Billow V3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Si queréis un Billow3 pillaros un Crius y ponedle el drip del Billow2 jajajaj .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Al v2 tambien le tengo mucho aprecio, saborazo, vapor y golpe el mejor que he probado hasta el momento. Tengo el zephyrus 2 que aun no lo he probado en reparable dual coil que segun dpm le planta cara.

Yo con que sea igual en sabor, vapor y golpe pero con postes velocity, housing mas grande para meter trenzados, clapton... y recarga superior me hacen feliz:baile::cheerleader: y si encima añaden regulador de liquido...

PD: El crius o el griffin sino sale antes el billow 3 seran el próximo ato que compre.
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Al v2 tambien le tengo mucho aprecio, saborazo, vapor y golpe el mejor que he probado hasta el momento. Tengo el zephyrus 2 que aun no lo he probado en reparable dual coil que segun dpm le planta cara.

Yo con que sea igual en sabor, vapor y golpe pero con postes velocity, housing mas grande para meter trenzados, clapton... y recarga superior me hacen feliz:baile::cheerleader: y si encima añaden regulador de liquido...

PD: El crius o el griffin sino sale antes el billow 3 seran el próximo ato que compre.

Se la planta y bien, ya te lo digo yo, lo bueno del Zephyrus v2 es que sus canales de drenaje son un poco mas anchos y tienes mas espacio en el housing para meter cosas mas tochas que no entrarí­an en el billow v2. Actualmente solo voy con resistencias de 0.40 en diámetro de 2.5 y 8 vueltas pero estoy a punto de comprar un "molde" de 3 mm para ver que tal va el zephy2 con las gordas.
 

Vapelopez

New member
22 Ago 2015
38
0
0
Valencia
pues amigos vapers,va a ser que si que esta de camino el billow v3.
esa foto esta hecha por pc pero la han colgado ellos en su facebook oficial.
mas dudas sobre que ato me comprare el proximo... crius,zephyrus v2 ,griffin,mutank.... anda que no hay para elegir :g:
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
pues amigos vapers,va a ser que si que esta de camino el billow v3.
esa foto esta hecha por pc pero la han colgado ellos en su facebook oficial.
mas dudas sobre que ato me comprare el proximo... crius,zephyrus v2 ,griffin,mutank.... anda que no hay para elegir :g:

Tanto el Crius v3 con base velocity te sale en conjunto más caro para un rendimiento similar al Zephyrus v2 así­ que me decantarí­a por este último aunque el Crius es más cómodo de desmontar y reparar. Por otra parte tienes el Griffin que tiene un housing MUY bestia y un drenaje maravilloso, si tienes en mente usar claptons gordas el griffin es la mejor opción para resistencias normales el Zephyrus v2 es el que yo elegirí­a incluso antes que el Crius ya que le noto mejor sabor. Del mutank no te puedo decir nada. No lo he probado.
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Si queréis un Billow3 pillaros un Crius y ponedle el drip del Billow2 jajajaj .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El Crius no le llega a la suela en sabor al Billow 2 ni con un drip mas pequeño!! Como para catalogarlo de Billow 3 jaja seria una decepcion brutal
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Será extremadamente difí­cil ponerse a la altura del Griffin, Aromamizer V1-V2, Crius, el nuevo de Vaporesso...

Pero mantendré la vista alzada, puede que nos sorprendan como lo hicieron con el Billow v2😎.


Pero bueno, como decí­a Laporta:
b54c140ce4b0b0ef25190644c101cd2d.jpg
 

jaitola

New member
20 Mar 2015
168
0
0
santa pola-alicante
Hoy en dia es muy difí­cil decir cual es el mejor . Los hay muchos y buenos y para diferentes gustos. En mi caso tengo casi todos los que nombramos en este hilo, grifin, crius , zephyrus y billow v2. Los uso todos , pero tengo que reconocer que con toda esta remesa que han sacado al billow lo superan todos estos . El zephyrus mejor sabor que ninguno junto con el crius, el grifin es el mas bestia ,que para mi para que funcione bien hay que meterle mucho metal. Pero bueno , para gustos se pintan colores. Seguro que el billow 3 sera un cañon , han tenido tiempo para ver lo que han sacado otros para sacar lo bueno de cada uno. Mi opinion.
 
Última edición:

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Hoy en dia es muy difí­cil decir cual es el mejor . Los hay muchos y buenos y para diferentes gustos. En mi caso tengo casi todos los que nombramos en este hilo, grifin, crius , zaphirus y billow v2. Los uso todos , pero tengo que reconocer que con toda esta remesa que han sacado al billow lo superan todos estos . El zaphirus mejor sabor que ninguno junto con el crius, el grifin es el mas bestia ,que para mi para que funcione bien hay que meterle mucho metal. Pero bueno , para gustos se pintan colores. Seguro que el billow 3 sera un cañon , han tenido tiempo para ver lo que han sacado otros para sacar lo bueno de cada uno. Mi opinion.

A mi el Zephyrus v2 me da un pelin mejor sabor, golpe y mas vapor que el billow v2, encima con todos los extras que tiene (ya hice un versus entre estos dos magní­ficos atos) sin embargo aún no lo he aprovechado a tope, el zephyrus v2 posee un housing un poco mas grande así­ que se le puede meter cosas un poco mas brutas, cosa que no he hecho. Lo que si tengo claro es que en calada con la ventilación al máximo el billow v2 es el rey, tiene una calada MUY agradable y redonda, a dí­a de hoy es difí­cil elegir uno.

Si hacen el Billow v3 con un salto como el v2, sacaran al best ato´s killer.
 

Abellan

New member
22 Ene 2016
656
0
0
Por mi experiencia es que no. Se queda un buen trozo por debajo.

Es q decir q para ti el crius es una decepción...es confundir a la gente, nadie a estas alturas vamos a descubrir lo bien q va el billow, el crius es uno d tantos atos nuevos q lo supera, pero gustos d cada uno, respeto tu opinión pero lógicamente no la comparto.
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Es q decir q para ti el crius es una decepción...es confundir a la gente, nadie a estas alturas vamos a descubrir lo bien q va el billow, el crius es uno d tantos atos nuevos q lo supera, pero gustos d cada uno, respeto tu opinión pero lógicamente no la comparto.

Yo he dicho que si el Crius es un Billow 3 entonces es una decepción. En sabor no llega al nivel del Billow 2 y lo tengo probadisimo. No confundo a nadie, quizas tu si confundas diciendo que lo supera. Vale si, en vapor y golpe lo supera pero yo estaba hablando del sabor ya que tengo los dos con mil setups cada uno y puedo opinar. Que en liquidos frescos (mentoles etc) pueda ser mejor el Crius lo desconozco porque odio los liquidos "frescos" pero tabaquiles, frutas, cremosos el Billow 2 le mete un 3-0.