Auténtico aroma de Tribeca de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otro más que ha pedido el tribeca!!
Hace cosa de un año que no pruebo un tabaquil y nunca llegue a probar este. Estuve 4 dí­as con un aio y un usa mix que me dieron con el y pase directamente a un pico con sabores de postre.
A ver que tal con esto...
Usare base 70/30, como veis usarlo al 16,6??
O sea el bote de aroma de 10ml en un bote de 60ml... Subo porcentaje o me quedo ahí­? Me gustan sabores intensos pero que no lleguen a empalagarme
Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Lo tengo hecho al 18% y efectivamente, para mi gusto o para que dé el sabor del e-lí­quid comercial hay que hacerlo al 20% y dejarlo 10-15 dí­as para igualarlo a dicho Halo comprado hecho; lo tengo hecho con 10 dí­as y ha mejorado mucho, muchí­simo dirí­a yo y estoy esperando a los 15 dí­as que calculo que es su tiempo de maceración.

Africa:nono:

Yo lo tengo al 18% y para mí­ va de sabor perfecto, a mi lo que me da es que macerado en un mes se pondrá más fuerte... Pero es que no me va a dar tiempo a que macere!!! Qué rico por Dios!
jajajajajjajjajajajjjajjajasjjajjs
El prime al 15% después de 12 dí­as tira un pestazo que tira para atrás... Este al 10% y un mes tiene que estar de sobra...XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Otro más por aquí­ probando el tribeca, sabe igual que el original de hecho desde el shake&vape está cojonudo... mejorará con el tiempo pero omg que rico ;D

Lo hice al 18% y para mi está perfect de sabor en base 60/40.

Un saludo!

Yo es que estoy probando al 10% y dejándolo macerar. Si cuela es prácticamente el mismo precio que lo que consumo ahora.

Buenas, 15 dias despues y estando una semana sin catarlo, confirmo que mejora bastante. Muy redondo y bueno, eso si del 18-20% no bajaria.

La verdad que es un aroma que cambia mucho con el tiempo... los primeros 2 dí­as está muy rico, luego le sale un regusto quí­mico que no mola nada durante 4-5 dí­as y a partir de ahí­, vuelve a ser ese sabor a caramelo y algo más pero ya sale el tabaco dulce de fondo.. muy rico y fiel al original.

Toy contigo Locuz, del 18% para abajo creo que perderí­a bastante intensidad.

La verdad que es un aroma que cambia mucho con el tiempo... los primeros 2 dí­as está muy rico, luego le sale un regusto quí­mico que no mola nada durante 4-5 dí­as y a partir de ahí­, vuelve a ser ese sabor a caramelo y algo más pero ya sale el tabaco dulce de fondo.. muy rico y fiel al original.

Toy contigo Locuz, del 18% para abajo creo que perderí­a bastante intensidad.

:+1::+1::+1:

Africa:nono:

Yo me quedo por aqui

El Tribeca siempre me ha chiflado, y quiero probar en esto de la alquimia con este saborazoo!!, yo actualmente vapeo a 3mg de nico, y un familiar me aconseja que lo prepare en base 60PG/30VG, y al 20% para ganarle sabor por la proporcion de PG, pero creo que el original es a 70VG/30PG no? yo he vapeado siempre el normal, no el HIGH VG, entiendo que el aroma seran 10ml de PG. La duda que tengo es si me lo preparo en una base 60pg/30vg, el resultado final sera de 70pg/30vg??? o si lo preparo en base 50/50, me quedaria 60pg/50vg??? las mates no son lo mio :facepalm: en cualquier de los casos, el "caldo" final ya no tendria 3mg de nico, no?? seria algo menor,:g:

Mi idea es preparar 20ml de aroma, ya puestos... :laugh:, cual seria la proporción de base ideal mas aproximada al comercial, no me importa hacerla al 25% pero quiero disfrutar el resultado a 3mg y lo mas fiel al original para que drene bien por mis atos y seguir haciendo nubarradas, pues el comercial de tribeca, no destaca por su producción de vapor.

Otra cuestión, que me he perdido, a que os referis con "shake and vape"

Tambien haria Malibu...

Última edición:
Yo me quedo por aqui

El Tribeca siempre me ha chiflado, y quiero probar en esto de la alquimia con este saborazoo!!, yo actualmente vapeo a 3mg de nico, y un familiar me aconseja que lo prepare en base 60PG/30VG, y al 20% para ganarle sabor por la proporcion de PG, pero creo que el original es a 70VG/30PG no? yo he vapeado siempre el normal, no el HIGH VG, entiendo que el aroma seran 10ml de PG. La duda que tengo es si me lo preparo en una base 60pg/30vg, el resultado final sera de 70pg/30vg??? o si lo preparo en base 50/50, me quedaria 60pg/50vg??? las mates no son lo mio :facepalm: en cualquier de los casos, el "caldo" final ya no tendria 3mg de nico, no?? seria algo menor,:g:

Mi idea es preparar 20ml de aroma, ya puestos... :laugh:, cual seria la proporción de base ideal mas aproximada al comercial, no me importa hacerla al 25% pero quiero disfrutar el resultado a 3mg y lo mas fiel al original para que drene bien por mis atos y seguir haciendo nubarradas, pues el comercial de tribeca, no destaca por su producción de vapor.

Otra cuestión, que me he perdido, a que os referis con "shake and vape"

Tambien haria Malibu...

Del original en la formulación standard no facilitan la relación PG/VG.En la extra VG si indican que es un 70%VG.
La estandar probablemente entre 65PG/35VG y 50PG/50VG.

El aroma viene diluido en PG Y VG. No recuerdo si dice los porcentajes, pero en cualquier caso más o menos te mantendrá la proporción de tu base con una desviación inapreciable.

P,D: Por cierto, que el Prime al 10% está bueno.

El aroma viene diluido en PG Y VG. No recuerdo si dice los porcentajes, pero en cualquier caso más o menos te mantendrá la proporción de tu base con una desviación inapreciable.

P,D: Por cierto, que el Prime al 10% está bueno.

Vaya pense que venia solo en PG.

Estube mirando y haciendo calculos con la aplicación de http://www.steam-engine.org/juice.html y para hacerla al 25%, dos botes de 10ml de aroma, a 3mg de nico, si he introducido bien los datos, me da, que para un total de 80ml en 50/50, tendria que utilizar, base 50/50 a 6 mg/ml (40ml) + Aroma (20ml) + PG a 0mg/ml (10ml)
Claro, todo esto suponiendo que el aroma sea 100% PG, si me decis que no, ya me entra la duda si tendria que añadir base a 0mg 50/50 no?

correcto?

Queria pillar las bases de vapfip ya con la nico incorporada.

Última edición:
Lo probaré alguna vez, pero para el precio que tiene y tener que hacerlo al 18-20% ... teniendo Trindio que lo hago al 12%, es más barato y está riquí­simo o DRY4 tuneado... muy rico va a tener que estar, pero esta bien tener una opción diferente para ir cambiando un poco.