Billow V3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Vale, pues no se hacerle el setup xD

Blasfemia!!!!! xDDD

Ojito con las comparaciones que un ato puede ser la leche pero si su setup está mal hecho puede no hacer justicia al ato por bueno que sea. Esto sucede tanto con el Billow v2 como con el crius, porque he probado el Crius con un par de configuraciones y no hay color, en la primera vez que lo probé me dije ¿y tanto bombo para esto?, ayer mismo lo probé con base velocity y una 0.50 ohm y si, puedo decir que que es una bestia parda.
 

Thundertwin72

New member
2 Jul 2015
116
0
0
Barcelona
Si tienes perdidas con el crius...algo t falla amigo, no pierde una gota.

Claro que algo falla compañero: ni más ni menos que el mismo ato.

No hablo de “meadas" por los agujeros de ventilación, que serí­an normales si no se cierra la regulación de lí­quido al rellenar (o por un mal setup); hablo de las inexplicables fugas de lí­quido, entre ambos anillos, que padecemos algunos usuarios de la versión en negro del Crius, tanto en este, como en otros foros.

Es posible, pero no creo que seamos tantos los mancos.
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Blasfemia!!!!! xDDD

Ojito con las comparaciones que un ato puede ser la leche pero si su setup está mal hecho puede no hacer justicia al ato por bueno que sea. Esto sucede tanto con el Billow v2 como con el crius, porque he probado el Crius con un par de configuraciones y no hay color, en la primera vez que lo probé me dije ¿y tanto bombo para esto?, ayer mismo lo probé con base velocity y una 0.50 ohm y si, puedo decir que que es una bestia parda.

864a7aa7f7c5fb46d122381637a9a405.jpg

942000547caacf4fd3a3592f21dccc72.jpg


jajajaj no!

Puede que no haya dado con la tecla..quien sabe! Pero le llevo hechos muchos setups a los dos. Ahora mismo llevo clapton en el Crius 0'46Ohms y en el Billow 2 kanthal 8 vueltas y 0'50ohms. En los dos tanques llevo el liquido Baltazar y en el Billow2 me da mas sabor y mas matices! No puedo decir que el Crius de mas saborazo porque mi propia experiencia no es asi!

Te dejo el setup que llevo en el crius por si veis algo raro jaja

PD: Perdonad por el plano de mi ¿uña?
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
Yo lo tengo en SS y no me pasa, aunque también recuerdo que un revisor americano (no se si era mike vapes) lo habí­a comentado (lo tenia en negro). Yo estoy contentí­simo con el, me drena TODO, la producción de vapor es inmensa, sabor guay y no suelta ni una gota.. De hecho no creo que me pille el Billow 3. Pero entiendo tu decepción si has tenido esa mala suerte. Yo estarí­a cabreado con el
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Yo lo tengo en SS y no me pasa, aunque también recuerdo que un revisor americano (no se si era mike vapes) lo habí­a comentado (lo tenia en negro). Yo estoy contentí­simo con el, me drena TODO, la producción de vapor es inmensa, sabor guay y no suelta ni una gota.. De hecho no creo que me pille el Billow 3. Pero entiendo tu decepción si has tenido esa mala suerte. Yo estarí­a cabreado con el
A mi el Crius me drena de maravilla y se que es un cañon pero le doy prioridad al sabor y ese es el punto que critico comparandolo con el B2. Ni mucho menos digo que sepa a mierda.
 

Abellan

New member
22 Ene 2016
656
0
0
Yo he dicho que si el Crius es un Billow 3 entonces es una decepción. En sabor no llega al nivel del Billow 2 y lo tengo probadisimo. No confundo a nadie, quizas tu si confundas diciendo que lo supera. Vale si, en vapor y golpe lo supera pero yo estaba hablando del sabor ya que tengo los dos con mil setups cada uno y puedo opinar. Que en liquidos frescos (mentoles etc) pueda ser mejor el Crius lo desconozco porque odio los liquidos "frescos" pero tabaquiles, frutas, cremosos el Billow 2 le mete un 3-0.

Ok perdona, m confundo.
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
864a7aa7f7c5fb46d122381637a9a405.jpg

942000547caacf4fd3a3592f21dccc72.jpg


jajajaj no!

Puede que no haya dado con la tecla..quien sabe! Pero le llevo hechos muchos setups a los dos. Ahora mismo llevo clapton en el Crius 0'46Ohms y en el Billow 2 kanthal 8 vueltas y 0'50ohms. En los dos tanques llevo el liquido Baltazar y en el Billow2 me da mas sabor y mas matices! No puedo decir que el Crius de mas saborazo porque mi propia experiencia no es asi!

Te dejo el setup que llevo en el crius por si veis algo raro jaja

PD: Perdonad por el plano de mi ¿uña?


mmmm... asi que te comes las uñas eh?, claro sí­ntoma adictivo de haber dejado de fumar. Buenas clapton, esas las hiciste tu o son compradas?, yo uso estas en el billow v2, hechas por mi:
20160203_180058.jpg
20160124_182848.jpg

Volviendo al tema, el billow v3 tiene que ser la leche. xD
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Yo he tenido tanto el negro como ahora el Ss y no hay color . El Ss es mucho más estanco . Ya con el negro estaba contento pero con este SS alucino , ni condensación ni mucho menos pérdidas . Para mí­ es un gran ato muchooo mejor que el Billow v2 , solo tienes que hacerle un setup con la comodidad velocity y el mejor sistema de rellenado del mercado.

Que el Billow v2 es un buen ato ? Lo era , el mejor de casi todo el 2015 pero señores estamos en 2016 y se ha quedado antiguo .

El V3 ya está tardando a ver si con tanta demora va a salir al mercado desfasado . Yo lo pillaré sea como sea .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
mmmm... asi que te comes las uñas eh?, claro sí­ntoma adictivo de haber dejado de fumar. Buenas clapton, esas las hiciste tu o son compradas?, yo uso estas en el billow v2, hechas por mi:
Ver archivo adjunto 19159
Ver archivo adjunto 19160

Volviendo al tema, el billow v3 tiene que ser la leche. xD
Si, las hago yo. En el Crius o Bellus genial pero en el Billow ya me toca mas los huevecillos meterle el clapton, muy justito y no me gusta ir tan ajustado.

La resistencia izquierda no te toca la campana?
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
No, entra justita pero no toca, supongo que es la sensación que crea la imagen, si te fijas en la resistencia derecha aun le que un poco de espacio para llegar al borde. Lo malo del Billow v2 es que el espacio que tiene para las resistencias si es algo justo.

Fermon, discrepo con lo de el mejor sistema de rellenado, el Zephyrus v2 es más cómodo y estanco. XP En cuanto a eso de que el billow v2 esta anticuado, bueno, no deja de ser un duro rival para los mejores atos del momento, así­ de bien lo hicieron y desde mi experiencia, habiendo probrado el Crius velocity ayer mismo, no veo mucha diferencia entre uno y otro en cuanto a rendimiento.
 
Última edición:

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
A mi me encantaba y me encanta el Billow v2, pero teniendo lo que tenemos ahora en el mercado, y ya desde hace tiempo, aunque duela, hay que reconocer que está por detrás de casi todos los últimos RTA que se nombren.

En sabor, en golpe y en vapor.

Al menos en mi opinión y en lo que he probado😀.
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Pues yo no lo entiendo, el Zephyrus v2 le gana por poco y no veo al billow v2 inferior en rendimiento general al crius y tampoco al griffin (en cuanto a sabor). Supuestamente esos 4 atos son los mejores que hay no?. Los 4 los he probado y pocas diferencias veo (ojo, griffin probado con un setup normalote 0.40 guí­a 2.5 y 8 vueltas, no una de esas tocheces que se le puede meter).
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
A mi me encantaba y me encanta el Billow v2, pero teniendo lo que tenemos ahora en el mercado, y ya desde hace tiempo, aunque duela, hay que reconocer que está por detrás de casi todos los últimos RTA que se nombren.

En sabor, en golpe y en vapor.

Al menos en mi opinión y en lo que he probado😀.
Cada uno tiene el sentido del gusto de una forma. En sabor el Billow2 para mi y hoy por hoy es el rey y lo tengo mas que probado.

Aun recuerdo hace años cuando debatiamos esto y yo defendia el saborazo del Apoloe580 jajaja
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Cada uno tiene el sentido del gusto de una forma. En sabor el Billow2 para mi y hoy por hoy es el rey y lo tengo mas que probado.

Aun recuerdo hace años cuando debatiamos esto y yo defendia el saborazo del Apoloe580 jajaja

Mirad, ni billow v2, ni zephyrus v2, ni crius v3, ni griffin, ni leches. LOS C4!!!, ESO SI QUE ERAN BESTIAS!!!!!! xD

Por mucho que unos digan y otros también, todo está en que el Billow v3 posiblemente sea la releche... o un mierdo, quien sabe...
 

roberglez

New member
21 Dic 2015
440
0
0
43
Veo que se habla mucho de las perdidas entre los anillos del crius. Eso para mi esta bastante claro que pasa en unidades defectuosas a mi empezo a pasar en un SS y llame a la tienda lo envie lo probaron y me mandaron uno nuevo. Tengo tambien uno blanco y cero fugas. Si se compra en tienda española con mandarlo de vuelta asunto arreglado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Abellan

New member
22 Ene 2016
656
0
0
Mirad, ni billow v2, ni zephyrus v2, ni crius v3, ni griffin, ni leches. LOS C4!!!, ESO SI QUE ERAN BESTIAS!!!!!! xD

Por mucho que unos digan y otros también, todo está en que el Billow v3 posiblemente sea la releche... o un mierdo, quien sabe...

Jejej ademas d verdad! Con ese empecé yo, y m soplaron 25 pavos con la ego 1100
 

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
Jejej ademas d verdad! Con ese empecé yo, y m soplaron 25 pavos con la ego 1100

Joder! Ya me viene el lagrimón de la nostagia. Esos timos que se hací­an con Egos que no cuestan ni dos duros y que te los hací­an pagar a 50 Euros el pack con dos lí­quidos de 10 ml para ver si nos gustaba esto del vapeo. Me acuerdo que cada mes me pillaba cuatro CE4+ y creí­a que era algo innovador por lo del "+" y ese sabor a chatarra quemada cuando la resistencí­a morí­a.. Que recuerdos.
 

Abellan

New member
22 Ene 2016
656
0
0
Claro que algo falla compañero: ni más ni menos que el mismo ato.

No hablo de “meadas" por los agujeros de ventilación, que serí­an normales si no se cierra la regulación de lí­quido al rellenar (o por un mal setup); hablo de las inexplicables fugas de lí­quido, entre ambos anillos, que padecemos algunos usuarios de la versión en negro del Crius, tanto en este, como en otros foros.

Es posible, pero no creo que seamos tantos los mancos.

Si es defecto intenta reclamar q t lo cambien, el mio es en SS y muy bien, saludos.
 

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
A ver que novedad tiene esta versión V3, porque hasta hace 2 meses yo era de los que solo usaba billow V2 y me parecí­a un ato inmejorable, y ahora con el crius, el BV2 ni lo cojo. Ojalá vayan un pasito mas adelante y mejoren aún mas al crius, cosa que me parece complicada. Eso sí­, el crius con el drip de cristal o del material que sea ese que trae no me gusta un pelo, con el drip del BV2 es donde se nota realmente la diferencia.