Bueh...no se donde poner este cabreo particular, asi que creo que este es un buen lugar como cualquiera:
4..cuatro...CUATRO..IV..(llamenlo como les guste) años vapeando en el trabajo.
A nadie le molestaba...nadie ha protestado...peeeeero...
¡Ay, compañeros!...cuando no pueden atacarte de otras maneras se van a lo mas bajo y ruin.
Desde el pasado jueves, esta prohibido el cigarro electronico en la empresa.
Porque si...porque "yo lo valgo"...porque me ha salido del nabo.
Numero de vapeadores en la empresa: 2. Numero de trabajadores: unos 150. Vapeadores "veteranos" : uno...yo. El otro lleva menos de 6 meses.
Una bonita "prohibicion de autor". Solo les ha faltado los nombres y apellidos.
Y no...no es nada cara al publico ni una oficina...es una nave industrial con gases de soldadura y de cromo y niquel de una planta de cromado. (Y de acidos y de sosa caustica y de etc...)
Me encanta la sutileza de las represalias cuando, por lo legal, no pueden tomarse cuando dices un "NO" a las pretensiones.![]()
German, has tenido suerte como yo en otras ocasiones,la mayoría de la gente se encoge de hombros incluidos los médicosno se si por desconocimiento o por no entrar en el tema.Pero lo que me ha pasado hoy ha colmado el vaso de mi paciencia;os cuento.He ido a un centro de salud a renovarme el carnet de conducir y entre las preguntas de rigor claro estaba la de ,fuma usted?,contestación ,NO yo me he pasado hará unos 8 meses al cigarrillo electrónico.La contestación de la "profesional en cuestión" ha sido,ose usted fuma tabaco,claro ya me han empezado a subir los calores ante una afirmación tan taxativa y contundente:la he dicho que el cigarrillo electrónico no lleva tabaco , que lleva dos componentes admitidos desde hace muchos años para el consumo humano en muchas formas,la he explicado los componentes, y ella erre que erre que yo fumaba y me quería engañar, todo esto sin cejar en su empeño de que yo fumaba.Los estudios del csic y del servicio de salud ingles así como otros informes, se los ha pasado por el forro de los cojones, aunque en este caso no cuadra por ser fémina alegando que el servicio de salud ingles era una porquería y que del csic mejor no hablar, al margen de que cada vez que abría la boca se refería al tabaco del cigarrillo electrónico y que con este producto se estaban haciendo de oro las tabacaleras, ya que eran ellas las que tenían el negocio del cigarrillo electronico.En fín que después de ver la cortedad mental,falta de profesionalidad e ignorancia y el interés por igualar una cosa con la otra ya no me ha quedado mas remedio que decirla que si estaba denostando el cigarrillo electrónico con el fin de que todos volviésemos al analogico.
Lo que es lamentable es que estemos en manos de ALGUNOS especímenes de esta categoría;acto
seguido me he ido y cuando salía la recepcionista me ha dicho que pasara para la prueba psicotecnica, ante lo cual la he respondido que si que mañana iba a venir con mas gente para que se hicieran el certificado médico allí dado que me había gustado mucho la atención recibída
Bueno pues mañana me iré a otro sitibviamente este es un caso de los que debe haber pocos por su conocimiento y cerrazón mental,ya que en ese mismo centro médico he llevado a mi hija hasta los 14 años y ha recibido una atención impoecable.
PD.Por si alguno tiene interés y le viene de paso vivo en Torrelodones y no hay que decir mas porque aquí solo hay este centro autorizado para estos tramites.
Perdonad por el tocho pero es que todavía no se me ha pasado el cabreo
German, has tenido suerte como yo en otras ocasiones,la mayoría de la gente se encoge de hombros incluidos los médicosno se si por desconocimiento o por no entrar en el tema.
Más que suerte yo creo que es que se dan cuenta de que yo tomo mis propias decisiones y me da igual su opinión al respecto. Yo tampoco les intento convencer de nada, dicho sea de paso.
Si a mí me tocase un médico que quisiese apuntar en el papelín que soy fumador, pues adelante con ello. No protestaría. He sido fumador por 30 años y en el fondo sigo pensando en mí como en un fumador así que me parece correcto.
A mi lo mas grave me parece que es el que le haga una opinion subjetiva respecto a el como lo de que vapeas pero sigues fumando y se lo dice asi de gratis, es como si yo te digo, si, te gustan las mujeres pero te acuestas con hombres, que no pasa nada que seas gay pero te esta haciendo una descripcion personal que se aleja de la realidad y lo plasma en el papel porque es su opinion, yo le habria dicho a la entrevistadora "Mira coge un cuestionario nuevo y lo rellenas con lo que te parezca, si vas a poner lo que te de la gana no necesitas preguntarme"Más que suerte yo creo que es que se dan cuenta de que yo tomo mis propias decisiones y me da igual su opinión al respecto. Yo tampoco les intento convencer de nada, dicho sea de paso.
Si a mí me tocase un médico que quisiese apuntar en el papelín que soy fumador, pues adelante con ello. No protestaría. He sido fumador por 30 años y en el fondo sigo pensando en mí como en un fumador así que me parece correcto.
Mi respuesta a "eso es peor que fumar" "si,eso dice la gente que no tiene ni puta idea"
Eso acompañado de una mirada indiferente y un tono muy neutro. Deja a la gente descolocada
A ver si ahora vamos a tener que estudiar a stanislavski para mandar a la mierda a alguien. :haha: :msn-wink:
Hola compañeros, aquí en el país Vasco la verdad que se ve muy pocos vapeadores,( todavía no e coincidido con ninguno)y ya estoy cansado de toda esa gente que sin informarse me dicen -eso es veneno,e oído que es peor qué el tabaco-. Yo les digo que esto no tiene los aditivos que tiene el tabaco y qué esto no mata a la gente,que es un 95% menos dañino.pero aquí viene mi duda cuando me contestan; qué pasa con ese 5% restante? Y ahí me pillan porque​ no se que responder.me podríais responder vosotros? Como de dañino si es que lo es ese5% ? Gracias