Yo he pillado el orchid. Alguien tiene los dos para comparar. Esto es un no parar.
No tienen nada que ver, uno es dripeo con depósito, el otro tanque kayfunista. En todo caso, como el amigo Kili, el Big Dripper sin lugar a dudas.
Yo he pillado el orchid. Alguien tiene los dos para comparar. Esto es un no parar.
Yo el que estoy usando es de Feliz Vapeo. Tambien me he pedido en FT (son idénticos) pero aun no ha salido para aquí. Se que en el foro vecino está en marcha una conjunta que incluye este ato, creo que la versión de Ivogo. Si pides el de FT, lógicamente el B o el negro, que son los que tienen la base bien.Todos los habéis pillado en Fasttech o en felizvapeo ? No encuentro ningún clon de Ehpro , Hcigar o infinite .
Sí, exacto, hoy han recibido los nuevos con las bases corregidas. Yo también he repetido..:facepalm:Ya me he pedido el de felizvapeo y así el lunes cuando regrese a casa lo tengo . Creo que que lo han recibido hoy y ya con el problema de la base solucionado .
![]()
Pues no se queda muy atras de sabor comparado con el plumeveil.... y suelta unas vaporadas de escandalo !
Aqui el chico grande a 0.3 40.5w zumba de escandalo con la base mala y todo !
Pues..... cuando a yihi le salga de los ... xddddMadre mía...que preciosidad. A los queremos adoptar al chico grande, nos tienes en vilo, mostrando al pequeño con sus mejores galas. Para cuando el grande Darkito?
Pues llevo una noche y medio dia con este RDTA ...... y....... si llega a poder hacer el amor y aprendiera a cocinar .... me voy a hablar con mi abogado para preparar los papeles para el divorcio ! (broma) :laugh::laugh::laugh:
Creo que voy a comprarme dos mas .... para ir cambiando de sabores mas que nada ,.... y al 3D le voy a dar una patada y se lo mando al atomixani ese !
Ummmmm :g: ..... te maldigo!! Victor65 XDDDD, bueno.... voy a tirar con 1 de momentoSí, Darkito, sí, toda una sorpresa. Preveo que en breve veremos el mercado inundado con atos con este sistema.
Por cierto, la primera remesa de los Big Dripper B de FT (los de la base fetén) ya han sido Shipped!!!!
Sí, Darkito, sí, toda una sorpresa. Preveo que en breve veremos el mercado inundado con atos con este sistema.
Por cierto, la primera remesa de los Big Dripper B de FT (los de la base fetén) ya han sido Shipped!!!!
El otro dia cuando lo vi me pude contener, pero hoy ya nooo :facepalm: a ver que le digo a la mujerOle ole ole el mio que tambien es ese a salido hoy
Consejo para el algodon... monta la resistencia por encima de lo q son las paredes de la base.. despues de meter el algodon empujalo hacia abajo hasta los agujeros de ventilacion.A mi me ha llegado el mismo, de FelizVapeo tambien... Y estoy encantado!! Pero encantado!! La unica pega es que es un coñazo meter el algodon en la resistencia despues de ponerla. Por el resto... Tira como una bestia!!!
![]()
Consejo para el algodon... monta la resistencia por encima de lo q son las paredes de la base.. despues de meter el algodon empujalo hacia abajo hasta los agujeros de ventilacion.