Cansado de que me digan que vapear es peor que fumar

• Autor del tema Autor del tema jarvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El 5% perjudicial estan en la cantidad de celulas que destruye a causa de los aromas, el efecto que tiene en la garganta similar al de el tabaco y un daño a los pulmones que es muy leve y tu cuerpo lo repara rapidamente.

Bueh...no se donde poner este cabreo particular, asi que creo que este es un buen lugar como cualquiera:

4..cuatro...CUATRO..IV..(llamenlo como les guste) años vapeando en el trabajo.

A nadie le molestaba...nadie ha protestado...peeeeero...

¡Ay, compañeros!...cuando no pueden atacarte de otras maneras se van a lo mas bajo y ruin.

Desde el pasado jueves, esta prohibido el cigarro electronico en la empresa.

Porque si...porque "yo lo valgo"...porque me ha salido del nabo.

Numero de vapeadores en la empresa: 2. Numero de trabajadores: unos 150. Vapeadores "veteranos" : uno...yo. El otro lleva menos de 6 meses.

Una bonita "prohibicion de autor". Solo les ha faltado los nombres y apellidos.

Y no...no es nada cara al publico ni una oficina...es una nave industrial con gases de soldadura y de cromo y niquel de una planta de cromado. (Y de acidos y de sosa caustica y de etc...)

Me encanta la sutileza de las represalias cuando, por lo legal, no pueden tomarse cuando dices un "NO" a las pretensiones. :mad:

Skanciador, creo que es el momento adecuado para pedir un aumento. :haha:

German, has tenido suerte como yo en otras ocasiones,la mayorí­a de la gente se encoge de hombros incluidos los médicosno se si por desconocimiento o por no entrar en el tema.Pero lo que me ha pasado hoy ha colmado el vaso de mi paciencia;os cuento.He ido a un centro de salud a renovarme el carnet de conducir y entre las preguntas de rigor claro estaba la de ,fuma usted?,contestación ,NO yo me he pasado hará unos 8 meses al cigarrillo electrónico.La contestación de la "profesional en cuestión" ha sido,ose usted fuma tabaco,claro ya me han empezado a subir los calores ante una afirmación tan taxativa y contundente:la he dicho que el cigarrillo electrónico no lleva tabaco , que lleva dos componentes admitidos desde hace muchos años para el consumo humano en muchas formas,la he explicado los componentes, y ella erre que erre que yo fumaba y me querí­a engañar, todo esto sin cejar en su empeño de que yo fumaba.Los estudios del csic y del servicio de salud ingles así­ como otros informes, se los ha pasado por el forro de los cojones, aunque en este caso no cuadra por ser fémina alegando que el servicio de salud ingles era una porquerí­a y que del csic mejor no hablar, al margen de que cada vez que abrí­a la boca se referí­a al tabaco del cigarrillo electrónico y que con este producto se estaban haciendo de oro las tabacaleras, ya que eran ellas las que tení­an el negocio del cigarrillo electronico.En fí­n que después de ver la cortedad mental,falta de profesionalidad e ignorancia y el interés por igualar una cosa con la otra ya no me ha quedado mas remedio que decirla que si estaba denostando el cigarrillo electrónico con el fin de que todos volviésemos al analogico.
Lo que es lamentable es que estemos en manos de ALGUNOS especí­menes de esta categorí­a;acto
seguido me he ido y cuando salí­a la recepcionista me ha dicho que pasara para la prueba psicotecnica, ante lo cual la he respondido que si que mañana iba a venir con mas gente para que se hicieran el certificado médico allí­ dado que me habí­a gustado mucho la atención recibí­da
Bueno pues mañana me iré a otro sitio.Obviamente este es un caso de los que debe haber pocos por su conocimiento y cerrazón mental,ya que en ese mismo centro médico he llevado a mi hija hasta los 14 años y ha recibido una atención impoecable.
PD.Por si alguno tiene interés y le viene de paso vivo en Torrelodones y no hay que decir mas porque aquí­ solo hay este centro autorizado para estos tramites.
Perdonad por el tocho pero es que todaví­a no se me ha pasado el cabreo

:facepalm:simplemente INCREIBLE:facepalm:

German, has tenido suerte como yo en otras ocasiones,la mayorí­a de la gente se encoge de hombros incluidos los médicosno se si por desconocimiento o por no entrar en el tema.

Más que suerte yo creo que es que se dan cuenta de que yo tomo mis propias decisiones y me da igual su opinión al respecto. Yo tampoco les intento convencer de nada, dicho sea de paso.

Si a mí­ me tocase un médico que quisiese apuntar en el papelí­n que soy fumador, pues adelante con ello. No protestarí­a. He sido fumador por 30 años y en el fondo sigo pensando en mí­ como en un fumador así­ que me parece correcto.

Última edición:
Más que suerte yo creo que es que se dan cuenta de que yo tomo mis propias decisiones y me da igual su opinión al respecto. Yo tampoco les intento convencer de nada, dicho sea de paso.

Si a mí­ me tocase un médico que quisiese apuntar en el papelí­n que soy fumador, pues adelante con ello. No protestarí­a. He sido fumador por 30 años y en el fondo sigo pensando en mí­ como en un fumador así­ que me parece correcto.

Si German,esta claro que cada uno toma sus propias decisiones por eso estamos aquí­.La cuestión no es el papelí­n, por mi como se dice vulgarmente lo cuelgo en el pincho como antiguamente, la cuestión es la responsabilidad que tiene esa señora en cuestión ya que un error o una fijación mental como parece ser el caso conlleva unas consecuencias mas graves y deberí­a estar informada por lo menos, ya que aseverar que todos los que vapeamos nos estamos engañando porque queremos seguir fumando y que la industria de las tabacaleras son las que se están enriqueciendo con el vapeo no es muy normal.Pero bueno yo pienso que o es una irresponsable o tiene algún interés particular.Saludos

A mi la última un tipo que fumaba con eso de que era peor porque, decí­a, habí­a trabajado con anestesistas y estos le habí­an dicho que era peor 'por el calor' que la clave era el calor ...

Luego me ha dicho que claro, que se referí­an 'a los primeros ecigs' que ahora eso ha mejorado

A mi lo mas grave me parece que es el que le haga una opinion subjetiva respecto a el como lo de que vapeas pero sigues fumando y se lo dice asi de gratis, es como si yo te digo, si, te gustan las mujeres pero te acuestas con hombres, que no pasa nada que seas gay pero te esta haciendo una descripcion personal que se aleja de la realidad y lo plasma en el papel porque es su opinion, yo le habria dicho a la entrevistadora "Mira coge un cuestionario nuevo y lo rellenas con lo que te parezca, si vas a poner lo que te de la gana no necesitas preguntarme"

Pues es tan facil como inundar ese centro medico de emails hasta que la señora en cuestión entre en razón.
Ya se hizo con el medicucho aquel de youtube y al final rectificó.
Cada medico que entre en razón es una batalla ganada.

yo me canse de explicar,me dejaron chato diciendome que era malo,igual que el cigarro,la cosa que ahora cuando me preguntan digo que es igual,la diferencia es que gastaba al mes fumando $130.000(unos 183 euros) y ahora gasto como $30.000(42 euros)y lo disfruto mas por que tiene mejor sabor y lo que todos contestan "ah,se ahorra harto"y hasta les interesa,por que todos los fumadores promedio gastan la misma suma y algunos mas.

Yo les suelo contestar que les agradezco mucho que se preocupen tan activamente por mi salud, y les suelo indicar un par de asociaciones de voluntarios que trabajan es este sentido...

Mi respuesta a "eso es peor que fumar" "si,eso dice la gente que no tiene ni puta idea"

Mi respuesta a "eso es peor que fumar" "si,eso dice la gente que no tiene ni puta idea"

Eso acompañado de una mirada indiferente y un tono muy neutro. Deja a la gente descolocada

Hola compañeros, aquí­ en el paí­s Vasco la verdad que se ve muy pocos vapeadores,( todaví­a no e coincidido con ninguno)y ya estoy cansado de toda esa gente que sin informarse me dicen -eso es veneno,e oí­do que es peor qué el tabaco-. Yo les digo que esto no tiene los aditivos que tiene el tabaco y qué esto no mata a la gente,que es un 95% menos dañino.pero aquí­ viene mi duda cuando me contestan; qué pasa con ese 5% restante? Y ahí­ me pillan porque​ no se que responder.me podrí­ais responder vosotros? Como de dañino si es que lo es ese5% ? Gracias

El que te diga eso, dile que llame a Coco y a Drácula de Barrio Sésamo y le expliquen la diferencia entre los números 5 y 95, y visto en el nivel cultural/intelectual en que se encuentra, ni te molestes en explicarle quien es y donde y pq esta vivo, pq ni lo sabe, ni le importa, ni lo entenderá y por supuesto no estará de acuerdo.

Jejej cuanta energí­a en algo tan efí­mero como la opinión de los que no vapean o no lo entienden. Colegas, mi diminuta opinión...por qué debe explicar?
Que acaso vapeas para darle gusto a alguien? verte más cool? mi sugerencia, has lo que quieras, desde que tu sepas en que te metes y estes tranquilo es lo que cuenta.
Siempre lo desconocido será cuestionado, no te compliques, mas allá de lo que te digamos todos, piensa en lo que te hace feliz y no te haga daño.
Hay gente que no puede con el vapeo y es porque no les da o su mente o su cuerpo y eso no significa que sean o del 5% o el ejemplo de que vapear es malo.
Yo llevo apenas un año largo en el cuento y tengo dí­as en que no me sabe igual y otros en que no paro de darle caña y no creo que sea un tema de salud o de % para mí­ son mil variables las que influyen en este mundo del vapeo.
No obstante, disfrútalo como bien te sepa y lo más importante goza que es de los mejores placeres menos dañinos que tenemos a hoy.
Saludos!

Muy buena respuesta drojas40,me quedo con lo dices que les den... Mientras yo esté agusto...Eso es lo que vale

yo les digo muy rapidamente
vale,es lo que tu dices y me parece bien.cuando quieras te vienes conmigo a entrenar y vemos quien acaba ahogado y quien no