Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero he sido largo de cojones...Y siempre podeis tirar de mecanico y pasar de estos cuentos de viejas.

Pues a mi me da igual el latón...me da igual la espongitis aguda y que aún no haya cura para ella... me da igual que sea una terapia de grupo (muchos la necesitamos :whistling:)... Me da igual que nuestras ansias nazcan, crezcan, se reproduzcan y no mueran nunca.... (esto me suena a otra cosa... en fin :msn-wink:) Soy débl y lo quierooooo!!!! y este también magustao muchooo... jooooooooooo

http://www.eleafworld.com/product/detail.php/mini-istick.html
Amén..jaja..
Ese también está morrocotudo, a no ser que persistan los fallos del antecesor....uhmmm nu sé...

Difí­cil hacerlo más peque con 18650, y los acabados pintan bien.

Frente al ipv mini los peros que le veo , que probablemente sea peor electrónica, y que la rosca no es acero, y el acceso a baterí­as me perece mejor con tapón a rosca, por todo lo demás me gustarí­a más este, es decir tamaño estética y acabado todo metálico.

Mi comparación era entre éste y cloupor
Vamos que lo que tiene uno no lo tiene el otro y lo que tiene los dos no lo tiene el de mas allá, vaya tela!!jaja...
Edito: consegui k me tradujera...nada 10w..plofff

Última edición:
Que el voltaje minimo que puede dar es la carga de la bateria(entre 4 y 4,3) y que solo regula de ahi hacia arriba.
El infame cloupor T8 y el Yihi 350(entre otros) tienen tambien regulacion de voltaje y potencia"hacia abajo".
Los electronicos salieron para ayudar a la gente a hacer vaporadas de forma segura.Es decir,dar potencia para mover sugohm mejor que muchos mecanicos.Y para eso solo encesitaban un modulo que "subiera" el Wataje y voltaje.Todos los DNA y sus copia ahcian eso(incluido el sx300).
Pero hubo un cambio.Habia gente que buscaba un bisturi,no un martillo pilon.Por eso se creo el sx350 en yihi,con modulo de subida y bajada.Es como los mecanicos que al ratito de empezar a usarlo....las cosas saben mejor.Eso se debe a la caida de potencia de la bateria que hace que el wataje cambie(al gastarse produce menos w y por tanto menos v).Produciendo un vapor menos denso pero mas rico por que las pulsaciones son mas largas.
Espero no haber liado mucho a la gente Didot y mucho menos a ti.Y perdon por otro largo y aburrido cuento de abuelo Cebolleta:redface:

Pues ademas de no liar nada de nada se te ha entendido perfectamente. Se agradece que vapeadores mas expertos se esfuercen en explicar conceptos basicos. Se agradece un monton! :clapping:

Gracias por tu explicación flanker. Siempre andaba perdido en eso de la subida y la bajada, y me lo has aclarado.

Interesante el cacharrito... y por ese precio aun mas ;). No se si estais siguiendo tambien el hilo que hay por Vapeando... alli los mismos de Cloupor ya han confirmado que no es "stainless steel" todo lo que reluce :g:... y que al final el material del que esta hecho es tipo "lata de sardinas" (aleacion de zinc o no se que)... o sea... que va a ser mas bien blandito y al minimo golpe y/o "apreton" de mas... ¿se abollara?...

Tambien comentan que alguna tienda "ispaniola" ya lo ha puesto en preventa a precio muy "competitivo", pero siendo la "tienda" que es... pasando (si se la ha expulsado de aqui y tiene la fama que tiene por alli... por algo sera, digo yo).

Interesante el cacharrito... y por ese precio aun mas ;). No se si estais siguiendo tambien el hilo que hay por Vapeando... alli los mismos de Cloupor ya han confirmado que no es "stainless steel" todo lo que reluce :g:... y que al final el material del que esta hecho es tipo "lata de sardinas" (aleacion de zinc o no se que)... o sea... que va a ser mas bien blandito y al minimo golpe y/o "apreton" de mas... ¿se abollara?...

Tambien comentan que alguna tienda "ispaniola" ya lo ha puesto en preventa a precio muy "competitivo", pero siendo la "tienda" que es... pasando (si se la ha expulsado de aqui y tiene la fama que tiene por alli... por algo sera, digo yo).
Además, si es la tienda que pienso (seguro que si) tenia otra preventa que no se como acabo, pero de la que se quejaban mucho los compaňeros de falta de información por parte del vendedor...
Yo también paso...

Yo he hecho un par de compras y sin problemas.
El método y tiempos de enví­o es muy similar a ft.

Si... Esa es una costumbre muy china jajajaja
En el pedido pone directamente que el cliente no quiere factura, no he intentado pedirla nunca.

Gracias por contestarme compañeros!! Es un gran precio el del mod, aunque esperaré a ver si sale en fasttech (que será cuestion de tiempo), o si me decido por continuar en la conjunta del foro vecino..

yo esperare a ver si lo traen a tienda española pero de confianza de verdad (Hola Mario ;))... que no se suele subir mucho a la parra (como la mayoria) con los precios en relacion al idem en china y, si al final lo pillase, contare con la garantia y seriedad que hasta la fecha me ha demostrado (no como otros... bye bye vapspain;()

No tengo remedio, no me ha llegado aún el IPV mini, y he caido tambien con este, le pedi en gearbest, con un codigo descuento se queda en 32.8 dolares.