Auténtico aroma de Tribeca de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joder, pues gracias también por la idea por la parte que me toca. Compré el luxury y el fausto, y este último aún, pero el luxury sólo es demasiado potente. Lo usaré para mezclas a ver que tal!

Acabo de comprar un bote, mañana lo preparo y paciencia, lo prepararé al 20 directamente por comodidad y si me gusta, afinaremos para la próxima, me sorprende que se habla poco de este aroma con el mal que hemos dado muchos con que lo sacaran

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, he adquirido por internet el tribeca de halo y el trindio en aromas, para una base 70pg/30vg, que porcentaje y tiempo de maceración recomendáis de ambos para esta base? Gracias de antemano

Hola, he adquirido por internet el tribeca de halo y el trindio en aromas, para una base 70pg/30vg, que porcentaje y tiempo de maceración recomendáis de ambos para esta base? Gracias de antemano
El Trindio lo hago al 20% y lo dejo como mí­nimo 20 dí­as.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo el trindio lo hago 70pg/30vg y al 15% (1 mes de maceración mí­nimo) perfecto para mi gusto.
El tribeca lo tengo al 15% pero este aún está macerando por lo que no se como quedará.

Yo harí­a Trindio al 15% y Tribeca al 20%. De maduración mí­nimo un mes pero cuanto más mejor.

Que casualidad, he comprado los mismos aromas, los voy hacer en base 50/50 , al trindio le voy a poner un 15% , y al tribeca un 20%, después de como salgan iré afinando, creo que ambos me tienen que gustar

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Ahora que os leo, hace años que no pruebo tribeca, me pica la curiosidad por volver a probar, pero con mis bases y un aroma, me lo apunto!

Pues aquí­ estoy catando Tribeca en mi clon de Hadaly, hecho al 20% en base 60VG/40PG y 40 dí­as de maceración..... y está riquí­simo!!

Redondito, con muchos matices, vapor denso y regusto fabuloso, entre dulce y ahumado, nada empalagoso.

No puedo decir cuanto se parece al liquido comercial porque nunca lo he comprado, pero comparado con Bebeca y con Trindio comerciales me recuerda más a este último (mejor, me gusta mucho más)

Muy rico, muy muy rico.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Yo la cagué al hacer la mezcla, querí­a hacerla al 20 y se me fue la cabeza y al terminar la habí­a hecho al 12... En fin, lo dejaré macerar más.. pero para hacerme una idea me vale

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

He hecho el Tribeca, base oil4vap 80/20. 0 mg nico. Probado en mi Engine dual a 0.12 entre 80/90 W. Riquí­simo. A favoritos directamente.

Probado al 20% con una escasa semana de maceración y se convierte en un fijo en mi despensa. Eso sí­, no he probado el lí­quido comercial y no puedo opinar si es igual a el.

Yo lo compré porq es muy conocido y no me gusta mucho :( es muy fuerte para mi. Lo hice al 20%. Aunque aún así­ me lo vapeare jeje

Lo estoy probando al 11 o así­, con apenas dos semanas de maceración, raro porque suelo dar mí­nimo el mes, y lo cierto es que si que es Tribeca, esta muy bueno es totalmente recomendable, algo flojo por hacerlo al 11 y con poca maceración, pero está muy bien y se puede vapear perfectamente y disfrutar. Un fijo en mi bodega a partir de ahora, me alegro porque tení­a muchas esperanzas en este aroma

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ya ha pasado un mes y pico, todos a 70/30 en tanque a 4 mg.

Tribeca 14%. Ahora si que me está muy bueno, no lo tocaré.

Subzero 10% Me sigue estando demasiado fuerte, me toca rebajar.

Malibú 10% quizá algo suave, pero riquísimo, lo subiré al 12 la proxima vez que será pronto porque casi no lo he dejado, con una gotita de subzero en cada tanque, Dios, que vicio.

Prime15 10% ha mejorado con el tiempo, riquisimo, mejor que nutacco, nuts, 555... muy bueno.

Turkish 10% mañana lo probaré y os comento.

por cierto, entre prueba y prueba y mezclas que iré comentando, un descubrimiento, crema gianduia de sulobarome, en como tomar Nutella, tirado de precio, entre el 7-10% está de muerte.

Un saludo majos!

Si tienes 555 y nuts ya preparados prueba a echar un poquito de nuts en el 555. Sólo un poquito. Sabe casi igual que el Prime.

Muchas gracias German, sin duda lo probaré.

También tengo macerando la receta de Dry4 con graham cracker y maltol, el problema es que me mandaron el oscuro en lugar del clear :facepalm: y por no liarla no protesté, no sé si será lo mismo. ¿Alguna receta para el graham cracker oscuro? pronto pediré el clear.

El Dyr4 teníais razón, al pasar el mes está muy rico, menos mal porque vaya susto, había pedido el bote de 4 onzas, lo mezco con un poco de nutacco y me está muy bueno. Tambien tengo pendiente el Dry4 con apache, y apache con nutaco, dry4 con acetil, nutacco con acetil, me apunto 555 con nuts, soho, trindio, turkish, tengo que probar las moleculas ethyl maltol y dark vapure... :facepalm: muy entretenido esto de la alquimia, me han dejado un ato de dripeo, a ver si consigo que rule y voy probando de una forma mas sencilla porque en los tanques se me mezclan los sabores, algo que es bueno porque voy descubriendo mezclas molonas casi sin querer pero supongo que en el de dripeo sacaré mejores matices a cada sabor y a cada mezcla.

Muchas gracias a todos!!

Muy buenas! Querí­a probar el aroma de Tribeca. Una ayudita, ya que nunca he hecho alquimia (si este no es el sitio, por favor si me indicáis un enlace). Entiendo que si lo quiero hacer con una mezcla al 20% deberé echar un bote de aroma de 10 ml sobre 40 ml de base, de esa manera obtendré 50 ml de lí­quido con una concentración al 20% ¿correcto? Y por otra parte, habí­a pensado comprar la base 50/50 ya con la nico ¿voy bien?

Muy buenas! Querí­a probar el aroma de Tribeca. Una ayudita, ya que nunca he hecho alquimia (si este no es el sitio, por favor si me indicáis un enlace). Entiendo que si lo quiero hacer con una mezcla al 20% deberé echar un bote de aroma de 10 ml sobre 40 ml de base, de esa manera obtendré 50 ml de lí­quido con una concentración al 20% ¿correcto? Y por otra parte, habí­a pensado comprar la base 50/50 ya con la nico ¿voy bien?

Correcto. Yo lo que hago con el tribeca es que compró la botella de base de 200 ml, le saco 40 ml de base al bote y le echo 4 botellas de 10 ml de tribeca y listo. También puedes hacerlo con una botella de base de 100 ml, sacar 20 ml de base y meterle dos botellas de tribeca de 10 ml. Esto siempre y cuando quieras hacerlo a proporción 20%

Gracias Canujia! Perfecto, de momento no quiero complicarme mucho con pesos ni demás.