Tiene algún código de descuento vuestra página?
si anto7, acabo de crear el anuncio, aquí el link
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_category=208&controller=category&id_lang=2
El pirex del billow no as puesto link o cuesta igual que el del rebel?
Cometero. sí sale el depósito del Billow, en el enlace que señalas.
sí el del rebel cuesta lo mismo... están en preventa también
Victor65 le hago código para envíos gratis,
enseguida anuncio las baterías imren
Ah bien. Me dices por esta vía el código?
Ya lo tienes asociado directamente, prueba ¡¡ debe de salirte envío gratis en todas las compras
sí el del rebel cuesta lo mismo... están en preventa también
Victor65 le hago código para envíos gratis,
enseguida anuncio las baterías imren
Pues no lo encuentro
Víctor que dejas sin Billows a la gente!! JajajaBuenas, yo hice ayer el pago del Billow con el transporte. Para añadir el depósito extra u otras cosas pongo recoger en tienda o cómo hago para que no salgan los gastos de envío?
Víctor que dejas sin Billows a la gente!! Jajaja
Jajajjaa eso se te quita cuando le das una buena vapeada a ese ato nuevo con un buen líquidoEstás en mi lista negra Emilio...junto a Kili y alguno otro más. Acercarse a vosotros ya sé lo que significa: sucumbir sin remedio a los perversos encantos de Miss Pay P. Tardaré meses en recuperarme de este BlackFriday...Definitivamente, pasaré el Ciber Monday en el campo...entre animalillos...
Jajajjaa eso se te quita cuando le das una buena vapeada a ese ato nuevo con un buen líquido
Jajajaja que va que va, soy muy malo con eso y no me gusta grabarmeSin video no nos creemos que lo tengas todavía![]()
Venga anímate a la primera revisión en español!!