Hola buenas, el martes casi seguro que tenga el chisme este en mi poder, por fin!!!
Recomendación de algún setup con hilo de 0,30 o 0,32? que es lo que tengo a mano y que lo mueva alegremente un mecánico.
Mi idea es emparejarlo con esto que está en camino tambien
Gracias!!
Uff ... a mi me pierde en todos los setup que he hecho, tanto por los agujeros de ventilación como por los de regulación (por estos últimos cuando le viene en gana y esto me preocupa más porque no me entero de ello hasta que no desenrosco el ato).
El chisme tira de lujo y merece su oportunidad, vamos a ver si puedo domarlo porque este es el único ato que se me está resistiendo.
Es el vapexpress?Creo que no se puede poner arriba, una pena la verdad porque a mi tambien me gusta mas arriba al que si se le puede poner es al 69 e incluso al 69 con el tramo del kick del chi you creo que es compatible y se podria usar con el, pero el fecit este me tiene enamorao :girl_wacko:
Y lo de la revisión, jajajaja va ser que no, no me veo yo evaluando nada soy bastante novato :redface:
Es el vapexpress?
Ok, gracias, yo también lo estoy esperando (y lo necesito para noche buena) a ver si hay suerteEl billow que estoy esperando sip, los mods que puse ahíson de fasttech
Creo que no se puede poner arriba, una pena la verdad porque a mi tambien me gusta mas arriba al que si se le puede poner es al 69 e incluso al 69 con el tramo del kick del chi you creo que es compatible y se podria usar con el, pero el fecit este me tiene enamorao :girl_wacko:
Y lo de la revisión, jajajaja va ser que no, no me veo yo evaluando nada soy bastante novato :redface:
:clapping: Enhorabuena Piratax! que lo disfrutes:yes:
uuuffffff, como tira este cacharro. Lo recibí hoy, lavadito rápido con Fairy y agua caliente y a trabajar.
Dual coil 0.7, bebeca 6mg (no lo tenía que haber puesto) menudo colocón de nicotina me acabo de cojer con esos 6mg de nico jajajaja.
La verdad que es un RTA excelente, el rendimiento es buenísimo.
Cero fugas haciendo el setup con el algodón justo tocando las entradas de drenaje.
la entrada de aire a tope, 25W y zumba que da gusto.
Que más decir que no se haya dicho ya.
Si te gustan los RTA, este está a un nivel superior. Compra recomendada 100%.
PD: La única pega es que no trae tornillos de repuesto, tanto para los postes como para el rellenado.