Cancelar pago paypal (Zamplebox)

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Saludos vapers!

Tengo un problemón y gordo.

Me subscribi hace 2 meses a Zamplebox, después de recibir la primera caja me di cuenta que eran liquidos mas bien para dripeo por sus altos contenidos en glicerina asi que tengo todaví­a un monton de ml asi que decidí­ cancelar mi siguiente caja con la respectiva opción que tienen. El caso es que el mes pasado no me mandaron la caja y hoy me llega un correo con un numero de seguimiento! :no: les e mandado un correo que solo me falta salir de su pantalla y atizarle en la cara y aun no me lo han cobrado en paypal.

Mi duda es, en caso de que no decidan cancelar el envio de que manera se puede solucionar esto? hay alguna manera para evitar que te pasen el recibo o tienes que esperar a que te cobren para presentar una reclamación en paypal?

E estado leyendo un poco el FAQ de paypal y no encuentro nada, solo la guia de como presentar una reclamación de un pago no autorizado y ademas de que tienen que analizarlo veo que pueden tardar hasta un mes en devolverte el importe y eso seria fatal para mi este mes.


Muchas gracias.
 
Creo que has encontrado ya lo que puedes hacer, detalla en paypal que es una trasación que tu no has autorizado, a no ser que olvidaras de leer alguna parte de algún contrato que te obligue o que no lo comunicaras con la debida antelación estaras de alguna manera obligado a permanecer con ellos, pero si no es así­ en PayPal di que tu no has autorizado esa venta, de todas formas tienes un teléfono de atención al cliente de paypal en el cual te atenderan estupendamente cualquier duda, pregúntales por teléfono antes de hacer cualquier tipo de reclamación.