C4 lp rda asmodus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Mis primeras impresiones:

Rda muy muy bien construido,deck bañado en 24k con una buena conductividad,ajuste de toricas en campana y drip 510 excesivamente duras,con drip 810 mas suaves.

Calada amplia con drip 810,mas restringida y un poco mas de sabor con el 510,no necesita adaptador....muy buena produccion de vapor con ambos drip,tremendamente bueno su sabor con ambos drip,mejorando un poco con el 510.

Su drenaje es muy bueno y recoje el exceso a la perfeccion....cero fugas con uso normar (sin apretar el squonk como un poseso).

Conclusion final :

Duro competidor para el RECURVE Y THE FLAVE 24mm......para mi gusto superior al RECURVE en vapor y sabor sobre todo.....pero no supera al THE FLAVE 24mm........anda cerca eso si.

Mis top a fecha de hoy en rda :

1° the flave 24 clon
2 ° C4 asmodus
3 ° recurve
59224e27cc27c15d230b87fcb0c8584b.jpg
d788475016b44249bb9941efdcb8e549.jpg
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Mañana me llega Mikel, esta claro que tenemos gustos similares, me alegro escuchar que te guste, eso dice mucho, también tengo el recurve y el the flave 24mm, por cierto sorpreson al probar el vapefly wormholes, ato barato y con múltiples configuraciones, saborazo y gran producción de vapor, mi unica cons, me parece feo, pero rinde de maravilla, saludos crack

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Mañana me llega Mikel, esta claro que tenemos gustos similares, me alegro escuchar que te guste, eso dice mucho, también tengo el recurve y el the flave 24mm, por cierto sorpreson al probar el vapefly wormholes, ato barato y con múltiples configuraciones, saborazo y gran producción de vapor, mi unica cons, me parece feo, pero rinde de maravilla, saludos crack

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues ya tienes el trio de ases.....full total.....
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Lo pillare mas que nada por las entradas de aire. 👌
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Solo le veo a mi entender un fallo garrafal. No lo hay en SS ,todos son pintados y no vapeo nunca en Atos con la campana pintada por dentro y deck chapados o pintados en oro o lo que sea. Antes o despues esa pintura y chapado se degrada y va para los pulmones y eso no pasa en los SS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

IsaacMM

New member
7 Ago 2017
77
1
0
Te odio hoy me lo separe el dinero de un par de ventas y lo siento pero tengo que decirlo me cago en ti con todo el cariño xDDDDD es que jamas voy a tener ahorros en esto jajaja
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Mañana me llega Mikel, esta claro que tenemos gustos similares, me alegro escuchar que te guste, eso dice mucho, también tengo el recurve y el the flave 24mm, por cierto sorpreson al probar el vapefly wormholes, ato barato y con múltiples configuraciones, saborazo y gran producción de vapor, mi unica cons, me parece feo, pero rinde de maravilla, saludos crack

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Que tal te ha ido con el the flave?
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Te odio hoy me lo separe el dinero de un par de ventas y lo siento pero tengo que decirlo me cago en ti con todo el cariño xDDDDD es que jamas voy a tener ahorros en esto jajaja
Jjjjj......solo doy mis impresiones hombre!! No obligo a nadie....pero k jodida es la espongitis..einss?
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Que tal te ha ido con el the flave?
De los pocos atos que me han durado un par de meses, ahí­ sigue porque es fantástico, pero en mi caso me gusta más la calada del recurve, Le encuentro más golpe que al the flave, es difí­cil decir cual es mejor, por eso lo suyo es tenerlos ambos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,al ver este ato ,(ya vi revision ),habeis hecho que quiera tenerlo esto de la espongitis es cosa mala ,jiji,luego me dicen que en que se me van las perras ,jiji,un saludo y disfrutadlo ,
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
De los pocos atos que me han durado un par de meses, ahí­ sigue porque es fantástico, pero en mi caso me gusta más la calada del recurve, Le encuentro más golpe que al the flave, es difí­cil decir cual es mejor, por eso lo suyo es tenerlos ambos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
El the flave si juegas con el paso de aire,consigues una calada igual a la de el recurve,es la ventaja k tiene.
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
cuanto vale el cacharrito sobre los 30 euros?

me llega esta semana el RECURVE, no queria comprar mas atos hasta despues de verano :whistling:
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Primeras impresiones del cacharrin, calada como a mí­ me gusta, parecida al recurve, vapor muy denso, no demasiado restrictiva, lo suficiente, muy bien en vapor y sabor para ser tan pequeñí­n, comparado con el recurve, pues no sabrí­a con cuál me quedarí­a, me gusta más la calada del C4 pero Le saco algo más de sabor al recurve, no es una diferencia para decidir entre uno y otro pero para mi tiene algo más el recurve, eso si, he tenido que quitarle una de las 2 teóricas que vienen en la parte exterior del deck, concretamente la más cercana al cabezal del Mod, porque no tení­a co**nes de encajar a fondo la campana ni de girarla para la regulación del aire, en conclusión, para mi claro, el que tenga el recurve no me harí­a con este, el que no lo tenga que se compre el que más Le guste estéticamente, el rendimiento general es muy similar, por cierto Le he puesto las oni que traí­a el C4, 0.20 a 60W
785016ab7a518ed4d211d0289dd0d206.jpg
8ff50b246ec09a0e30067b37eca8d051.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Primeras impresiones del cacharrin, calada como a mí­ me gusta, parecida al recurve, vapor muy denso, no demasiado restrictiva, lo suficiente, muy bien en vapor y sabor para ser tan pequeñí­n, comparado con el recurve, pues no sabrí­a con cuál me quedarí­a, me gusta más la calada del C4 pero Le saco algo más de sabor al recurve, no es una diferencia para decidir entre uno y otro pero para mi tiene algo más el recurve, eso si, he tenido que quitarle una de las 2 teóricas que vienen en la parte exterior del deck, concretamente la más cercana al cabezal del Mod, porque no tení­a co**nes de encajar a fondo la campana ni de girarla para la regulación del aire, en conclusión, para mi claro, el que tenga el recurve no me harí­a con este, el que no lo tenga que se compre el que más Le guste estéticamente, el rendimiento general es muy similar, por cierto Le he puesto las oni que traí­a el C4, 0.20 a 60W
785016ab7a518ed4d211d0289dd0d206.jpg
8ff50b246ec09a0e30067b37eca8d051.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Jjjjjj....lo de las toricas bien hecho....quitar la de abajo y el drip 510 tambien quitar una!!
Yo pref este c4 al recurve,pero es mi gusto personal.....al igual k pref el the flave a estos 2.......
 

Bacterio

Member
17 Ene 2018
92
0
6
Un paréntesis y dos preguntas. Hablando del clon de the flave, ¿24 o 22? ¿Kindbright, sxk, yftk o st?



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
por las fotos que mostrais, sigo pensando que este ato seria redondo si tuviera las entradas de aire mas arriba, por eso me gusta tanto el Dead Rabbit, porque no me fuga ni queriendo. Tienes que hacer mucho el salvaje para que fuge. En single ando con el wasp nano, que me gusta mucho su calada, pero como te pases un pelin tienes que tirar de klennex.

hoy me llegara el recurve, a ver que tal
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
por las fotos que mostrais, sigo pensando que este ato seria redondo si tuviera las entradas de aire mas arriba, por eso me gusta tanto el Dead Rabbit, porque no me fuga ni queriendo. Tienes que hacer mucho el salvaje para que fuge. En single ando con el wasp nano, que me gusta mucho su calada, pero como te pases un pelin tienes que tirar de klennex.

hoy me llegara el recurve, a ver que tal
No cenit, este pequeñí­n engaña, tienes que pasarte mucho para que se mee, es difí­cil, yo suelo dripear, lo prefiero al bf, y muy limpio

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
No cenit, este pequeñí­n engaña, tienes que pasarte mucho para que se mee, es difí­cil, yo suelo dripear, lo prefiero al bf, y muy limpio

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


ok, tomo nota. Gracias m31jose
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Ya le estoy dando candela al C4 y me tiene enamorao. 😅
Sabia que me gustaria con esas entradas de aire, pero se suma que me parece la calada muy redonda, para algunos imagino que sera un poco limitada...
Pequeño pero maton... Y el tacto del drip muy bueno, el primero que tengo de este tipo...
faaa193f458576f9c5e4e78f9f4bb395.jpg