Ayuda, 3 mg de nicotina picante!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

marcealban

New member
2 May 2017
28
0
1
Santo Domingo - Ecuador
¡¡¡Hola a todos!!!

Desde que empecé a vapear por razones económicas hago mis propios lí­quidos.

Al principio hice 3 sabores sencillos:

chocolate, café y raspberry.

Con los dos primeros no hubo ningun problema... quedaron deliciosos y con un golpe muy agradable pero el de raspberry no tení­a sabor... simplemente tras darle unas 5 caladas empezaba a salir muy pero que muy picante...

metí­ el de raspberry en un cajón creyendo que seguramente le faltaba maceración...
Ya lleva mas de 3 meses macerándose, el picante sigue igual... y el lí­quido sigue sin saber a nada... :facepalm:

...

Compré 3 más...

Bavarian cream, juicy durazno y manzana doble...

El primero quedó delicioso... el tercero un poquito picante y el segundo muy muy picante...

Creí­ que el sabor picante era por que uso nico a 100mg/ml pero ya me han salido buenos lí­quidos con la misma nicotina así­ que eso queda descartado...

Ayuda... que puedo hacer?

¡¡¡Gracias de antemano!!!

i.php

Yo también uso nico a 100mg y también me pasa lo mismo. Los dos tabaquils que tengo están más picantes que el resto que hice en la última tirada. Incluso me ha pasado añadiendo nicotina a liquidos ya hechos. Tengo un resto de Ramses de Drops que le mezclé la misma nicotina que a otros dos y picaba como sus muelas. Yo soy novato en esto, no te puedo decir porqué pasa, pero supongo que el lí­quido o aroma tendrá mucho que ver.

Es raro, qué porcentaje has usado? De qué marca son los sabores? Los has medido por peso o por volúmen?

si a uno que sabe bien, al ponerle la nico sabe picante... es señal de que el problema es la nicotina (o esta mala o la proporción no es la correcta)
Pero si ESA nicotina en unos sabe bien y en otros pica.... doy por seguro que es la proporción que no la pones bien :g:

Como trabajas la nico?
En cada bote que oreparas echas la niko, pg, vg y aromas?

Si es asi yo te aconsejo que en un bote de 100,200.....por ejemplo, prepares la base+ la nikotina con sus calculos y de ese bote vayas cogiendo para ya preparar un botecito con aroma, con esa concrntracion de 100mg en pequeños botes es facil pasarse, a la vez que peligrosa, asi solo la trabajas una vez la de 100.

Como trabajas la nico?
En cada bote que oreparas echas la niko, pg, vg y aromas?

Si es asi yo te aconsejo que en un bote de 100,200.....por ejemplo, prepares la base+ la nikotina con sus calculos y de ese bote vayas cogiendo para ya preparar un botecito con aroma, con esa concrntracion de 100mg en pequeños botes es facil pasarse, a la vez que peligrosa, asi solo la trabajas una vez la de 100.

depende de la cantidad pero siempre dejo a 3mg/ml de nico... y siempre reviso las proporciones recomendadas...

si a uno que sabe bien, al ponerle la nico sabe picante... es señal de que el problema es la nicotina (o esta mala o la proporción no es la correcta)
Pero si ESA nicotina en unos sabe bien y en otros pica.... doy por seguro que es la proporción que no la pones bien :g:

para nico siempre uso 3mg/ml... ya el calculo es segun la cantidad... uso vape tool por si las moscas...
y con los saborizantes siempre pregunto la proporción que debo usar....

Es raro, qué porcentaje has usado? De qué marca son los sabores? Los has medido por peso o por volúmen?
Y proporciones de sabor y marcas?

Capuccino (CAP) Buen sabor - golpe agradable
Chocolate (TPA) Buen sabor - golpe agradable
Raspberry Sweet (TPA) sin sabor - muy picante
Manzana Double (FW) buen sabor - algo picante pero pasable
DX Durazno-Juicy (TPA) buen sabor - muy picante
DX Bavarian Cream (TPA) Buen sabor - golpe agradable

Todos se hicieron a 70% GV - 30% PG

Última edición:
Y proporciones de sabor y marcas?

Capuccino (CAP) Buen sabor - golpe agradable
Chocolate (TPA) Buen sabor - golpe agradable
Raspberry Sweet (TPA) sin sabor - muy picante
Manzana Double (FW) buen sabor - algo picante pero pasable
DX Durazno-Juicy (TPA) buen sabor - muy picante
DX Bavarian Cream (TPA) Buen sabor - golpe agradable

Todos se hicieron a 70% GV - 30% PG

no recuerdo bie las proporciones... pero siempre preguntaba al vendedor.. o buscaba en la pagina e-liquid-recipes.com

¿Cuánto tiempo tiene la nicotina?
¿Donde la has guardado ese tiempo?
¿Qué color tiene la nicotina?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues por óxido no parece que sea.
Lo único que se me ocurre es que se haya contaminado con algo y de ahí­ el sabor picante. Algunos aromas por su composición pueden reaccionar y sacar ese sabor que dices y otros no.
Solo es una teorí­a, otra cosa no se me ocurre.
Un saludo.

Pues por óxido no parece que sea.
Lo único que se me ocurre es que se haya contaminado con algo y de ahí­ el sabor picante. Algunos aromas por su composición pueden reaccionar y sacar ese sabor que dices y otros no.
Solo es una teorí­a, otra cosa no se me ocurre.
Un saludo.

La verdad no tengo idea... :redface: compré un liquido "tabaco con especias de un fabricante cuyo nombre no recuerdo..." también sabia picante...
Creí­ que debí­a ser por que era de 6mg pero ahora que esto me pasa con 3mg y la nico la extraigo siempre con jeringas nuevas...
solo se me ocurre que hay sabores que no están hechos para consumirse con nico... pero esperanzado en que no sea eso inicié este tema...

si alguien sabe cual es el compuesto que elimina el picor de la nico dí­gamelo...
o si saben que podrí­a ser también se agradece.. :msn-wink:

Y muchí­simas gracias gente por darse el tiempo de pasar a opinar por aquí­.. :clapping:

Siempre ha tenido ese color.. de hecho en las fotos sale más oscura de lo que es... pero como decí­a... ya me han salido buenos lí­quidos con esa nico :redface:
Supongo que el color aparte de por la cámara será por la concentración...
Gracias por brindarme tu opinion bro... de todas formas no descartaré la posibilidad... si puedo visitaré la tienda y veré como está la nico ahi...
:happy:

Actualización

Según he ido probando, al parecer el sabor dulce elimina el picante, desgraciadamente lo probé con un café acaramelado... y no estoy seguro si es el café o el dulce, pues el café neutraliza ciertos olores...
Seguiré publicando según vaya haciendo pruebas si el hilo sigue abierto...

:msn-wink: