bellus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bueno yo por fin he estrenado mi bellus y estoy muy muy contento
le he hecho una dual con hilo 0.40 y molde 2.5 y me ha salido una 0.50, gran vapor y un sabor espectacular,cero fugas, lo rellene por arriba he hice como dtm no cerrar del todo y darle la vuelta y darle el ultimo apretón asi
una pregunta, habéis conseguido meter resistencias con 0.40 y molde de 3mm? porque yo lo he intentado dos veces y las dos me ha dado corto, me imagino que habrá tocado la campana
un saludo

Yo como máximo le meto en guí­a 2,5mm y le va llegando de justo. Pero con maña también entran dos clapton en la misma guí­a y ocupa más espacio el setup.
Prueba a pegarlas bien a los postes, tirando fuerte de los hilos y despues de apretar los tornillos las separas un pelí­n.

Finalmente llegó mi Bellus, después de darme corto en el primer setup, volví­ a hacerlo con molde de 2.5 y perfecto, muy buen sabor y vapor y nada de fugas.

a mi me fuga que da gusto por las entradas de aire, es una guarrada, ya no se que hacer..
Eso se puede deber por falta de algodón y que no tapone como debe la entrada de lí­quido. Es muy estanco pero hay que pillar el punto ya que sí­ te pasas obstruiras la entrada y te dará churrascos.
Echale un vistazo a los ví­deos del mono o de dpm, si lo haces tal y como indican no deberí­as de tener más problemas.
Ya verás que sensación de victoria cuando lo consigas :cool:

cuando le doy chicha todo el liquido me sube a la boca! me da guerra el bellus :g: lo he intentado de todas las formas y mirando mil ví­deos, probare con menos algodón

cuando le doy chicha todo el liquido me sube a la boca! me da guerra el bellus :g: lo he intentado de todas las formas y mirando mil ví­deos, probare con menos algodón
Eso es pq lo tienes inundado. Yo lo que hago es una dual coil de 0,50 en guí­a de 2,5, algodón el justo para que se quede sobre las entradas y bien esponjoso. Fí­jate también si al meter el deck la campana no te mueva o chafe el algodón, metelo y sacalo para ver si queda guay

yo soy un patoso de los grandes, y me va genial...prueb a ponerle fiber freaks, no me mea nada y un sabor genial...

Buenas tardes. Se me ha quedado la top cap atascada y no puedo desenroscarla para rellenar, a alguno le ha pasado? Sabéis cómo solucionarlo? Por si hay alguna duda, me refiero a la pieza donde va el drip Tip. No hay manera de desenroscarla para acceder a la pieza que tiene agujeros para rellenar. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una tapa que tiene muy buenas roscas, por lo que si aprietas mucho despues es difí­cil de desenroscar.
Prueba a agarrar con un trapo o algo la base y el top cap para que no se te rompa el pyrex al hacer fuerza.
Es que las roscas están tan bien mecanizadas que si aprietas mucho después, con las manos y el ato manchado de lí­quido, te dejas la fuerza para desenroscar jaja.
Yo el top cap de rellenar lo cierro suave para quitarlo despues más fácil.

Es una tapa que tiene muy buenas roscas, por lo que si aprietas mucho despues es difí­cil de desenroscar.
Prueba a agarrar con un trapo o algo la base y el top cap para que no se te rompa el pyrex al hacer fuerza.
Es que las roscas están tan bien mecanizadas que si aprietas mucho después, con las manos y el ato manchado de lí­quido, te dejas la fuerza para desenroscar jaja.
Yo el top cap de rellenar lo cierro suave para quitarlo despues más fácil.

Probaré a ver si se me soluciona. Muchas gracias lobo gallego

No tengo el Bellus (y ya que me gustarí­a), pero eso sí­, para cualquier cosa atascada de rosca hay una cosa infalible: los guantes de fregar. Si no has sido capaz de desenroscarlo de otra forma ya verás como con esa sale todo!

No tengo el Bellus (y ya que me gustarí­a), pero eso sí­, para cualquier cosa atascada de rosca hay una cosa infalible: los guantes de fregar. Si no has sido capaz de desenroscarlo de otra forma ya verás como con esa sale todo!

Gracias! Otra cosa que probaré en cuanto llegue a casa

Si con los guantes no es bastante.. .Prueba a meterlo en el congelador una hora, luego desenrosca todo estupendamente(si le sumas los guantes de fregar, exito asegurado)

Lo he conseguido con los guantes de goma. Muchas gracias a todos por los consejos. Como dirí­a dpm... A darle zurra al aparato!

Hola, tengo un bellus, y me sabe siempre como un poco a metal o churruscado o algo asi, no se muy bien describirlo, a alguien mas le pasa?

He probado a dejarlo en vodka unas 6 horas y luego secarlo, cambiar el setup completo varias veces... y siempre el mismo sabor...

Uso kanthal en dual coil y algodon koh gen do distribuido por youde asi como el kanthal. La base que uso para los liquidos es vap fip.

Alguna solucion o recomendacion?

muchas gracias!

Hola, tengo un bellus, y me sabe siempre como un poco a metal o churruscado o algo asi, no se muy bien describirlo, a alguien mas le pasa?

He probado a dejarlo en vodka unas 6 horas y luego secarlo, cambiar el setup completo varias veces... y siempre el mismo sabor...

Uso kanthal en dual coil y algodon koh gen do distribuido por youde asi como el kanthal. La base que uso para los liquidos es vap fip.

Alguna solucion o recomendacion?

muchas gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate