A mi me llego ayer y no he tenido ni una fuga, peroooo necesito ayuda para el setup, creo que me pegue 1 hora para montar el setup. Algun truquillo para montar el dual coil? El problema que tuve es cortar las patillas, acostumbrado al velocity que son 4 agujeros... La primera vez puse las 2 coils y a la hora de cortar bam, corte sin querer el hilo de la otra coil... otra vez a hacer coils... Hice unas coils de 26ga, 2,5mm y 7-8 vueltas. Buen al cabo de un buen rato de que pasaran e igualarlas y pasarme media hora para cortar las patillas que quedaran a ras sin cortar el coil voy a meterlas a la campana para probar y no pasa... tuve que deshacerlas y juntarlas mas a los postes y me quedaron otra vez patillas, pero super dificil de cortarlas a ras, asi que ya pase... Nada que hago el setup con algodon, todo bien, no se mea nada, lo meto en el mod y me marca 0.20 ohms. Le doy zurra, sabe de muerte y me pega como un chispazo amarillo dentro del ato, lo vuelvo a probar y ahora me marca 0.10 ohms. La verdad que no se que paso pero sabia de putisima madre, mejor incluso que el velocity, era como dripear.
La cosa que el ato estaba ardiendo y el evic mini tb, asi que lo deje por precaucion y m fui a dormir... hoy por la mañana que ya estaba frio, lo he abierto para ver que habia pasado, y nada todo estaba perfecto, ni algodon quemado ni nada, lo vuelvo a enchufar y ahora me marca 0.32, va de puta madre, sabor increible, no se mea y ya no se calienta como ayer. No entiendo nada, yo creo que son las patillas, que hicieron un corto o algo? Como lo haceis vosotros?