bellus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es exaxtactamente lo que he dicho jaja.
No me he explicado bien.
Se le puede poner algodon de mas sin problema, va muy bien.
Hasta la base y bien esponjoso.
Y no da mayor problema ☺️.

Ah, vale, es que el compi habí­a entendido que le tiene que poner menos:biggrin:

A mi me llego ayer y no he tenido ni una fuga, peroooo necesito ayuda para el setup, creo que me pegue 1 hora para montar el setup. Algun truquillo para montar el dual coil? El problema que tuve es cortar las patillas, acostumbrado al velocity que son 4 agujeros... La primera vez puse las 2 coils y a la hora de cortar bam, corte sin querer el hilo de la otra coil... otra vez a hacer coils... Hice unas coils de 26ga, 2,5mm y 7-8 vueltas. Buen al cabo de un buen rato de que pasaran e igualarlas y pasarme media hora para cortar las patillas que quedaran a ras sin cortar el coil voy a meterlas a la campana para probar y no pasa... tuve que deshacerlas y juntarlas mas a los postes y me quedaron otra vez patillas, pero super dificil de cortarlas a ras, asi que ya pase... Nada que hago el setup con algodon, todo bien, no se mea nada, lo meto en el mod y me marca 0.20 ohms. Le doy zurra, sabe de muerte y me pega como un chispazo amarillo dentro del ato, lo vuelvo a probar y ahora me marca 0.10 ohms. La verdad que no se que paso pero sabia de putisima madre, mejor incluso que el velocity, era como dripear.

La cosa que el ato estaba ardiendo y el evic mini tb, asi que lo deje por precaucion y m fui a dormir... hoy por la mañana que ya estaba frio, lo he abierto para ver que habia pasado, y nada todo estaba perfecto, ni algodon quemado ni nada, lo vuelvo a enchufar y ahora me marca 0.32, va de puta madre, sabor increible, no se mea y ya no se calienta como ayer. No entiendo nada, yo creo que son las patillas, que hicieron un corto o algo? Como lo haceis vosotros?

Última edición:
Eso fueron las patillas que te tocaron las espiras de la coil seguramente jaja.
Yo no he probado single todaví­a, pero en dual con dos guí­as(destornilladores, brocas, coilers), colocas las resis bien sin quitar las guí­as, sujetas con una mano ambas guí­as y aprietas. Despues cortas el sobrante de hilo y a correr.
Algodón sin miedo y que toque la base bajando por los canales.
Si le metes Fiber Freaks en este ato flipas el sabor que da con respecto al japonés. Y eso que yo soy de japonés hasta la muerte 😉.

Retoca un poco ese setup y mira bien que no haga "hot spots", que en el Bellus se hacen retoques como si fuera un dripper 😀.
Saludetes!!

Pero como cortas el sobrante sin cortar el otro hilo de la coil? Ahora me he mirado un par de videos y he visto un chinorri que lo que hace es mete una coil corta el sobrante pero que quede largo (tampoco no mucho) y lo dobla hacia abajo, luego mete el otro coil y lo mismo. Esto funciona?

Y si yo casi siempre uso fiberfreaks, me da mejor gusto, creo que basicamente porque absorbe mas que el japones, la pega es que no es tan "fluffy" como dicen los ingleses

Jaja es cierto, pero da sabor diferente el Fiber.
A ver, metes un resi, doblas las patillas hacia afuera. La sujetas con la guí­a y metes la otra. Y de esta doblas las patillas un poco hacia dentro.
Alicate o tijera pequeña y listo.
Si es que es casi como en el Velocity, solo que en el velocity puedes montarlas en diagonal, cortar y montar la otra.
Fí­jate como quedan los sobrantes hacia fuera.
ImageUploadedByTapatalk1446817230.744211.jpg

Hasta con twisted grueso. 😎😎

Vale la pena con Twisted? si es así­ el próximo setup se lo hago...

A mi me da sensación de más golpe. En cuanto a sabor, bah, no noto mucho con respecto a un dual 0,5 ohm con kanthal 0,40.
No obstante, si tienes a mano el twisted, prueba y cuenta si notas mejor sabor o algo 😉😉
Yo cuando cambie de setup probaré con una single clapton, que dicen que da saborazo en el Bellus.

Bueno es que el velocity es super comodo y facil, porque tiene 4 agujeros, pero ya esta, fue el primer setup, que es algo mas complicadillo que los otros atos que he tenido, ahora va de perlas. No es el ato perfecto, hay cosas que mejorar, podria ser mas facil hacer los setups, tambien he tenido una meada, cuando hice el primer single coil, aun no se porque pero los otros que he hecho no se me han meado, parece que el ato no le gustan las primeras veces jeje. Tambien un fallo son los agujeros para rellenar, son muy pequeños para los liquidos que van con pipetas de cristal. Pero bueno, una vez tienes el setup montado el rendimiento es de 10, ahora es el que utilizo para salir de casa, su tamaño me gusta mucho, tiene gran capacidad y puedes usarlo de la forma que mas te convenga depende del consumo que le vayas a dar y a penas pierde sabor. me gusta mas en dual coil pero no es por el sabor creo, mas bien por la cantidad de vapor creo.

Yo estoy en una terraza con el Bellus y una clapton 0,45, en single.
Va muy bien, un pelí­n menos de vapor pero el sabor se mantiene.
En cuanto a consumo, pues como cualquier RTA para dual coil.
A mi no me preocupa porque los lí­quidos buenos los dripeo, en tank RedAstaire y que dure lo que quiera 😂.
Lo del agujero de rellenar, no encontré problema, de hecho la primera recarga aprete mucho la pipeta y se salio por la pequeña concavidad que hace, pero va todo para dentro igualmente.
Agradezco mil los RTA de recarga superior, y mira que me gusta el Goblin Mini, pero le mata el tornillo para rellenar jaja.
Un saludo!

Perfecto "TANQUE", por que algunos le describen como dripeo en seco pero sin llegar a un Fountain. No tiene ninguna meada, para mi tiene una campana grande respecto a otros tanques (Ahora podemos meter las manos mejor), permite el single coil (Yo es el que estoy usando desde que me llegó), rellenado de forma simple y autorellenado usando las leyes de la fisica, que me encanta y hace que tengas el lí­quido suficiente empapando las resis.

Coincido con la opinión de que él Bellus es un gran tanque. Me gusta incluso más que su hermano mayor el Goliath. Y la comodidad de la recarga superior creo que es algo que ya debiera generalizarse en los RTA de nueva generación. Es cierto que suda un poquito por los agujeros de ventilación, pero no es algo remarcable, y que el rellenado hay que hacerlo con cuidadin para que no haya fugas, pero junto al GS II y el Tilemahos, es el tanque que mejor sabor me da en single con resis entre 0,8 y 1 ohm. Es un ato barato y muy recomendable.
Saludos

buenas chavales,
me llego ayer el bellus, llevo poco tiempo usandolo, si bien, a falta de mas uso y tal, creo que voy a jubilar los atos de dripeo que tengo, que son unos cuantos eh, tremendo vapor que suelta el cabrón , y sabor muy bueno, en vapor yo creo que supera al billow 2 y eso que me tiene enamorao eh, la unica pega , llevo solo tanque y medio, dos recargas, es que no se algo hare mal, pero me pierde al por los agujeros al rellenar, hay algun truco que se me escape?

Prueba a poner más algodón del que ponenmos en el Billow, y en el Bellus que toque la base, no importa que sea excesivo, al drenar por encima de la resi, no te va a dar churrascazos.
Hombre, habrí­a que pasarse muy mucho para que no drene.
Pero ponle algodón con alegrí­a que no se mea y drena que da gusto 😉

Llevo un par de dias con el y es una bestia, hay q poner bastante algodon porque no frena por abajo sino desde arriba, sin duda es un ato de dripeo a lo bestia sin churrascos a 60w y un sabor muy bueno, a mi me parece realmente revolucionario por su sistema de drenaje y el de las entradas de aire q son laterales y no desde abajo para mi infinitamente mejor q el billow 2

Yo a la espera del Aromamizer.
Y no creo que desbanque mi Bellus.
En un par de setups le pillas el truco y va fantasticamente.