Con cuánto tiempo de maceración?
A vapear!!!
Un dia le he dado yo, si lo dejo mas es porque estoy vapeando otros, como always
Última edición:
Con cuánto tiempo de maceración?
A vapear!!!
Es más caro que otros aromas si, es más barato que el líquido original si.AL 20% no os parece que comprar dos botes de aroma para hacer 100 ml sale algo caro?
La verdad que es un aroma que cambia mucho con el tiempo... los primeros 2 días está muy rico, luego le sale un regusto químico que no mola nada durante 4-5 días y a partir de ahí, vuelve a ser ese sabor a caramelo y algo más pero ya sale el tabaco dulce de fondo.. muy rico y fiel al original.
Toy contigo Locuz, del 18% para abajo creo que perdería bastante intensidad.
Yo me quedo por aqui
El Tribeca siempre me ha chiflado, y quiero probar en esto de la alquimia con este saborazoo!!, yo actualmente vapeo a 3mg de nico, y un familiar me aconseja que lo prepare en base 60PG/30VG, y al 20% para ganarle sabor por la proporcion de PG, pero creo que el original es a 70VG/30PG no? yo he vapeado siempre el normal, no el HIGH VG, entiendo que el aroma seran 10ml de PG. La duda que tengo es si me lo preparo en una base 60pg/30vg, el resultado final sera de 70pg/30vg??? o si lo preparo en base 50/50, me quedaria 60pg/50vg??? las mates no son lo mio :facepalm: en cualquier de los casos, el "caldo" final ya no tendria 3mg de nico, no?? seria algo menor,:g:
Mi idea es preparar 20ml de aroma, ya puestos... :laugh:, cual seria la proporción de base ideal mas aproximada al comercial, no me importa hacerla al 25% pero quiero disfrutar el resultado a 3mg y lo mas fiel al original para que drene bien por mis atos y seguir haciendo nubarradas, pues el comercial de tribeca, no destaca por su producción de vapor.
Otra cuestión, que me he perdido, a que os referis con "shake and vape"
Tambien haria Malibu...
"shake and vape" = agitar y vapear
El aroma viene diluido en PG Y VG. No recuerdo si dice los porcentajes, pero en cualquier caso más o menos te mantendrá la proporción de tu base con una desviación inapreciable.
P,D: Por cierto, que el Prime al 10% está bueno.