Blitzen rta: esponjitis de reyes

• Autor del tema Autor del tema Benoit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me parece ahora mismo de los mejores trastos Dual. Dejo por aqui setup. 🤣
9f3fa486b86be03ce5c02a1e155534f5.jpg
db3a789fe25a9668f5f4cf94039c07e3.jpg
a96e93eebce29cf1676d0df344c28a45.jpg
17c212b61ee523cfc476c18d3ac360c8.jpg
74bc3425e2546137bcea35d71e93833f.jpg
4f39bad2daafd353b2c8b2e74744f3ea.jpg

Yo en casa hace ya unas semanas que solo uso el blitzen, es el que me da las caladas más bestias de nubes y con más sabor, y el consumo tampoco es un disparate.

Me parece el mejor ato de todos los que tengo (blitzen, Zeus, veco plus, ELLO, K-prime, Siren2, Serpent Alto, Vgod Elite)

Dejo aquí­ fotos del ultimo setup, que puse en el hilo de brico también

blitzen_1a.jpg

blitzen_1b.jpg

blitzen_1c.jpg

blitzen_1d.jpg

Salu2

Gracias por la informacion. Veo que tienes tambien el Kensei rta, pues una pregunta ¿Cual te parece mejor, Kensri o el Blitzen? Estoy por iniciarme en los rta y me gusta mucho este cacharrin. Ademas que ahora se puede conseguir un pirex de 4ml y asi evitar usar el pirex panzon. El kensei no me convence por su pirex, a pesar que lo he probado y es muy bueno. Pues que me dices del Blitzen.

para mi bastante mejor sabor golpe y vaoor el blitzen el kensei fue de mis primeros rtas y en cuanto probe y compre el blitzen mando al cajon todos los que tenia en low cost es el rtanque mejor me ha rendido con diferencia

para mi bastante mejor sabor golpe y vaoor el blitzen el kensei fue de mis primeros rtas y en cuanto probe y compre el blitzen mando al cajon todos los que tenia en low cost es el rtanque mejor me ha rendido con diferencia[/QUOT

Me contagio tu seguridad sanabrita, gracias por tu aporte y recomendacion. Ire por el Blitzen, mi primer rta, solo por darme el gusto porque con los rda me va de maravilla. Gracias!

Hola muy buenas....yo tengo un blitzen y me drena mal...es posible que sea por que he dejado algo baja las resistencias?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola muy buenas....yo tengo un blitzen y me drena mal...es posible que sea por que he dejado algo baja las resistencias?

Cuesta pillarle el punto al algodon, dale con las pinzas con ganas hasta que caiga en la piscina llenandolas pero suave.

Oki así­ lo haré la próxima vez....aunque creo que he dejado algo bajas las resistencias ya quee sabe algo a quemado y el algodón es nuevo...
Es posible?

Oki así­ lo haré la próxima vez....aunque creo que he dejado algo bajas las resistencias ya quee sabe algo a quemado y el algodón es nuevo...
Es posible?

Hola chavales he estado investigando mi blitzen,cambiando resistencias,algodón y tal y ciertamente estaba en los cierto ...estaban demasiado bajas y el algodón estaba mal puesto también....gracias y un saludo!!

Ya se me rompió el pyrex barrigudo, se me volcó el mod y esa barriga golpeó, ahora uso el depósito pequeño y me dura muy poco el lí­quido, entre lo que se consume y entre lo que va sudando y goteando no me sale a cuenta y además me incomoda llevar los dedos pringados. Voy a darle una oportunidad, voy a meter más algodón a ver si logro contener el lí­quido dentro, todo será que ahora me de churrascos..... y si me churrasca saldrá volando por la ventana. Manda huevos que después de 6 años de vapear y de haber tenido un montón de atos peliagudos ahora me esté dando por saco el cacharro éste.

En fasttech tienes pyrex de repuesto, yo utilizo el de 4ml con el extensor, porque no me gusta el barrigón. Es un buen ato, de mucho sabor y vapor, pero tiene problemas de condensación y al rellenar el cambio de presión puede hacer que se mee por las tomas de aire. Yo por sistema siempre relleno con tomas de aire cerradas, lo invierto y abro las tomas de aire, así­ el cambio de presión evita que se mee. Peino bastante el algodón para que entre suave, sin apelmazar en las piscinas.

quizás salta menos lí­quido si se apartan las resis de las entradas de aire pero entonces se pierde sabor supongo

voy a ponerlo a dual coil, lo tengo a single y quedó abandonado por problemas de desenroscar el deck

edit: tendré que probar eso de cerrar el aire al llenarlo, girarlo y abrir el aire ya que me ha pringado tras llenar, pero ostia muy buen sabor, he puesto un par de estas wotofo staple bastante pegadas a los lados

https://www.fasttech.com/p/9660670

Última edición: