cabecera.
Lo prepare al 12% con un 70 PG - 30 VG y 30 dí­as de maceración...... exquisito.
Ya tengo 200ml más macerando.

Por cierto, tení­a un culin de RY69 de Atmos " unos 5ml " y lo mezcle con otros 5ml de DRY4 y esta increí­ble.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.027
28
48
Santiago de Compostela
Probado el DK Tobacco Base al 4,5%.
Base 56% GV, 12% Agua destilada, resto PG. Comprados en farmacia.
Nicotina 6%. (Angelic Decadent).
Sabor: sabroso, aunque suave.
Gana añadiendo avellana (también de TPA): 12 gotas en 10ml de lo anterior.
No me queda más aroma, pero lo volveré a comprar. La próxima vez lo haré al 7%.
 

Vaperman

New member
19 Abr 2014
42
0
0
El dk es uno de mis favoritos de tpa, no dejes de pedir vainilla French, pero auténtico aroma de helado de vainilla, muy versátil, puedes hacerte un tabaco ice de lujo.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.027
28
48
Santiago de Compostela
El dk es uno de mis favoritos de tpa, no dejes de pedir vainilla French, pero auténtico aroma de helado de vainilla, muy versátil, puedes hacerte un tabaco ice de lujo.

¿A cuánto haces el DK?. En cuanto a la vainilla, yo tengo la Vainilla Bourbon, la uso mezclada con capuchino, chocolate y ron jamaicano. Dulce y muy rico.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

Vaperman

New member
19 Abr 2014
42
0
0
Yo también tengo la vainilla bourbon, la pillo en onzas. En cuanto al dk tobacco piensa que es muy suave, yo la hago al cinco por ciento, haz pruebas de menos a más hasta encontrar tu punto. Te recomiendo que fado que es un aroma de calidad pero suave lo mezcles con aromas suaves que no maten el fondo del dk. Un éxito corroborado por tokiski es aderezado con vainilla o muy poca cantidad de aromas de uno o más frutos secos. Pero resumiendo tu pregunta yo lo uso, y al 5, con vainilla principalmente.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Pedido realizado anoche. 4onzas de DRY4, 4 onzas de Piña Colada y 4 onzas de Fresa "madura"...360 ml mas o menos de aromas por 25.5 $...los gastos de envio 20.5$...uan asi son 360 ml por 34.85€...precio imbatible. ..
Lo unico q espero q me gusten...porque no hw pribado ninguno...
Consejos de concentración de cada liquido?...El DRY4 ya he leido que emtre el 12 y el 15%...de los otros no yengo referencias. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Pedido realizado anoche. 4onzas de DRY4, 4 onzas de Piña Colada y 4 onzas de Fresa "madura"...360 ml mas o menos de aromas por 25.5 $...los gastos de envio 20.5$...uan asi son 360 ml por 34.85€...precio imbatible. ..
Lo unico q espero q me gusten...porque no hw pribado ninguno...
Consejos de concentración de cada liquido?...El DRY4 ya he leido que emtre el 12 y el 15%...de los otros no yengo referencias. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Perdona pero lo has mirado bien, yo lo estaba mirando ayer y lo he vuelto a mirar ahora y 5 $ es el precio de 1 onza no de 4 onzos, es más la opción de 4 onzas a mí­ no me sale por ningún sitio, o yo no estaba mirando en el sitio correcto.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk
 
Última edición:

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Perdona pero lo has mirado bien, yo lo estaba mirando ayer y lo he vuelto a mirar ahora y 5 $ es el precio de 1 onza no de 4 onzos, es más la opción de 4 onzas a mí­ no me sale por ningún sitio, o yo no estaba mirando en el sitio correcto.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk
Te tienes q ir a la sección que se llama Bulk Size y pedir un Upgrade de tu cuenta de usuario (es inmediato) y ya en esa misma sección te aparecerán los aromos q tienen disponibles en tamaños grandes (q no son todos pero si muchos)

Las 4 onzas de DRY4 salen por 8 dolares y las de los otros 2 que he pedido por 8,75 dolares. 4 onzas son 118,29 ml...así­ que sale muy a cuenta.

Espero haberte ayudado y sigo a la espera de que alguien me indique los porcentajes recomendados a los que se utilizan las oromas que he pedido.

Muchas gracias.
 

Vaperman

New member
19 Abr 2014
42
0
0
Si compras allí­, no te olvides de las moléculas que aquí­ se venden a precio de oro y son de ellos, koolada... El Sour, espresso, Mtn Dew Type.....
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Te tienes q ir a la sección que se llama Bulk Size y pedir un Upgrade de tu cuenta de usuario (es inmediato) y ya en esa misma sección te aparecerán los aromos q tienen disponibles en tamaños grandes (q no son todos pero si muchos)

Las 4 onzas de DRY4 salen por 8 dolares y las de los otros 2 que he pedido por 8,75 dolares. 4 onzas son 118,29 ml...así­ que sale muy a cuenta.

Espero haberte ayudado y sigo a la espera de que alguien me indique los porcentajes recomendados a los que se utilizan las oromas que he pedido.

Muchas gracias.

:worthy::worthy:Muchas gracias por la aclaración, cuando tenga que hacer pedido caerán 12 onzas de golpe....:clapping::clapping::clapping:
Por cierto lo de los porcentajes quizás te sirva esto. http://www.vaporasaco.com/vaporasaco/c282427/tpa-original.html
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
:worthy::worthy:Muchas gracias por la aclaración, cuando tenga que hacer pedido caerán 12 onzas de golpe....:clapping::clapping::clapping:
Por cierto lo de los porcentajes quizás te sirva esto. http://www.vaporasaco.com/vaporasaco/c282427/tpa-original.html
Me alegra haberte ayudado...yo también estuve un rato buscándolos...porque sabí­a que existí­an...:laugh:

Sigo a la búsqueda de % recomendados para los lí­quidos que compré...por si alguien los ha probado...o sabe de algún sitio donde puedan aparecer...

P.D: Esto me pasa por comprar compulsivamente...:no:
Tengo identificado el DRY4 (12-15%), el Piña Colada (según un excel alemán al 5%) pero el Fresa "Madura" no hay forma de encontrarlo...empezaré probando al 10%...y os voy contando...
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Me alegra haberte ayudado...yo también estuve un rato buscándolos...porque sabí­a que existí­an...:laugh:

Sigo a la búsqueda de % recomendados para los lí­quidos que compré...por si alguien los ha probado...o sabe de algún sitio donde puedan aparecer...

P.D: Esto me pasa por comprar compulsivamente...:no:
Tengo identificado el DRY4 (12-15%), el Piña Colada (según un excel alemán al 5%) pero el Fresa "Madura" no hay forma de encontrarlo...empezaré probando al 10%...y os voy contando...

Yo empezarí­a a probarlo sobre un 5% según recomendación del fabricante con la fresa normal, así­ si te sabe bien pues no modificas si notas que es muy suave siempre estas a tiempo de añadirle mas aroma, siempre es mejor quedarse corto por si tuvieras que añadirle, de todas formas es un aroma poco común, así­ que ya nos contaras a ver que tal va. Él piña colada tal cual dices al 5%,es lo habitual,incluso dicen que con coco esta rico rico.Un saludo
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
22 euros al cambio creo que son unos 26 dolares mas o menos,los gastos de envio yo coji los mas baratos.Y en 5 dias en casa


Confirmation Number:
Shipped on: May 30, 2014
Shipped via: USPS Reserved
Confirmation

Scan History
Date Time Location Status
May 31, 2014 10:52 pm LOS ANGELES, CA 90009 Depart USPS Sort Facility
May 31, 2014 9:25 pm LOS ANGELES, CA 90009 Processed through USPS Sort Facility
May 31, 2014 Electronic Shipping Info Received

Este es mi pedido...hace ya 5 dí­as y según parece ni ha llegado a España...va a estar justo para el Viernes, no creeis??:help: