C4 lp rda asmodus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Frenadol

Member
4 May 2018
43
0
6
El c4 esta a la altura del recurve y dependiendo de la resistencia incluso por encima.

Cada uno somos un mundo y tenemos nuestras preferencias

Yo por ejemplo no le sitúo ni cerca del Recurve (y hay otros atos que me gustan mucho más todaví­a).

Le estoy dando otra oportunidad (al C4) con recetas que me han quedado muy fuertes porque suaviza bastante el sabor.

Ahora lo tengo con una juggernaut 0.25 y como digo con lí­quidos fuertes para mi tiene su pase. Pero es un ato que, por ejemplo, con Don Juan Reserve a 3mg de nico (lí­quido que me he estado “bebiendo” las últimas semanas) no me dice absolutamente nada.

Un saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jofoca

New member
19 Nov 2017
54
0
0
hola, me gustaria cambiar el drip a este ato, pero no se si es especifico para este ato solo, o es tipo 810 normal. alguien se lo ha cambiado? que tipo de drip debo utilizar? tengo otros drips 810 y al no tener toricas no me sirven, alguien me puede ayudar?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jofoca ,si le puedes poner el drip que quieras ,pero eso que venga con toricas .
Yo tengo uno alto de resina con toricas y le queda de lujo ,por cierto es 810.
Un saludo compi.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Hola. Buenos dí­as. Resulta que he comprado el Pulse 80w y para hacerle pareja lo pedí­ con este C4. El cuento es que nada más destapar el Pulse le encajé un Wasp nano y estoy encantadí­simo, sobre todo por no tener que volver a retirar la campana del Wasp porque la verdad es que es muy guarro en este sentido y con BF ya es otra historia. A lo que voy es que ya que el asunto wasp se encuentra solucionado (además se ve muy chulo con el pulse), estaba considerando en dejar al C4 nuevo como está y venderlo. Ahora, si vosotros me decí­s que no, cómo se te ocurre viejo, pues me lo pienso un poquito. La pregunta es ¿Supera el C4 en sabor al Wasp? No me importa si la calada es más cerrada o aquello o lo otro, solo una opinión objetiva del sabor.

¿Voy a perderme de algo?

De antemano muchas gracias. Saludos.

IMG_20180919_092556-01_zpssmhv7qas.jpeg
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si fuera tu lo probaba, total lo vendes por 3€ menos y sales de dudas. Quien te va a decir lo que te gusta más a ti que tu mismo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Quien te va a decir lo que te gusta más a ti que tu mismo.

Buen punto. Pero es que no quiero probarlo y decepcionarme. Prefiero dejarlo nuevo y venderlo a buen precio si sé que no me va a dar mejor sabor que el Wasp.

Muchí­simas gracias, colega.

Saludos.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola gato ,yo tengo los dos .
El wasp lo tengo para catas de liquidos ,y para diario utilizo el c4 .
Ahora bien ,¿quiere decir que el c4 sea malo para sabor ?.
Mi respuesta es no ,es cierto que no le saco los matices de sabor que al wasp ,(ambos en poco wataje ,30-40w,maximo).
El c4 te aporta un sabor diferente ,deberias probarlo .
Eso si con toda la ventilacion abierta ,es como lo hago yo .
Yo todos los atos les hago la prueba con la ventilacion abierta a tope ,por el royo de no dar ventaja a un ato frente a otro .
Un saludo y ya contaras .
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja tí­o yo no podrí­a vender algo sin catarlo a no ser que te dijeran aquí­ a montones que el Wasp es dios en la tierra (que no creo que sea el caso). Yo tengo el Wasp y me encanta. Para mi mejor que el fantabuloso The Flave pero hay cien mil que te dirán lo mismo y otros tantos que lo contrario.

Difí­cil asunto pones en manos de otros.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buen punto. Pero es que no quiero probarlo y decepcionarme. Prefiero dejarlo nuevo y venderlo a buen precio si sé que no me va a dar mejor sabor que el Wasp.

Muchí­simas gracias, colega.

Saludos.
Dejando matices a parte, puedo decir que son los 2 singles que mas me han sorprendido. Aunque me quedo con el C4... 🤣
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Pues nada, voy a probarlo, ¿Con qué diametro de resistencia os va mejor? ¿3 mm está bien?

Gracias.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola gato ,yo lo tengo montado con coil creo recordar en 2’5mm.
Pero probare en cuanto pueda montarle una de 3’0mm.
Hasta ahora me va de lujo con el ,ni una pega ,y eso si es raro .
Un saludo .
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Al final le puse una resistencia de 3.5 mm porque me pareció que la de 3 mm queda muy separada de las entradas de aire.

Aquí­ van mis impresiones:

Setup: Super sencillo, nada que objetar. Se agradecen las muescas laterales que permiten posicionar la resistencia a la altura perfecta.



Capacidad: Generosa. Al tener una piscina tan amplia, la autonomí­a de caladas se convierte en uno de los puntos fuertes de este ato. Muy cómodo para goteo, directamente desde el drip, pero donde realmente brilla es en bottom feeder. La subida tiene canales que redireccionan el lí­quido hacia el algodón y hay que darle con ganas a la botella para tener una fuga. Muy limpio.

Rendimiento:

El vapor tira hacia lo denso y no es escaso, calada sedosa y restringida.

Con el flujo de aire completamente abierto, el sabor es bueno, ligeramente debajo del Wasp, pero por un margen mí­nimo. Con la primera fila cerrada, iguala al Wasp y me atrevo a afirmar que está por encima, no en el sabor puro como tal, sino en una sensación al exhalar que me ha dejado bastante complacido. Es el punto perfecto, se acomoda a mi estilo de vapeo (soy de caladas más bien cerradas). Con tan solo una fila abierta no noto cambios significativos en el sabor (dirí­a que pierde), y sin llegar a ser MTL, la calada es muy restringida.

Conclusiones: Pues bien, el ato no solo no me ha defraudado sino que ha superado mis espectativas. En cuanto a mecanizado y terminaciones está de 10. El punto de dureza en el recorrido de la campana, para ajustar el flujo de aire, es perfecto y además tiene topes que permiten desenroscar fácilmente el conjunto (este es uno de los aspectos que me molestan del Wasp, al humedecerse las tóricas, queda la campana a su libre albedrí­o). Hablando de presencia si debo decir que es muy feo el pobre C4, sin embargo lo perdono.

Me gusta más que el Wasp (dejando a un lado el handicap estético).

A los que tengan el C4 les recomiendo que lo usen con resistencia de 3.5 mm. De esta manera el aire que sale por los agujeros inferiores alcanza mejor la base de la coil, arrastrando más sabor y potenciándolo. La campana se calienta eso sí­, pero nada de escándalo siempre que se maneje un rango de vatios por debajo de los 38 W.

Gracias a todos. Un saludo.




IMG_20180920_150845-01_zpsjnokbshq.jpeg

IMG_20180920_151146-01_zps2ykimoj6.jpeg

IMG_20180920_151550-01_zpsdvrccg7y.jpeg

IMG_20180920_151958-01_zpsis3jka3v.jpeg

IMG_20180920_183512-01_zpslofslcdv.jpeg
 
Última edición:

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Hola colegas,

Apreciarí­a si alguno de ustedes me puede orientar sobre donde puedo comprar el pin bf del C4 o si el de otro ato RDA le puede servir. Desde ya mil gracias.
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Gracias Juanma por el dato. El tema es que estoy en Chile. Hasta ahora no he comprado nada en España.
Ojalá algún otro colega tenga un dato de tiendas internacionales online.
Sabes si los pin bf son compatibles entre distintas marcas?
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sito70

Member
21 Ago 2018
74
0
6
Madrid
Yo tengo Recurve y C4, con la misma resis (compré una pareja de Bacterios)

Me encantan los dos, tanto, que cada uno me gusta más con el lí­quido con el que lo uso habitualmente. Si cambio el lí­quido de Ato, me gustan menos.

Por tanto, notaza para los dos.
 

jotavap

New member
13 Oct 2017
60
0
0
Cáceres
rda con entrada de aire restringida pero con una calada muy agradable, buen sabor, apenas se calienta la campana y esteticamente me gusta. Recomendable.