Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi se me mea por abajo :facepalm: Alguien sabe que puedo hacer? el tornillo de recarga esta bien apretado, tambien me gustaria saber si sabeis donde puedo conseguir el kit nano en España aparte de en masquevapor ;)

A mi se me mea por abajo :facepalm: Alguien sabe que puedo hacer? el tornillo de recarga esta bien apretado, tambien me gustaria saber si sabeis donde puedo conseguir el kit nano en España aparte de en masquevapor ;)

Por la experiencia que tengo con el Billow, a este le gusta más el rayón que el algodón, cada set-Up que hago con este último me chorrea; debes de poner las resistencia lo más altas posible con respecto a los agujeros de ventilación y llenarlo con parsimonia, es decir lentamente por lo demás un cañon....:smile:

Africa:nono:

Este Billow cuando funciona bien es un auténtico cañón. Lo malo es que 1 de cada 3 setups siempre termina tirando lí­quido.

Ahora sólo lo uso en casa cuando necesito una "sobredosis" y tan feliz con él porque tira como un demonio el condenado.

Este Billow cuando funciona bien es un auténtico cañón. Lo malo es que 1 de cada 3 setups siempre termina tirando lí­quido.

Ahora sólo lo uso en casa cuando necesito una "sobredosis" y tan feliz con él porque tira como un demonio el condenado.
Estas fallando en el setup, en el hilo hay muchas sugerencias al respecto

Tambien yo en mi caso me he dado cuenta que le gustan los Watios , porque como le ponga poca chicha el rayon acaba llenandose de liquido y meando por tos laos

A mi me pasa cuando queda un poco menos de la mitad del deposito, hasta entonces, va fenomenal, y de pronto, a soltar goterones....

A mi me pasa cuando queda un poco menos de la mitad del deposito, hasta entonces, va fenomenal, y de pronto, a soltar goterones....
Eso es inevitable. La presión interna que mantiene todo en orden se reduceal haber menos liquido. Estamos hablando de un atomizador que tiene unos canales de drenaje muy grandes, esto no es un Kayfun.

yo hoy se me a vaciado en el pantalon , la verdad es la primera vez que me pasa en una semana de uso , casualidad o no me ha pasado al cambiar a un liquido 50/50 , antes estaba vapeando a 70/30 . Un saludo

Yo lo tengo y al principio si me do alguna fuga pero le cogi el truco a poner el algodon y wuala!!! es una pasada y tambien tengo el nano kit y la verdad es que mejora en sabor tambien la verdad es que se convertido en mi ato de diario,lo unico que me yuyu es el pirex que aunque es grueso sigue sendo pirex,pero ya os digo que estoy encantado con el.

Todos los atos reparables necesitan un aprenizaje...y ell Billow all princippio se os puede hacer pippi.Pero una vez cogido el puntilllo...es lo mejor en escupir vapor con sabor.

Yo creo que es cosa del setup, a mi no se me ha meado nunca por abajo, tan solo algo de condensación por los orificios de entrada de aire, pero sin llegar a ser ni gotas....es increible el saborazo que saca con las vaporadas tan bestias que da...me tiene loco

A los que se os mea, probad diámetros más grandes...yo suelo usarlo con 2,4, hilo 0,40, 10 vueltas, 0,7/0,8 ohm....bastante rayón pero sin taponar las entradas, pero que quede bien pegado a ellas, resistencias ligeramente altas bien alineadas con las subidas de aire...

Yo lo de fugas,condensacion.... solucionado pero con lo que no puedo es con el relleno, creo que va mas por fuera que para dentro. Tendre que hacerme con una abbocat de esas.
En cambio con el orchid y el top cap del kayfun con los agujeros para rellenar por arriba,encantado.

El billow se lleva mal con lí­quidos de menos de 50 de vg. Y con algodón normal. Lo mejor 50/50 y rayón y sin dudarlo es lo mejor que hay.

Tienes toda la razon , acabo de cambiar a un liquido 60/40 y ningun problema , todo lo que baje de ahi... mal rollo

El billow se lleva mal con lí­quidos de menos de 50 de vg. Y con algodón normal. Lo mejor 50/50 y rayón y sin dudarlo es lo mejor que hay.
Tienes toda la razon , acabo de cambiar a un liquido 60/40 y ningun problema , todo lo que baje de ahi... mal rollo
Debo decir que discrepo de esas observaciones, uso lí­quidos caseros al 70/30 y nunca he tenido problemas de fugas de lí­quido.
Como dije en unos post más atrás y ya lo han comentado varios compañeros, el secreto del Billow está en el setup.
Os dejo el enlace a mi post para no repetirlo 2 veces:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...w-RTA-by-Ehpro&p=186568&viewfull=1#post186568

Espero que os sirva de ayuda.

Última edición:
Yo tuve fugas al principio, pero en cuanto se coge el truquillo todo solucionado, llevo unos dí­as con lí­quido 40vg/60pg y nada de nada, va perfecto!