Busco ayuda Barcelona, recompenso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
@kraker entonces una dual coil no se le puede poner solo una? Como que el lí­quido hace corto? No lo he entendido muy bien... por estar tapando las otras dos salidas donde no están las resistencias montadas...de q manera hace corto? No me he enterao de lo de que se cristaliza..explicamelo para torpes porque pronto voy a recibir otro rta y no es el goblin 3 q ese si tiene para ponerle single aparte una pieza, es otrooo que ya te diré cual es por el chat cuando me llegue jajajaja y ese es dual coil sin opción a single..

@kraker entonces una dual coil no se le puede poner solo una? Como que el lí­quido hace corto? No lo he entendido muy bien... por estar tapando las otras dos salidas donde no están las resistencias montadas...de q manera hace corto? No me he enterao de lo de que se cristaliza..explicamelo para torpes porque pronto voy a recibir otro rta y no es el goblin 3 q ese si tiene para ponerle single aparte una pieza, es otrooo que ya te diré cual es por el chat cuando me llegue jajajaja y ese es dual coil sin opción a single..
Nerei, si tardas un Pispas en montar una dual, y mas con los postes tan cómodos que hay hoy dí­a, así­ que dual coil, pues dual coil y a hacer cloud muy muy grandes que puedas subir el ví­deo al youtube,....jijijiji, y respecto a hacerle una single coil a un dual coil, para hacerlo tienes que taponar una de las subidas de liquido, hablando de un ato RTA, no RDA claro esta....!!!! y cuando esta muy, muy empapado, por que aunque tapones drena el algodon, al final como no tengas cuidado inundas la campana lo suficiente como para hacer corto, ademas de cristalizar el liquido que llega a los postes, y da saborazo del bueno........... Venga que no he podio contestar antes que hoy habí­a cumple en mi casa y tenia invitados, besos paisana.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Por esa teorí­a fantástica en el Kayfun 3.1 hubieran habido cortos a mansalva. Ya que el metal del positivo y el negativo estaban a micras de distancia. Pero en fin, que no yo no voy a ser el que niegue nada.

Buenos vapores!!!!!!!!!!!!!!!

Por esa teorí­a fantástica en el Kayfun 3.1 hubieran habido cortos a mansalva. Ya que el metal del positivo y el negativo estaban a micras de distancia. Pero en fin, que no yo no voy a ser el que niegue nada.

Buenos vapores!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando lo digo no es por teorí­a, lo digo por practica, Ya que me llego a pasar, y según lo que relatas de kayfun 3, nada que ver con inundar el setup.....digo yo....!!!!, por que según lo que dices, para que entonces proteger la resistencias con campanas, y no ponerlas directamente en el liquido y así­ nos ahorramos algodon...???

saludos y BUENOS VAPORES

Última edición:
Aha....tu lo q quieres decir es que entra más lí­quido de la cuenta por la zona taponada y como esa zona no hay resistencia el lí­quido se queda ahí­ pues no hay nada que tire de el para que se evapore y con el calor que da la otra resistencia al tu decir que se cristaliza te refieres a que se queda como estanco y genera mal vapor al mezclarse esa zona que se llena con la parte donde si esta la resistencia puesta no? Es que el término cristalizar no lo pillo, que se queda como seco por decirlo de alguna manera supongo, imagino que es lo tí­pico cuando no usas un lí­quido y va cambiando de color en el tanque por no usarlo y luego sabe a rallos..
Y lo de corto es lo que no entiendo bien, que significa que da corto, que no funciona la resistencia?

Tiene muchí­simo sentido si es así­ la verdad. Porque los postes cuando se cambian a single con los tanques que te traen dos tipos de accesorios para single y dual coil, el que es single esta como aislado de la parte de atrás y no hay agujeros para que se drene por ahí­, porque si fuera así­ para que iban a hacer las marcas un accesorio para single coil y dual coil, con tapar el agujero de la dual ya se ahorrarí­an dinero para hacer una pieza exclusiva para single.
Respecto al Kaifun no estoy tampoco de acuerdo con siscubcn con el tema de los postes, pues ahí­ no da tiempo a que el lí­quido bloquee nada ya que cuando tiramos la calada el lí­quido es absorbido por la resistencia al completo y no da lugar a que se inunde o se llene de liquido, si eso pasara es que no hemos puesto bastante algodón a mi parecer, entonces no habrí­a corto ninguno, aun no sabiendo bien que queréis decir por corto, pero entiendo que el Kaifun funciona correctamente tal cual está hecho por tanto no deberí­a de dar ningún problema ya se llame corto, cristalizar lí­quido u otra cosa...

Creo que esta parte del hilo deberí­a ser movida a algún tema relacionado con resistencias o similar porque es bastante interesante y muchas personas quizás le interesen este tema y no leerán esto por el nombre del hilo..

A eso me refiero paisana......eso mismo es, y da sabor a rayos, claro esta que supongo que cada ato reaccionara de distinta manera, pero también supongo, o mejor dicho deduzco que a la larga ocurrirá eso....... Ya sabes que cuando empezamos, probamos a hacer de tó, pero cuando un ato trae pa doble coil, es doble coil y no single, digan lo que quieran decir, y eso de taponar, para eso hay tapones de cerámica y no de algodon. Besos y saludos

saludos y BUENOS VAPORES

Aha....tu lo q quieres decir es que entra más lí­quido de la cuenta por la zona taponada y como esa zona no hay resistencia el lí­quido se queda ahí­ pues no hay nada que tire de el para que se evapore y con el calor que da la otra resistencia al tu decir que se cristaliza te refieres a que se queda como estanco y genera mal vapor al mezclarse esa zona que se llena con la parte donde si esta la resistencia puesta no? Es que el término cristalizar no lo pillo, que se queda como seco por decirlo de alguna manera supongo, imagino que es lo tí­pico cuando no usas un lí­quido y va cambiando de color en el tanque por no usarlo y luego sabe a rallos..
Y lo de corto es lo que no entiendo bien, que significa que da corto, que no funciona la resistencia?

Tiene muchí­simo sentido si es así­ la verdad. Porque los postes cuando se cambian a single con los tanques que te traen dos tipos de accesorios para single y dual coil, el que es single esta como aislado de la parte de atrás y no hay agujeros para que se drene por ahí­, porque si fuera así­ para que iban a hacer las marcas un accesorio para single coil y dual coil, con tapar el agujero de la dual ya se ahorrarí­an dinero para hacer una pieza exclusiva para single.
Respecto al Kaifun no estoy tampoco de acuerdo con siscubcn con el tema de los postes, pues ahí­ no da tiempo a que el lí­quido bloquee nada ya que cuando tiramos la calada el lí­quido es absorbido por la resistencia al completo y no da lugar a que se inunde o se llene de liquido, si eso pasara es que no hemos puesto bastante algodón a mi parecer, entonces no habrí­a corto ninguno, aun no sabiendo bien que queréis decir por corto, pero entiendo que el Kaifun funciona correctamente tal cual está hecho por tanto no deberí­a de dar ningún problema ya se llame corto, cristalizar lí­quido u otra cosa...

Creo que esta parte del hilo deberí­a ser movida a algún tema relacionado con resistencias o similar porque es bastante interesante y muchas personas quizás le interesen este tema y no leerán esto por el nombre del hilo..
Existe tapones para eso?? Me refiero para atos en concreto y dejar de taponar con la esponja...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Existe tapones para eso?? Me refiero para atos en concreto y dejar de taponar con la esponja...

No todos, pero si que hay Atos en concreto que de hecho ya los traen en el pack.....pero repito, no todos, por ejemplo el OBS Crius, no lo trae, por ponerte un ejemplo.

saludos y BUENOS VAPORES

No todos, pero si que hay Atos en concreto que de hecho ya los traen en el pack.....pero repito, no todos, por ejemplo el OBS Crius, no lo trae, por ponerte un ejemplo.

saludos y BUENOS VAPORES

Bien bien... voy a bichear por la web por que me interesa el asunto. GRACIAS kraker

Buenas,

Confirmado o al menos hasta ahora, porque ya estoy paranoico. Eran las botellas de transferencia. Las que usaba para pasar de la botella al atomizador. Este sabor se queda y tengo que lavarlo a fondo, y siempre, como no sospechaba que era la botella, aunque la pusiera del pote, no me coincidí­a con ato limpio.

Les acabo de enviar un mensaje. Después de limpiarlo con cepillo y poner el lí­quido de una botella de cristal, aún hay sabor chungo, pero el aroma principal ha vuelto.

Aunque hayan pasado ya unos meses, hago un apunte contrastado y que creo de interés.

El mejor envase para tener los lí­quidos, es el de cristal azul oscuro (los de Halo) o ambar oscuro.
El siguiente mejor, el de cristal transparente.
Le sigue el de plástico blanco opaco y duro.
Luego el de plástico que es complétamente transparente, también bastante duro.
El que debe desestimarse sí­ o sí­ de todas todas es el de plástico TRASLíšCIDO o semitransparene, el turbio vamos. El que los fabricantes se siguen empeñando en vendernos con sus brebajes. Este tipo de botella directamente estropea los lí­quidos con el (poco) tiempo, incluso antes de los 2 años que se estipulan para su consumo preferente. El sabor empeora mucho más si la botella ya ha sido abierta o si además se encuentra con menos de la mitad de su contenido.
Yo aconsejo cambiarlo de botella tal cual os llega un lí­quido en este tipo de envase. Cualquiera de los mencionados preservará mejor el lí­quido, el que sea. Confirmado y contrastado a lo largo de muchos años...:yes:
Lo que pasa es que este tipo de botella es el más económico y además es de facil pulsación, por eso es tan popular, pero es muy mal recipiente para contener y preservar nuestros lí­quidos.

Saludos!

Aunque hayan pasado ya unos meses, hago un apunte contrastado y que creo de interés.

El mejor envase para tener los lí­quidos, es el de cristal azul oscuro (los de Halo) o ambar oscuro.
El siguiente mejor, el de cristal transparente.
Le sigue el de plástico blanco opaco y duro.
Luego el de plástico que es complétamente transparente, también bastante duro.
El que debe desestimarse sí­ o sí­ de todas todas es el de plástico TRASLíšCIDO o semitransparene, el turbio vamos. El que los fabricantes se siguen empeñando en vendernos con sus brebajes. Este tipo de botella directamente estropea los lí­quidos con el (poco) tiempo, incluso antes de los 2 años que se estipulan para su consumo preferente. El sabor empeora mucho más si la botella ya ha sido abierta o si además se encuentra con menos de la mitad de su contenido.
Yo aconsejo cambiarlo de botella tal cual os llega un lí­quido en este tipo de envase. Cualquiera de los mencionados preservará mejor el lí­quido, el que sea. Confirmado y contrastado a lo largo de muchos años...:yes:
Lo que pasa es que este tipo de botella es el más económico y además es de facil pulsación, por eso es tan popular, pero es muy mal recipiente para contener y preservar nuestros lí­quidos.

Saludos!
Buenas manete,

Tengo un colega que cuando le he explicado esto me ha dicho que a él no le pasaba, e incluso, le di unos potes para que probara y bastantes meses después los sigue usando.

Lo he comentado en diferentes tiendas, y a nadie le ha pasado nada, ni ha notado nada, sólo veo gente que se mira más los potes aquí­ en este foro!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hay botes, y botes, de todos modos debajo del bote debe de haber un triangulo con un numero, el cual es el de las veces que se puede reutilizar, dicho esto, las bases vienen en botes de plástico, y tienen una caducidad de años, y no se nota nada raro, supongo que empezará a notarse pasado mucho tiempo, claro esta, normalmente uso botes de cristal, de 120 ml. de 60 y de 30 ml, estos últimos para hacer pruebas, pero también he usado botes de plástico, los nuevos esos, gorila, y los de siempre, y hasta ahora no he notado yo nada raro, en donde si note, fue en los que no son transparentes del todo, los que son turbios, esos solo los uso para llevarlos en el bolso y gotear en el ato, nunca para macerar, por que esos si que me ha llegado a dar sabor raro, un saludo y buenos vapores
568d4b235da1b3744d21f2f06416af46.jpg