Pues ya lo tengo en mi mano limpio y listo. He preparado un setup con 0.32 con resultado de 0.8 ohmnios.
El acabado del ato está muy bien pese al problema de orientación de 2 de los agujeros de ventilación, que Toni ya ha confirmado que recibirá las nuevas bases y nos las envia.
El rendimiento es excelente, y todo va fluido. La integracion con mods de 22 es perfecta y es bastante bonito. Por ahora muy contento
Estoy por pedirlo en cuanto reponga ,funciona bien el cacharrin lo recomendáis los que lo tenéis
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Estoy ante la duda de este o el Pontus de EHpro , cual me recomendáis ?
Gracias compi duda resuelta , tengo el Squape R que me va fenomenal pero no lo saco de casa así que para salir de fiesta me pillaré el big dripper.
Tengo los dos. No lo dudes,no hay comparacion. El Pontus no da tan poco sabor como dice Rip en mi opinion de tira muy buen sabor y mucha produccion. El big dripper me atrevo a decir q seria la mejor o una de las tres mejores compras q habras hecho en esto del vapeo. El Pontus con liquidos por debajo de 70vg va fatal. Se mea continuamente. Tiene las aberturas del control de aire excesiva y molestamente cercano al extremo del polo negativo.El primer dia ya me cayo dos veces y rompio el cristal. Tiene recambio,pero se cae demasiado facil. Vamos q no lo uso pq en cuanto lo useis dos dias vereis q o lo hacen de rosca o se va a caer y romper no a diario, varias veces al dia. El Big Dripper no lo apeo. Es un zenith con tanqueta. Esta a la altura del top 3 en atos y con tanqueta. No sube liquido por el drip a la boca (q es un tema q muchas veces me lleva a no usar drips en otros atos) y funciona impresionantemente perfecto. Seria el ultimo ato del q me desaria. El Pontus en fin...buen intento. Buena produccion y sabor pero no lo han afinado y se cae muy facilmente (el peso del cristal hace q caiga solo). Lo veo mas como un ato q comprar si estas esperando por el big y te tarda demasiado. Es como un ensayo,mientras q el Big Dripper tal parece q ha sido potra, no me creo q uno de los mejores atos del mecado (por ejemplo comparado con el magma,prefiero al BD) con un sistema de goteo perfecto. En el Pontus tu le das al drip y lo mismo baja el liquido q sube por el drip y te lo bebes. Es como una pajita de beber ejuice. Sale la gotita pegada al agujero de aspiracion del drip y al aspirar..chup! a la boca. Por eso con el sistema del bigdripper flipe,pq pense tambien iba a ocurrir esto y q la unica manera seria q bajase de la campana una canula para gotear liquido. Pero no, el sistema del BD no tiene tacha. Saludos!
Yo he pillado el orchid. Alguien tiene los dos para comparar. Esto es un no parar.