Busco ayuda Barcelona, recompenso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Buenas,

Tengo un problema de sabores raros, lo he intentado solucionar y no hay manera. Sé hacer resistencias, se poner el algodón. Hago algo mal y no sé qué es. He posteado muchas veces.

La verdad que estoy harto y no se qué falla. Si alguien en Barcelona me soluciona el problema, limpiando el ato o no sé cómo, para saber cómo se hace, doy 50€.

Gracias

Los 50 que das de recompensa, puedes comprar otro ato nuevo, fuera de bromas, si no limpias bien el ato, y son sabores fuertes como mentolados, anidados por ejemplo, no va a haber manera de que pueda saber bien y mas aun si es un sabor pastelero suave o frutal,.......es lo primero que deberí­as de aprender amigo, lastima que me pilla algo lejos, y no lo digo por dinero (no tendrí­a alma de cogerte ni un céntimo)..... Un saludo amigo y espero aprendas pronto a solucionar lo de limpiar el ato, por cierto, que atomizador es.....????, por que los hay mas coñazos y menos coñazos...

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Buenas!

Es un billow v3 plus. Siempre me pasa con los atos, y no sé por qué, es por eso que ya paso de seguir comprando nuevos, porque sé que me va a pasar igual, y sino no voy a poder seguir vapeador.

Me he hecho tantas resistencias que las monto en nada. He cambiado de kanthal y algodón, he abierto todo el ato y lo he lavado, desde que lo tengo hace un mes y medio, como 20 veces, pero nada!

Las primeras semanas el sabor era brutal, pero no sé qué pasa que ahora me sabe a muerto

Siempre con el mismo lí­quido? Lo digo porque a ver si va ser del lí­quido, Que te viene sabor como a quemado o que?

Sobre cuantos ohm estás y a cuantos voltios lo pones, para ir descartando

Siempre uso un lí­quido principal, pero he ido cambiando. Hechos por mi, y ahora de yaeliq. Siempre son dulces, oscuros, rollo frutos secos y almendras.

Uso wattages bajos para que me dure la baterí­a todo el dí­a, uso hilo de 26-28 AG, resistencias de entre 0'5 y 1'20, de diferentes diámetros, he probado Clapton. Los watts voy de los 13 a los 23, por lo general.

El sabor malo se me queda en la lengua/boca, cuando me monto una resistencia al principio sabe regular y luego va a peor.

Al principio da igual lo que haga y como lo lave, que el sabor es excelente, independientemente de la resistencia, o lo que haga.

Que raro, es muy posible que sea por falta de drenaje y cada vez te sepa más a churrasco por falta de lí­quido en los algodones, mejor siempre mira los voltios y no los watios, con kanthal normal que esté entre 3.7v hasta 4.2v aprox y con unas clapton le puedes meter algo más de voltios.
Yo tengo tanto el billow v3 normal y el v3 Plus y corto el algodón a ras de la base quizás un poco menos lo justo para que acomode en los agujeros sin presionarlo para dentro, mojo bien los algodones, hago un par de pulsaciones para ver que esté bien y luego ya monto el resto y relleno

Como he llegado a pensar que era eso del drenaje, he puesto tan poco algodón que se me ha meado y mira que en el billow 3 es difí­cil. El Clapton lo puse para probar, por si estaba haciendo algo mal en las resistencias, pero el sabor no era bueno.(eran premade)

Las resistencias al principio las hacia de 3mm y tení­a que recortar el algodón en las puntas para que no entrara a presión en los agujeros. Ahora me hago resistencias muy pequeñas, creo que de 2mm o menos, y la cantidad de algodón es pequeña, incluso me sobra al entrar en el agujero de drenaje. Por si hacerlas tan pequeñas afectaba, las he ido intercalando con diferentes diámetros.

Última edición:
Exactamente como dice el amigo JesúsBcn, a ver si lo que haces es una pelota en los agujeros de drenaje, y no deja pasar lí­quido, quemas el algodon, y ya una vez quemado, no se le quita el sabor malo, y lo que mas me extraña, es que dices que no te sabe bien ni en las primeras caladas.....???? Estas siempre son las de haber mojado el algodon (por que digo que lo mojaras) y no deberí­as tener problema de drenaje, otra cosa es a las pocas caladas......así­ que mira el algodon que pones en los agujeros de drenaje.

saludos y BUENOS VAPORES

Buenas,

Eso me pasaba con el taifun gs2, el sistema iba por un drenaje bastante malo, y a la mí­nima que no poní­as bien el algodón se notaba como el algodón seguí­a crepitando incluso después de haber dejado de pulsar el botón.

En este caso a veces si que me quedo corto de drenaje, pero en seguida lo noto y lo cambio. Pongo poco algodón e incluso recién empapado me sabe mal en las primeras caladas. He puesto desde bastante a poco y con puntasrecortadas. Cuando es nuevo,incluso de segunda mano, este sabor no lo tengo nunca haga lo que haga.

Buenas Fishionboy, ¿Puedes subir alguna foto de como tienes montadas las resistencias y el algodón? Yo también tengo un Billow v3, mas que nada es para ver si lo pones parecido a mi y para descartar de que el problema venga del setup.

Amigo Fishionboy, si del ato no es, ni del setup, ni del drenaje, y el algodon esta bien colocado, te prometo que a no ser que sea el propio liquido, no se a que puede deberse, que liquido usas....?????, saludos amigo

saludos y BUENOS VAPORES

Última edición:
A un amigo le pasaba lo mismo y es por....el algodón. Al montar un setup nuevo, las primeras caladas siempre te van a dar un sabor raro, algunas veces más que otras.A veces incluso el sabor a algodón te puede durar varios tanques. Yo te recomendarí­a que tuvieras paciencia y probaras a vaciarte un par de tanques con el mismo sabor a ver si mejora o no. Un saludo.

Buenas!

Es un billow v3 plus. Siempre me pasa con los atos, y no sé por qué, es por eso que ya paso de seguir comprando nuevos, porque sé que me va a pasar igual, y sino no voy a poder seguir vapeador.

Me he hecho tantas resistencias que las monto en nada. He cambiado de kanthal y algodón, he abierto todo el ato y lo he lavado, desde que lo tengo hace un mes y medio, como 20 veces, pero nada!

Las primeras semanas el sabor era brutal, pero no sé qué pasa que ahora me sabe a muerto
Aquí­ das un dato IMPORTANTISIMO........ dices que pasa lo mismo en todos los atos .....es casi seguro del SETUP.....apuesto algo que es de eso amigo Fishionboy.......ya que no es normal que pase lo mismo en todos los atos,...... que ohms tienes en las resistencias, watios a los que tienes el mod, o voltios.....si puedes dar esos datos miramos a ver si se puede solucionar, que llevo to la tarde "rayao" con el problema, pero creo que vamos a solucionarlo, UN SALUDO

saludos y BUENOS VAPORES

Muchí­simas gracias!

Uso el Eleaf Istick TC60W

Lo que no acabo de entender es por qué si al principio me hací­a las setup y no tení­a ningún problema, porque ahora el sabor es malo. Ahora le presto más atención a la cantidad de algodón, los voltios, el drenaje, veo si cuando quema no sigue evaporando que serí­a un problema de algodón y drenaje, etc.

Los lí­quidos son Yaeliq: https://yaeliq.com/ Lí­quidos baratos y que no están mal. Al principio me saben genial, pero al cabo de unos ciclos, empiezan a no saber a nada. Pero me ha pasado con lí­quidos de la marca española Drops, y con hechos por mi.

El algodón empecé con el de bola genérico, luego me compré uno genérico japonés, y luego otro especial de vapeo japonés que dicen que lo han hecho especialmente para vapear.

Subo fotos de la setup, la cantidad de algodón, como lo meto por los agujeros (literalmente hay un hueco entre el agujero y el algodón que no sé si se aprecia), y con el lí­quido que queda bastante holgado.

El kanthal, me compré en creo que fue pinkmule el de la caja de plástico, luego el de la rosca negra en fasttech, y después uno que decí­an que era certificado en vapvip.

Con los productos de limpieza, los limpiaba primero con vinagre de vino blanco con bicarbonato, y un bol con una gran cantidad de agua con una gota de fairy y otra de alcohol de las heridas 96º. Después sólo con agua. Después con agua destilada. Después con vinagre de alcohol y bicarbonato. Un baño de 20 minutos con alcohol de las heridas 96º. Y después mezclando estas formas de lavarlas. (después me refiero a los diferentes ciclos).

No sé si quizás las tóricas puedan haber cogido algún tipo de olor o que se han degradado, pero no tienen pinta de estar gastadas ni nada.

Resistencia montada ahora, materiales de resistencias y herramientas para hacerlas--> https://drive.google.com/open?id=0B6rNHmeoefDVNkRLX3hyS2N6WW8

Resistencia antigua montada hace un mes con el hilo más resistivo, luego pasé a resistencias más pequeñas--> https://drive.google.com/open?id=0B6rNHmeoefDVYTZPcUVrOEoyNXM

Con la resistencia del primer enlace, después de lavar con agua y cepillar con cepillo durante 5 minutos sigue igual

PD: Cuando pongo el algodón lo empapo bien justo después de la resistencia, espero 1,2 minutos, veo que evapora bien. Lo cierro y espero 1,2 minutos, y lo pruebo.

No soy alérgico al PG, porque cuando me ha llegado un atomizador nuevo, de estar en esta situación que no me sabe a nada, me sabe 100% al lí­quido. Me he llegado a cepillar 100ml y desde la primera calada saborazo. Ahora mismo, noto muy, muy ligeramente el sabor del lí­quido. Y un sabor malo, por no decir asqueroso XD. Y además se me queda la lengua y el paladar con un gustillo a eso.

Última edición:
si subes foto ayudaria y podriamos saber a que puede deverse eso... a muy malas se podria quedar un dia y se podria mirar, pero esto tiene que tener solucion seguro!

Me referí­a a que dieras los datos de a cuantos watios tienes el mod, los ohms de las coil y esas cosas, por quehe visto en una foto que tienes el mod a 4.68 v. En resistencias de 0.88 ohm. Se dice que los valores de voltios tienen que estar entre 3.7 v. Y 4.2 v........no se, podrí­a ser la causa, el que no tienes bien configurado el setup....

http://vapecalc.com/

Utiliza este enlace para saber donde tienes que poner los watios o voltios del setup sabiendo que debe de estar entre 3.7/4.2 voltios, Saludos.

saludos y BUENOS VAPORES

Última edición:
Perdona. Esa foto fue de cuando me llegó el ato, y no estaba acostumbrado a usar doble coil, y no estaba puesto en potencias y esas movidas.

Actualmente me pongo dual coil de entre 0'56 y unos 0'91 ohms, lo muevo a unos 20W. Por ejemplo, ahora mismo llevo una de 0'7 ohms, a 20 watts y 3'74 voltios. Con dual coil no suelo superar los 4 voltios.

Como el ato me consume una cantidad ingente de lí­quido, me estoy intentando hacer single coils tapando los agujeros del lado que no uso con algodón. Las hago de unos 0'80-1'20 y las muevo entre 13 y 18 watts, normalmente con single coil, me muevo más entorno a los 4'1 voltios.

Voy a borrar esa foto para que no dé lugar a confusión. Gracias Kraker