Códigos de Descuento

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cierto, lo sé porque alguna vez eché mano de ellos y habí­a muchos que no estaban vigentes; es un gran trabajo tener actualizados todos los códigos por la cantidad de tiendas y la variación que experimentan. Trabajo que hay que saber valorar; reitero mi agradecimiento a ambos.

Muchas gracias a todos por el esfuerzo y dedicación,os lo merecéis :clapping::clapping:,pero la cuestión es que si las tiendas activan desactivan los bonos cada dos por tres esto se va a convertir en una pesadilla para vosotros,por lo menos podrí­an tener el compromiso de mantener los bonos activos un tiempo determinado ,porque si los activan y mañana lo incluis y dentro de 5 dí­as ya no funciona es para volverse turuta:paranoico:

Tienes razón, las tiendas que aparecen en este post son las que tienen Descuento a largo plazo, las ofertas puntuales ya se encargan las tiendas de postearlo en su propio hilo de vendedores.
Igualmente si alguna tienda está interesada en que se la incluya con algún descuento con una duración determinada, os lo puede indicar a vosotros o a mi mismo por mensaje privado y se incluye en el primer post con la fecha de caducidad del descuento.
Gracias y saludos.

Veo que han desaparecido de la lista muchos códigos, entre otros el de pinkmule, y yo lo acabo de usar con éxito: monomule. Saludos,

Vaya! Pues es un muy buen descuento!
El que habí­a antes y borramos fué el de mularosa, ya está actualizado en el primer post.
Muchas gracias por el aporte, entre todos esto funciona ������. Saludos!

Es cierto, todos mis pedidos anteriores son con mularosa... Te juro que no sé cómo he llegado a ese código (¿telepatí­a?) primero metí­ mularosa, vi que no funcionaba ni con mayúscula ni minúscula, y pensé en este otro... ¡Y funcionó! No sé, estoy por hacérmelo mirar... A ver si le quito el puesto a Rappel o alguno de esos...