Ayuda con novato y receta sencilla.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bokaseka

New member
22 Nov 2015
3
0
0
Hola a todos, estoy empezando con el mundo de alquimista y voy bastante perdido aunque he leido bastante. Os expongo mi sencillo proyecto de liquido.

He comprado:

AROMA DOBLE RY4 7 ml
NicBase VPG 100 ml 6 mg **** Ingredientes: nicotina (0,6%, 6 mg / ml); PG (49,7%) y VG (49,7%).***
GLICERINA VEGETAL USP FARMACÉUTICA 1 LT.
PROPILENGLICOL USP/FCC 1 LT.
AIGUA DESIONITZADA 1 LT

Lo que quiero hacer es un liquido al 70% de PG, 30% de GV con 2ml de nicotina, un 14% de aroma y de 50ml de volumen.

Segun lo que he leido y calculado mis resultados serian los siguientes (seguro que son erroneos)

Volumen final 50ml de preparado.

Serian 35ml de PG y 15ml de GV.

Dentro de los 35ml del grupo de los PG, serian 8.3ml de NICBASE, 7.5 ml de aroma y 19.2ml de PROPILENGLICOL USP/FCC.
Dentro del los 15ml del grupo de los GV, serian serian 8.3ml de NICBASE y 6.7ml de GLICERINA VEGETAL USP.

Captura.JPG

Os pido ayuda porque dudo mucho que lo haya hecho bien. Gracias¡¡¡
Si podeis aconsejarme otras variaciones seria la leche.

Pues me he perdido, prueba a descargar de la play store - Sweet Spot -, es gratis y en español, tiene un icono azul y es muy intuitivo. Si necesitas ayuda con el programa pí­dela por aquí­.
Saludos "apañero":msn-wink:

Hola a todos, estoy empezando con el mundo de alquimista y voy bastante perdido aunque he leido bastante. Os expongo mi sencillo proyecto de liquido.

He comprado:

AROMA DOBLE RY4 7 ml
NicBase VPG 100 ml 6 mg **** Ingredientes: nicotina (0,6%, 6 mg / ml); PG (49,7%) y VG (49,7%).***
AIGUA DESIONITZADA 1 LT

Lo que quiero hacer es un liquido al 70% de PG, 30% de GV con 2ml de nicotina, un 14% de aroma y de 50ml de volumen.

Segun lo que he leido y calculado mis resultados serian los siguientes (seguro que son erroneos)

Dentro de los 35ml del grupo de los PG, serian 8.3ml de NICBASE, 7.5 ml de aroma y 19.2ml de PROPILENGLICOL USP/FCC.
Dentro del los 15ml del grupo de los GV, serian serian 8.3ml de NICBASE y 6.7ml de GLICERINA VEGETAL USP.

Ver archivo adjunto 17867

Yo tampoco lo he entendido muy bien, exacatamente a cuantos mg de nico quieres vapear y cuanta concentración tiene la base de nico¿?

Te dejo un enlace a otra calculadora que también está muy bien desarrollada y es versión web

http://www.mastervap.com/calculadora/index.php

Ya nos dices....

Un saludo!

Aroma al 14 es demasiado y Nico al 2% es muy poco piénsalo, ese aroma max al 10 y la Nico minimo sobre un 4 o 6%

He comprado:

AROMA DOBLE RY4 7 ml
AIGUA DESIONITZADA 1 LT

Ver archivo adjunto 17867

Veamos: tienes nicotina de 6mg y quieres un lí­quido que vaya a 2mg. Por tanto, si quisieras el lí­quido a 6mg tendrí­as que usar solo esa base tal cual; como la quieres a un tercio, un tercio de todo el lí­quido ha de ser esa base (50/3). A eso añade el aroma, y el PG y/o VG que necesites para que todo quede en las proporciones deseadas (muy a lo bruto: 18ml de base, 17 ml de aroma+PG, 15ml de VG; disclaimer: los cálculos son de cabeza y sin afinar, así­ que es buen momento para usar la calculadora :cool: )

Tus cálculos creo que fallan en la parte de la nicotina, y por tanto del PG puro a añadir.

Muchisimas gracias a todos. Me habeis sido de mucha ayuda¡¡¡

con la configuracion que os decia al principio la calculadura me sale...

mezcla a 2.JPG

Menuda herramienta esta de la calculadora, que sencillo es todo.

Me reitero.. muchas gracias a todos.

P.D. Por cierto mis calculos inciales a mano, resulta que eran correctos¡¡¡¡¡