Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.031
28
48
Santiago de Compostela
Yo tengo el peppermint y está muy bueno. Lo uso para dar frescor y realmente da. Pero úsalo con cuidado porque es muy, muy fuerte.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

Vaperman

New member
19 Abr 2014
42
0
0
Yo uso, Eliquid recipe manager pro. Es lo mejor que he visto, y tengo en uso cuatro más, pero ésta lo hace todo. Te dedicas a meter tus aromas, el coste, tus nicotinas... Te elaboras con perfección tus eliquid, te calcula los porcentajes y el coste, te permite marcar la nicotina que deseas... Te hace copias de seguridad.... Muchí­simo juego. Y muchas más funciones como resistencias...
Por cierto, puedes mandar por email las recetas a los amigos o a ti mismo, o copiarla... Como aquí­:

6.0% - T Pipa Mild Black - Perfumers Appretince
43.5% - 0 PG Base - Inawera
40.0% - 1 VG Base - Inawera
0.5% - Al Bourbon K - Perfumers Appretince
Recipe built using eLiquid Recipe Manager Pro for Android
 
Última edición:

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Yo uso, Eliquid recipe manager pro. Es lo mejor que he visto, y tengo en uso cuatro más, pero ésta lo hace todo. Te dedicas a meter tus aromas, el coste, tus nicotinas... Te elaboras con perfección tus eliquid, te calcula los porcentajes y el coste, te permite marcar la nicotina que deseas... Te hace copias de seguridad.... Muchí­simo juego. Y muchas más funciones como resistencias...
Por cierto, puedes mandar por email las recetas a los amigos o a ti mismo, o copiarla... Como aquí­:

6.0% - T Pipa Mild Black - Perfumers Appretince
43.5% - 0 PG Base - Inawera
40.0% - 1 VG Base - Inawera
0.5% - Al Bourbon K - Perfumers Appretince
Recipe built using eLiquid Recipe Manager Pro for Android

Me da ami que al ser de pro es de pago no vaperman.Un saludo
 

Vaperman

New member
19 Abr 2014
42
0
0
Tb la hay gratuita, para disfrutarla así­ o dar el paso como dí­ yo. La copia de seguridad te la respeta si pasas al pro.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.031
28
48
Santiago de Compostela
Yo uso, Eliquid recipe manager pro. Es lo mejor que he visto, y tengo en uso cuatro más, pero ésta lo hace todo. Te dedicas a meter tus aromas, el coste, tus nicotinas... Te elaboras con perfección tus eliquid, te calcula los porcentajes y el coste, te permite marcar la nicotina que deseas... Te hace copias de seguridad.... Muchí­simo juego. Y muchas más funciones como resistencias...
Por cierto, puedes mandar por email las recetas a los amigos o a ti mismo, o copiarla... Como aquí­:

6.0% - T Pipa Mild Black - Perfumers Appretince
43.5% - 0 PG Base - Inawera
40.0% - 1 VG Base - Inawera
0.5% - Al Bourbon K - Perfumers Appretince
Recipe built using eLiquid Recipe Manager Pro for Android

Algún mentolado bueno de TPA que me puedan recomendar?

Lo puse en otro post y a lo mejor no se entendió: yo uso el Peppermint de tpa. Es muy freso, pero muy fuerte. Está muy rico. Con un par de gotas en 10 ml ya lo notas.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.031
28
48
Santiago de Compostela
Yo los TPA los cojo en vaporasaco. Se me acabó el DRY4 y creo que voy a pedir el original de 4 oz. que también lo tienen allí­. ¡Me encanta!. Tengo que decir que en una miniprotank sabe flojito, pero en el Kayfun lite+ vapeando con la misma potencia es otra historia.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

Electra

New member
16 Abr 2014
20
0
0
¡Hola a todos!

¿El DRY4 del que habláis es el RY4 Double?

He probado el RY4 al 12%, en 70% PG 30% VG. Hecho el 14 de abril; no huele a nada y sólo sabe un poco como a flores. Estoy decepcionada, no sé si subirle el porcentaje al 15.

El aroma es reenvasado, lo pedí­ para probar y pedir en tamaño mayor a TPA; ahora no estoy segura si el problema es la calidad del aroma o es realmente ése su sabor.

:facepalm:
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Sí­, me refiero a ese. Tengo también mentol pero aún no lo probé.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Gracias pepolacas me lo apunto para el próximo pedido,junto con el crema de menta.Un saludo
¡Hola a todos!

¿El DRY4 del que habláis es el RY4 Double?

He probado el RY4 al 12%, en 70% PG 30% VG. Hecho el 14 de abril; no huele a nada y sólo sabe un poco como a flores. Estoy decepcionada, no sé si subirle el porcentaje al 15.

El aroma es reenvasado, lo pedí­ para probar y pedir en tamaño mayor a TPA; ahora no estoy segura si el problema es la calidad del aroma o es realmente ése su sabor.

:facepalm:

Juer electra,yo ya te digo que el ry4 asian,si es al que te refieres al 12% esta muy bien,el único problema es que ami no me termina de gustar,en cuanto al DRY4 í­dem de lo mismo al 12% para mi esta muy bien es mas le e estoy cojiendo el gustillo y casi que esta cojiendo escalones ascendentes,junto con nutacco y ry69.Pero ya te aseguro que al 12% a mi personalmente van sobraos,eso si son originales.Un saludo
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.031
28
48
Santiago de Compostela
¡Hola a todos!

¿El DRY4 del que habláis es el RY4 Double?

He probado el RY4 al 12%, en 70% PG 30% VG. Hecho el 14 de abril; no huele a nada y sólo sabe un poco como a flores. Estoy decepcionada, no sé si subirle el porcentaje al 15.

El aroma es reenvasado, lo pedí­ para probar y pedir en tamaño mayor a TPA; ahora no estoy segura si el problema es la calidad del aroma o es realmente ése su sabor.

:facepalm:

Sí­, el DRY4 es el RY4 Double. Yo no probé los otros, pero éste al 15% está estupendo. Tengo que aclarar que yo hago una base con un 55 - 58% de GV. A lo mejor con menos GV llega con menos % de aroma.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

Electra

New member
16 Abr 2014
20
0
0
Juer electra,yo ya te digo que el ry4 asian,si es al que te refieres al 12% esta muy bien,el único problema es que ami no me termina de gustar,en cuanto al DRY4 í­dem de lo mismo al 12% para mi esta muy bien es mas le e estoy cojiendo el gustillo y casi que esta cojiendo escalones ascendentes,junto con nutacco y ry69.Pero ya te aseguro que al 12% a mi personalmente van sobraos,eso si son originales.Un saludo

No es el Asian, es el RY4 a secas. No creo que el problema sea de porcentaje, sino el sabor tan floral que tiene. Querí­a saber si el original también es tan floral o es que me ha tocado la china.

¡Gracias!
 

Electra

New member
16 Abr 2014
20
0
0
Sí­, el DRY4 es el RY4 Double. Yo no probé los otros, pero éste al 15% está estupendo. Tengo que aclarar que yo hago una base con un 55 - 58% de GV. A lo mejor con menos GV llega con menos % de aroma.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Probaré el Double; éste creo que lo voy a dejar para mezclas porque me parece que andar intentando subir el porcentaje de aroma va a ser perder el tiempo.

Gracias :smile:
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Probaré el Double; éste creo que lo voy a dejar para mezclas porque me parece que andar intentando subir el porcentaje de aroma va a ser perder el tiempo.

Gracias :smile:

El dry4 creo que es de lo mejor que tiene TPA en cuanto a RYs ,el RY4 no lo e probado pero después del chasco que me lleve con el asian y según tus impresione pues creo que me quedo con el doble.Un saludo
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.031
28
48
Santiago de Compostela
Ya casi acabé el DRY4 y ahora estoy con el M-Type. Lo hice al 1% y está muy bien. Pero el DRY4 tiene al final un regustito a tabaco del que carece este M-Type. Ahora bien, con el % que necesita tengo aroma para meses. Ahora voy a mezclarlo con ron y chocolate a ver que tal.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Ya casi acabé el DRY4 y ahora estoy con el M-Type. Lo hice al 1% y está muy bien. Pero el DRY4 tiene al final un regustito a tabaco del que carece este M-Type. Ahora bien, con el % que necesita tengo aroma para meses. Ahora voy a mezclarlo con ron y chocolate a ver que tal.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Que tal ese M-Type pepolacas,es muy tabacazo,para ser al 1% si esta bueno cunde bastante.Un saludo
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.031
28
48
Santiago de Compostela
Está bueno, pero me parece mejor el DRY4. Me parece más tabaco al exhalar, aunque al inspirar es más suave que el M-Type..
En otros foros por el extrajero vi que lo hací­an al 4 - 8%. Para mi gusto, al 1% está bien, es decir, da mucho sabor y aroma, pero tabaco, tabaco, no.
 

ricardoyo

New member
1 May 2014
53
0
0
Hola a todos veo que sois expertos en Aromas de TPA y quisiera ver si alguno me puede echar una mano yo solo me e comprado uno de estos aromas y me parece que no e acertado es el TPA Black Sesame Seed y no se que hacer con el mi consigo un lí­quido que sea mí­nimamente que se pueda Vapear si alguien tiene una sugerencia y evite que termine por el desagí¼e del fregadero lo agradecerí­a




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk