C4 lp rda asmodus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Ya le estoy dando candela al C4 y me tiene enamorao. 😅
Sabia que me gustaria con esas entradas de aire, pero se suma que me parece la calada muy redonda, para algunos imagino que sera un poco limitada...
Pequeño pero maton... Y el tacto del drip muy bueno, el primero que tengo de este tipo...
faaa193f458576f9c5e4e78f9f4bb395.jpg
👌igualito al mio y encantado con el
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
lo aconsejais para el Dripeo no? veo que tiene piscina amplia, no tengo mod bf ni lo voy a comprar, lo digo porque el Recurve para dripeo no va bien es para BF a ver si me va a pasar lo mismo.. gracias
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola javi ,si te vale para dripeo ,no es como el recurve ,este es un ato que voy a pillar si o si ,que le tengo muchas ganas ,y como esta muy bien de precio pues eso ,que mañana si puedo lo pido ,jiji,un saludo .
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
pero de calada esta mas parecido al Recurve, o al The Flave??
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
Hola asbdn,que me corrija mikel ,pero creo que es mas abierta ,no lo se ,cenit ,no podras resistirte ,jiji,creo que te gustara compi ,un saludo .


corrijo, ya he caido como un mirlo.....mecaguen....

a ver si tengo tiempo y pongo a la venta un Pulse22, un druga y un Recurve
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
otra cosa, no teneis problemas con el pin bf? a mi se queda tan al ras, que tengo que desenroscarlo para que me lo detecte el mod

-----
Solucionado. Me habia dejado una torica del pin al darle un baño
 
Última edición:

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
Que tal el cacharro lo recomiendas?
Yo lo quiero solo para dripeo va bien
De sabor y vapor bien?
Gracias

a ver, esto es como todo en los gustos....yo de momento no me esta convenciendo mucho, en mi opinion en singlecoil da mas sabor el Wasp, o incluso el Recurve.

para mi el ato redondo sigue siendo el Dead rabbit (dual coil), que me falta cogerlo en single (y visto lo visto, caera)...

al falta de mas pruebas con distintos hilos, de momento el C4 no se esta ajustando a mis gustos.

Esto cogelo con pinzas, porque el gusto de cada uno es como los culos, todos tenemos uno.

hay gente que esta encantada con el C4 y otros que no. No creo que nunca haya unanimidad en esto.

por otro lado, El C4 es una chulada de ato, tiene piscinas generosas a pesar de ser singlecoil y tanto para BF como para goteo va genial.

un saludo
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
a ver, esto es como todo en los gustos....yo de momento no me esta convenciendo mucho, en mi opinion en singlecoil da mas sabor el Wasp, o incluso el Recurve.

para mi el ato redondo sigue siendo el Dead rabbit (dual coil), que me falta cogerlo en single (y visto lo visto, caera)...

al falta de mas pruebas con distintos hilos, de momento el C4 no se esta ajustando a mis gustos.

Esto cogelo con pinzas, porque el gusto de cada uno es como los culos, todos tenemos uno.

hay gente que esta encantada con el C4 y otros que no. No creo que nunca haya unanimidad en esto.

por otro lado, El C4 es una chulada de ato, tiene piscinas generosas a pesar de ser singlecoil y tanto para BF como para goteo va genial.

un saludo

Mikel comentaba que daba mas sabor incluse que el Recurve, no se esperare a mas opiniones y a analisis en youtube.. Antes de comprar, de momento tengo el wasp que estoy encantado
Respecto al dead rabbit a mi no me hace mucho, quizas porque soy de single coil
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
lo teneis en el mercadillo a la venta si quereis
 
Última edición:

Toromit

New member
26 Feb 2017
70
0
0
Yo lo estoy probando y para mi da mejor sabor que el Recurve, pero la calada es más restringida. Yo me he acostumbrado a la calada del Gokon y ya ningun RDA single me sabe igual de bien que el Gokon
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
a ver, esto es como todo en los gustos....yo de momento no me esta convenciendo mucho, en mi opinion en singlecoil da mas sabor el Wasp, o incluso el Recurve.

para mi el ato redondo sigue siendo el Dead rabbit (dual coil), que me falta cogerlo en single (y visto lo visto, caera)...

al falta de mas pruebas con distintos hilos, de momento el C4 no se esta ajustando a mis gustos.

Esto cogelo con pinzas, porque el gusto de cada uno es como los culos, todos tenemos uno.

hay gente que esta encantada con el C4 y otros que no. No creo que nunca haya unanimidad en esto.

por otro lado, El C4 es una chulada de ato, tiene piscinas generosas a pesar de ser singlecoil y tanto para BF como para goteo va genial.

un saludo
Si quieres tirar la pasta....compra el dead rabit sq......mi fobia al dead rabbit viene de el.....para mi lo peor que he tenido nunca.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Yo lo estoy probando y para mi da mejor sabor que el Recurve, pero la calada es más restringida. Yo me he acostumbrado a la calada del Gokon y ya ningun RDA single me sabe igual de bien que el Gokon
El gokon es muy buen rda,ademas fui de los primeros x aki con el.....pero creeme que este es mejor en sabor.....ahora todavia no he encontrado uno k supere para mi al the flave 24 clon.....fijate!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk