Códigos de Descuento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Descuentos para este puente: (6/12/2018-9/12/2018)
Masquevapor: 8% con cupón "constitución"
Sinhumosevilla: 12% con cupón "puenteshs"
Vapeo Total: 10% de descuento (sin cupón)
Vaporl: 15% con cupón "edm15" (aplica también a productos ya rebajados/ofertas flash)
All4flavours: Sorteo + 10% descuento con cupón "puentedel10"

Controlad esa esponjitis! :laugh:
 

Barrado

Member
28 Mar 2018
83
0
6
Descuentos para este puente: (6/12/2018-9/12/2018)
Masquevapor: 8% con cupón "constitución"
Sinhumosevilla: 12% con cupón "puenteshs"
Vapeo Total: 10% de descuento (sin cupón)
Vaporl: 15% con cupón "edm15" (aplica también a productos ya rebajados/ofertas flash)
All4flavours: Sorteo + 10% descuento con cupón "puentedel10"

Controlad esa esponjitis! :laugh:

Gracias Miki! Muy currado con todos los descuentos.
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Descuento de Navidad en Fastech del 18 al 20 :msn-wink:

20181213-74799ca36f9f4bf6a990ade73a1454cd.jpg


Un saludo
 

Adjuntos

  • 20181213-74799ca36f9f4bf6a990ade73a1454cd.jpg
    20181213-74799ca36f9f4bf6a990ade73a1454cd.jpg
    45,4 KB · Visitas: 122

PakhoP

New member
13 Ene 2019
12
0
0
Perdón?
Si tienes descuentos del taller de tu tí­o el mecánico ponlo también, anda.

En esta página venden Glicerina Vegetal y Propilenglicol para vapear. Yo me he registrado y he visto que tienen ese 10% de descuento, por eso lo he puesto en esta sección. Si hice mal en compartirlo que me lo hagan saber.
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
En esta página venden Glicerina Vegetal y Propilenglicol para vapear. Yo me he registrado y he visto que tienen ese 10% de descuento, por eso lo he puesto en esta sección. Si hice mal en compartirlo que me lo hagan saber.

Gracias compañero



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
En esta página venden Glicerina Vegetal y Propilenglicol para vapear. Yo me he registrado y he visto que tienen ese 10% de descuento, por eso lo he puesto en esta sección. Si hice mal en compartirlo que me lo hagan saber.

Ademas los precios son mucho mejor que en las tiendas de vapeo, salen 2 litros de base 50/50 por lo mismo que 1 litro en las tiendas habituales, ademas portes gratis a partir de 45 euros, muy buen aporte, muchas gracias
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
En esta página venden Glicerina Vegetal y Propilenglicol para vapear. Yo me he registrado y he visto que tienen ese 10% de descuento, por eso lo he puesto en esta sección. Si hice mal en compartirlo que me lo hagan saber.

Pues mis disculpas.
Aunque también al no tener una categorí­a de alquimia/vapeo, imposible saberlo, y lo único que se ve son aceites para masajes etc., y si no navegas (prácticamente por curiosidad) por toda la gama de productos, ni te enteras (está en "Otros extractos").
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Buenas Noches,
Los codigos descuento en Fasttech no funcionan:
http://fasttech.com / Descuento: Desde el 5% a 50%/ Código: RMBBUST / MAP / BLF
RMBBUST para todo.
Disponemos de algun codigo funcional??
S@lu2.
Rmbbust hace mucho que no es válido,map es sólo para productos originales con el precio establecido por el fabricante y blf es sólo para baterí­as y no sé si linternas...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Cupon de descuento aliexpress para todo de 9 euros 4.5 de descuento.
Funciona!!!!

"Solo se puede usar 1 vez por cuenta"

Ha salido hace unas horas, pero se ha acabado.
Hay una nueva forma de usarlo:
1. Añade una dirección Rusa a la dirección de enví­o en el momento del pago.*
2. Aplica el cupón ALI + si eres ios algún otro cupón de selección.
3. Utiliza el método de pago "otros métodos" para no pagar y tener el producto en la sección pendientes de pago. Cancela el pedido con la opción cambiar dirección de enví­o.
4. Añade a la cesta el producto desde este mismo lugar.
5. Aplica el código ALI con tu dirección española.
6. Paga como un condenado el producto!!
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
No es un código como tal pero si un descuento suculento ya que hay en la web de Alchemy Carlitos hay oferta 4x2, 6x3 u 8x4 en su lí­nea comercial PET para todos los sabores eligiendo y combinando como se quiera.

https://www.muchoquever.com/Shop/

Tiene hilo en el foro, os lo dejo por si queréis más info o reseñas.

Alchemy Carlitos
 

Mango85

Member
21 Feb 2019
172
0
16
������������¡ 15% DE DESCUENTO DE PRIMAVERA EN TODA LA TIENDA ! - EL MUNDO DEL VAPER ������ ������

Cupón: EMDVPRIMAVERA

https://www.elmundodelvaper.com/

Desde las 00:00 del 1 de abril hasta las 23:59 del 7 de abril del 2019
Ya pueden hacer descuento....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk