Big Dripper RDTA clon

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
8dfc5eb1724fab3e54268066f5652a1d.jpg

En el curro siempre conmigo xD vaporadas moviles !!

pablo

New member
21 Abr 2014
19
0
0
8dfc5eb1724fab3e54268066f5652a1d.jpg

En el curro siempre conmigo xD vaporadas moviles !!

Perdon por desviar un poco el tema

0,2 a 60w, como haces pa tener sabor? Acabo de hacer mi primera 0,5 a 40w y me he quedado un poco chof! noto q se pierde muchisimo sabor. Supongo q influira en parte el ato, setup y el propio gusto de cada uno

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Influye mucho el ato y el set-up
No sabe igual usando una resistencia de 0,4 ohmios con hilo de 0,3 por ejemplo q una trenzada o con hilos más gruesos del mismo valor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Perdon por desviar un poco el tema

0,2 a 60w, como haces pa tener sabor? Acabo de hacer mi primera 0,5 a 40w y me he quedado un poco chof! noto q se pierde muchisimo sabor. Supongo q influira en parte el ato, setup y el propio gusto de cada uno
Como dice sami depende del ato y del hilo, tambien influye el liquido q se usa.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Este ato no solo tiene la virtud de la autonomí­a por el dispensador de lí­quido sino que al ser más larga la chimenea el enfriamiento del vapor en resistencias bajas lo hacen más agradable .

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Bueenas, el de ft entiendo q el bueno es el b. Pero dice q el drip tip se vende por separado, alguien sabe donde esta en ft? No lo encuentro, ademss le vale cualquier drip 510 no? Aunque claro lo suyo seria el original...

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Bueenas, el de ft entiendo q el bueno es el b. Pero dice q el drip tip se vende por separado, alguien sabe donde esta en ft? No lo encuentro, ademss le vale cualquier drip 510 no? Aunque claro lo suyo seria el original...
A mi la verdad de ft... como no pongan el fabricante no compro casi nada.... pq al final casi todo lo de ft se oxida en algun lado...

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Ya me llego Mi Big Dripper y zumbaaaaaaa pero zumbaaaaaaaaaaa Cosa Fina Os dejo unas fotos para que veais que bien queda con cuaquier Mod

IMG-20140926-WA0003.jpg Aqui Me Vino Mi Pedido Mensual De FELIZ VAPEO... Todo Bien Empaquetado Como Siempre El Cabrito De Toni Se Lo Toma a Pecho Ehhhhhh.

20140928_124014.jpg20140928_124014.jpg Aqui Con Una Bateria De 1300 Jejjeje y Aun Asi Saca Vaporadas jajajjajajajjajjja.

20140928_123800.jpgAqui Ya Nos Ponemos serios Como Mod Mecanico Se NotaYa Que El Ato Es Cosa Seria y Encimna Que Conjunto Mas Vonito Con El Tree Of LifeS.

20140928_123940.jpg Aqui YaSe Me Fue La Mano Con El Panzer 26650 jajjaa.

20140928_125927.jpg Aqui Ya Con Mi Actual Mod y Suelo Vapear A 20 W y No Veais Las Vaporadas Que Echa Vamos Londres De Noche jejjejejejej

Última edición:

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Yo no voy a entrar en batallas sobre donde teneis o no teneis que comprarlo todos savemos muetras posivilidades pero en mi opinion cuando se trata de un ato y sobre todo cuando ya hablamos de un clon de menos de 30 pavos no me molesto en pedirselo a los chinos pues eh visto las fotos y la verdad sus terminaciones dejan mucho que desear, aparte de que tendremos que esperar unos 10 o 15 dias o mas para disfrutar de el en fin todos o casitodos conocemos a Sin Chan Verdad.

Referente al drip Del Ato lo suyo es su drip que hace un conjunto genial, referente a si le coge cualquier drip yo eh provado y si le cogen muchos drips pero el conjunto es el suyo.

Que conste que yo eh comprado bastante en fasthech y la mayoria ah venido bien pero me la an metido una vez y no veas lo que cuesta que te lo manden de nuevo en fin depues de muchos mails te lo mandan pero no veas pues no te contestan al momento si no al dia siguiente en fin cada uno sabra, pero en mi caso prefiero pagar 30 euros en España que teniendo cualquier problema en unos dias lo tienes solucionado

Última edición:

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Que tal el setup en este tipo de atomizador, facil, dificil? cuanto mide de alto? se puede utilizar en mod con contacto directo a baterí­a como el 4nine?

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Ok seria fantastico un video! me gusta mucho este ato y he leido cosas muy buenas ademas la integracion se le ve genial

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Grande el video!!!

Por cierto, los RDTA son el futuro!! Clarisimamente ademas... Vamos a empezar a ver de estos... Una burrada!! Y yo ya tengo un par de mejoras que harí­a el atomizador muchisimo mejor!! Ahora empezaran a combinarlos con pirex, pmma, nuevos diseños.... Joe! Que ganas!!