C4 lp rda asmodus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
Si quieres tirar la pasta....compra el dead rabit sq......mi fobia al dead rabbit viene de el.....para mi lo peor que he tenido nunca.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


ya, hablando con un amiguete pro-Dead Rabbit en dual como yo, me dijo lo mismo, que en single nada que ver. Ahora bien, en dual ya es otra historia. para mi, de lo mejor.
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Si quieres tirar la pasta....compra el dead rabit sq......mi fobia al dead rabbit viene de el.....para mi lo peor que he tenido nunca.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Habemus chupito por cada vez que alguien diga que el conejo muerto y el Luxotic son lo mejor en sus respectivos campos??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Lo estrené ayer y ni fu ni fa,la calada la noto demasiado cerrada para mi gusto,mucho mejor la del recurve.Para mi el recurve lo supera en todo(sabor,vapor y golpe).
Cuestión de gustos.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
fijate como sera esto de los gustos que a mi me esta gustando mucho el Gokon
 

Toromit

New member
26 Feb 2017
70
0
0
fijate como sera esto de los gustos que a mi me esta gustando mucho el Gokon
Para mí­ el Gokon es el equilibrio echo ato. Para mí­ es mi ato de cabecera y tengo el C4 y el Recurve, y como el Gokon ninguno. Para gustos, colores 😀

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Vapeator

New member
9 Nov 2015
42
0
0
El Gokon tiene su POST. Efectivamente y como dicen los compañeros para mi es el RDA BF que mas me está gustando en todos los aspecto y por menos de 10€. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
Hola compis ,recien pedido el c4 en negro ,jiji,ya contare como me va cuando lo reciba ,un saludo .

¿Dónde lo has pedido? Yo lo ando buscando en negro pero parece que se hayan extinto o algo... En webs nacionales lo tienen bastante agotado y en las internacionales también o al mismo precio o incluso más caro que aquí­ y, sinceramente, pagar más y además esperar, como que no lo veo.
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16

Frenadol

Member
4 May 2018
43
0
6
No me termina de convencer.

Lo tengo en el cajón de los atos olvidados, si alguien quiere un cambio estaré encantado de quitármelo de encima 😀.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
No me termina de convencer.

Lo tengo en el cajón de los atos olvidados, si alguien quiere un cambio estaré encantado de quitármelo de encima 😀.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todavia tienes el c4 en el cajon?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Kiarah

New member
22 Jun 2018
5
0
1
Buenas!

Me he pillado esta tarde el C4 y estoy mas que encantada. Es el primer ato en condiciones que compro.

Pero creo que me han timado con el drip tip..
57e44b4877b5d813cc716de4df92710c.jpg

Funciona genial.. pero no es tan chulo como los otros 🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
El c4 esta a la altura del recurve y dependiendo de la resistencia incluso por encima.
 

Punker71

New member
30 Abr 2018
132
0
0
yo lo he comprado hace unos dias y de sabor es cojonudo,mejor que el recurve. El recurve para mi le gana en golpe y produccion de vapor
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
SI es chapado o adonizado se hace por baño electrolí­tico...JAMAS te entrará nada en los pulmones si es de ese tipo.Con el tema de la pintura estoy de acuerdo en que es muy cutre que aún fabriquen nada con pintura o tinte en los interiores del dek o campana.